“Bellisimo este hotel!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
General Pacheco, Argentina
“Bellisimo este hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estuvimos 3 noches, nos encanto el hotel la parte de la pileta los chicos disfrutaron a full. El quincho de la pileta tenia un servicio muy bueno la comida de este sector snacks muy bueno recomiendo las papas fritas muy ricas.
La habitación super comoda, privada, muy buena higiene. La blanqueria excelente todo nuevo.
La vista a la selva escantadora.
La atención del personal excelente super atentos y amables.
La comida del restorant muy rica y el lugar agradable, los precios accesibles, dado que salir a comer a puerto Iguazu implica gastar en el traslado por lo cual para nosotros que eramos 4 nos era muy conveniente y comodo comer en el hotel.
El desayuno bastante completo.
Lo único para observar es el traslado hasta la ruta 2 Km o a puerto Iguazú si bien ofrecen el traslado tres veces al día deberían agregar mas viajes durante todo el día.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte nueva recientemente inagurada son amplias y super silenciosas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
La Cantera H, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Estimada Ana,
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia con nosotros.
Es muy grato saber que hemos podido estar a la altura de sus expectativas y satisfacer sus necesidades.
En cuanto a los servicios de traslados, ya estamos trabajando para mejorar la calidad y cantidad del servicio.

¡La esperamos nuevamente!

Saluda cordialemente,
Directora Relaciones Públicas La Cantera Jungle Lodge

• Turco primero
Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El hotel se encuentra en medio de la selva. Todas las habitaciones se encuentran rodeadas por arboles y plantas, un paisaje excelente.
El único problema con la ubicación del hotel es que se encuentra a 15 cuadras de la ruta, por lo que hay que caminar esas cuadras si se quiere tomar un colectivo al centro o a las cataratas. Igualmente los taxis cobran 40 pesos el viaje al centro, 100 pesos a las cataratas, 100 pesos a cataratas lado brasilero. Recomiendo conseguir un taxi de afuera que sale mas barato, los que pone el hotel son siempre un poco mas caros.
Las habitaciones forest son super amplias y bien equipadas, deberían mejorar un poco la limpieza porque había algún pelo...
La pileta es muy buena y estaba impecable, deberían empezar a cambiar las maderas del deck y postes porque ya estaban podridos por la humedad.
El servicio de restaurante es básico, deberían mejorar la ofertas de comida para el mediodía y preparar algunos tragos.
La atención es excelente y nos dejaron permanecer en el hotel haciendo uso de la pileta/duchas, bicicletas y guardado de equipaje después de hacer el check out.
Super recomendable!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
La Cantera H, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado huésped,
muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.com y por haberse tomado el tiempo de describir su estadía en nuestro Logde y Cataratas del Iguazú.
Estamos trabajando fuertemente para mejorar todos los aspectos que menciona en su crítica.
Esperamos recibirlo en sus próximas vacaciones.
Lo saluda cordialmente,
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuvimos 2 noches . Tuvieron la generosidad de permitirnos disfrutar de la piscina,transfer al centro e incluso ducharnos después del check out.El hotel se encuentra inmerso en la selva,lo que a nosotros nos encantó pero requiere tener auto o tomar taxi para cualquier actividad,nosotros alternamos taxi y caminar los 1800 m para tomar el bus al centro o a las cataratas,sobre ruta 12.Destacable la calidez de las recepcionistas.Ofrecen transfer gratuito al centro a las 14,18:30 y 19:30,y retorno 20:30.
Los puntos a corregir serian mayor mantenimiento en las habitaciones,(le faltan detalles de pintura y antioxido),mejorar la limpieza(encontramos pelos en el jacuzzi) y en zona de piscina mucha vajilla usada abandonada por horas,daba feo aspecto (poco personal?)Nos encantó la experiencia,lo recomendariamos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 104,standard planta baja y no nos molestaron las pisadas del piso superior
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
La Cantera H, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Hola Marcela
Gracias por compartir sus momentos en TripAdvisor.com, sus sugerencias son fundamentales para que podamos mejorar cada experiencia.
Ha sido muy grato recibirla y esperamos volver a verla en sus próximas vacaciones en Puerto Iguazú.

La saluda cordialmente,

San Fernando, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nos alojamos 3 noches, el hotel super bien incorporado en la selva, respetando la naturaleza, estubimos en una habitacion JUNGLA que de por si un espectaculo! amplia, limpia, comoda la cama, una vista increíble a la selva!...
el punto debil es que al estar a 1500 mts de la ruta no hay ningun kiosko ni almacen como para comprar las cosas mas necesarias, por lo que recomiendo que lleven todo lo necesario (mate, yerba, off, galletitas, etc).... ya que sino TAXI ($45).
Un punto aparte la atencion del personal. NATALIA, LUCIANA, LOS CHICOS DEL RESTAURANTE, todos sosn super amables, buena onda y dispuestos a solucionar cualquier duda o problema...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Agustina,

¡Muchas gracias por su feedback! Nos alegra mucho saber que han disfrutado de sus mini vacaciones en nuestro Lodge.

Tenemos en cuenta cada una de las sugerencias que nos comentan, trabajamos a diario para estar a la altura de sus necesidades y poder superar sus expectativas.
¡La esperamos cuando quiera!
La saluda cordialmente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El hotel esta ubicado en una zona unica, rodeado de selva y bien pensado para disfrutar de las comodidades del hotel en convivencia con el paisaje.
Las habitaciones son comodas y tienen aire acondicionado y tv con cable. Recomiendo las superiores por mayor privacidad y silencio. Observamos algunos detalles, como el poco personal para la cantidad de huespedes, la pileta y el restaurante quedaron un poco pequeñas por la cantidad de habitaciones. Apesar de ello, la atencion y disposicion del personales muy bhena, siempre sonrientes y dispuestos. Recomiendo caminar por el sendero de trekking y bici para vivir una experiencia unica!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Anabel,

¡Muchas gracias por el comentario y las recomendaciones! Nos llena de alegría saber que han pasado unos días agradables con nosotros.
Estamos trabajando para garantizar que cada uno de nuestros huéspedes pueda disfrutar de las instalaciones, como así también del servicio que brindamos.

Los saluda cordialmente,

Director Relaciones Públicas La Cantera Jungle Lodge Iguazú

¿Has estado en La Cantera Jungle Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cantera Jungle Lodge

Dirección: Ruta 12 km 5, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°5 de hoteles balneario en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Jungle Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Jungle Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cantera Iguazu
La Cantera Jungle Hotel Puerto Iguazu
Hoteles La Cantera
Hotel Cantera Iguazu
Hotel La Cantera. Iguazu. Argentina
La Cantera Jungle Lodge Iguazu
La Cantera Jungle Lodge Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del La Cantera Jungle Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.