“Muy natural. Personal muy atento” 4 de 5 estrellas

Añadiste La Cantera Jungle Lodge a tu lista de perfiles guardados
La Cantera Jungle Lodge
4.0 de 5 Hotel   |   Ruta 12 km 5, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º16 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
“Muy natural. Personal muy atento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

El hotel está dentro de la selva, sector mínimamente urbanizado. El entorno natural es impactante e inofensivo. Los cuartos son cómodos y extremadamente limpios. Son modernos y cuentan con excelente aire acondicionado y frigobar. Dado que está al aire libre, los días de lluvia presentan el inconveniente del traslado desde la habitación hacia el restaurante y la administración. Hay cochera gratuita. El desayuno es abundante: fiambres, frutas, tortas, panes, jugos, café, leche, yogourt, cereales y más. Obviamente la vista es a la selva. Hay traslado gratuito hacia el centro de la ciudad. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación forest resultó confortable. Elijan las más cercanas a la administración si necesitan r...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
La Cantera H, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado huésped, nos alegra saber que han disfrutado de nuestras habitaciones e instalaciones. La idea es que cada uno pueda disfrutar del entorno natural y complementarlo con los servicios que ofrecemos. Esperamos recibirlos nuevamente.
Los saluda cordialmente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuve junto a mis 2 hijos durante 8 dias, la atencion y cordialidad caracteriza a La Cantera. El hotel limpio continuamente inmerso en la selva, contactas con la naturaleza desde que amaneces. La comida del resto muy buena, el pescado lo mejor, la comida del quincho (si te olvidaste de reservar el resto, esta sera tu opcion en el hotel) tiene comida rapida, poca variedad y no muy saludable. Podes comprar en el super del centro bebidas y comidas y dejarlas en la heladera del hotel, esta permitido y es mucho mas economico. Hicimos turimo aventura casi todos los dias orientadas por las RRPP. Mis hijos fascinados y yo tambien jaja!!. A modo de anecdota, la noche del sabado no nos sentimos bien y Natalia (rrpp) nos acompaño en un remise a la clinica con la que cuenta el hotel ya que el medico demoraria en venir, La calidad humana increible. Al dia siguiente todos nos preguntaban como estabamos y el resto nos hacia menu especial . No solo lo recomiendo, sino que volveria. Fue un excelente viaje!!

Consejo sobre las habitaciones: Las Forest son las mas economicas y las mas nuevas del hotel, los sommiers increibles, los baño nue...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
La Cantera H, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimada Maria, muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y con lectores de TripAdvisor.com estamos muy felices de saber que han tenido, a pesar del malestar que los derivó al médico, una experiencia encantadora en Puerto Iguazú. Todo el equipo de La Cantera les envía un cálido abrazo.
Esperamos recibirlos nuevamente,
Saludos cordiales.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Hotel en el medio de la selva Iryapú, ideal para descansar y conectarse con la naturaleza en todas sus formas. Construido con madera, con hermosas pasarelas que conectan todas las partes del lodge (de noche caminar por ellas, iluminadas con velas, es hermoso); tiene varias partes, nosotros estuvimos en la habitación Jungle o superior, que era amplia, cómoda y tenía un hermoso balcón con vista a la selva donde descansábamos en una hamaca paraguaya luego de cada jornada en Cataratas; el baño tenía jacuzzi aunque no pudimos aprovecharlo porque tenía una falla. La pileta es ideal para refrescarse luego de largas jornadas. Fuimos con media pensión, sistema que recomendamos ya que a la ciudad de Puerto Iguazú no se accede caminando desde allí, ni hay otros sitios cerca para comer. El desayuno bastante completo, a no ser de que no hay opciones bajas calorías; la cena consta de entrada, plato principal, postre y bebida no alcohólica, aunque también hay una carta de vinos que según los que saben, era completa; en cada paso del menú, pudimos elegir entre 3 opciones (en el plato principal siempre había una opción de pescado, carne y pastas); como crítica constructiva, el restaurante podría estar mejor decorado y deberían dejar sacar mesas al deck de madera alrededor de la pileta, ya que de noche es uno de los fuertes del lugar (la última noche nos sacaron la mesa después de insistir 4 días). Para ir al Parque Nacional Iguazú se puede contratar allí una van que tiene horarios fijos (sale por la mañana 8:30 hs y regresa alrededor de las 15 hs) o coches particulares si uno quiere elegir los horarios, se tarda aprox 30 min en llegar al parque. Otra opción, la más económica, es caminar 2 Km hasta la ruta y tomar un colectivo del transporte público (la garita está en frente del local de Piedras Preciosas). Para ir a la ciudad salen vans gratuitas desde el hotel 3 veces por día (aprox 15 min en auto hasta Puerto Iguazú); si me permiten la opinión, basta con ir sólo 1 vez a la ciudad. ¡Disfruten en este contexto natural hermoso que nos ofrece Misiones! Recordemos preservarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la habitación Jungla o superior, para 2 está muy bien, es cómoda y espaciosa. Me com...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
La Cantera H, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimados huéspedes, les agradecemos mucho el tiempo que han invertido en escribir su comentario y compartirlo con el mundo a través de TripAdvisor.com.
Estamos contentos de saber que han disfrutado de las instalaciones y gastronomía.
Todos sus comentarios son muy útiles para mejorar cada día y brindarles el servicio que se merecen.
Esperamos recibirlos en una próxima ocasión.
Saluda cordialmente,

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuvimos 6 dias. Excelente relacion precio calidad. Un lindo hotel en el medio de la selva iryapu. Comimos varias noches en el hotel. Es mas caro pero se paga la comodidad ya que esta lejos del centro si no estas con auto. Buen servicio de los mozos y mozas siempre bien dispuestos. Tomamos la Habitacion mas económica. Es grande y linda. Todo barbaro. Sin duda lo recomiendo

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
La Cantera H, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Estimados Huéspedes, les agradecemos su comentario. Es muy grato saber que han disfrutado sus días con nosotros y de la gastronomía también. Nos alienta a seguir por el camino que venimos forjando hace casi 5 años.
Esperamos recibirlos nuevamente para seguir disfrutando de la Maravilla que esta tierra nos ofrece.
Saludos cordiales,

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

El hotel La cantera Lodge de la Selva es realmente un hotel que cuida y se integra a la selva. todo revestido en madera guarda el encanto natural del lugar donde se encuentra, La selva de Iriapú. un lugar bellisimo donde solo se escucha el sonido de las cigarras y pajaros. todas sus habitaciones tienen balcón a la selva. anochecer y amanecer en esos balcones son imperdibles.
su piscina es una delicia para refrescarse del calor circundante. Su restaurante dirigido por una Chef tiene platos interesantes. siempre hay carne, pescado y pastas de plata principal y ademas entradas y postres. buena carta de vinos. Yo me alojé en tres de sus habitaciones. Me gustó mas La Jungla o Superior con jacuzzi y un hermoso balcón con Hamaca Paraguaya. muy cordial la atención de los empleados del loby como del restaurante. Yo lo recomiendo plenamente. Es un lugar para sentirse parte de la naturaleza.

Consejo sobre las habitaciones: Si son 4 personas la habitación Vila es una excelente elección. si son dos yo me inclino por la Jung...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimados huéspedes, agradecemos el tiempo dedicado a escribir y compartir con el Mundo entero la experiencia vivida en La Cantera. Nos alegra saber que han podido conocer 3 categorías diferentes de habitaciones y que hayan podido disfrutar de cada momento con nosotros en sus vacaciones.
Esperamos volver a recibirlos cuando gusten.
Los saluda cordialmente,

¿Has estado en La Cantera Jungle Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cantera Jungle Lodge

Dirección: Ruta 12 km 5, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles balneario en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 389 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Jungle Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Jungle Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cantera Iguazu
La Cantera Jungle Hotel Puerto Iguazu
Hoteles La Cantera
Hotel Cantera Iguazu
Hotel La Cantera. Iguazu. Argentina
La Cantera Jungle Lodge Iguazu
La Cantera Jungle Lodge Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del La Cantera Jungle Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.