“UNA MARAVILLA!” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Ruta 12 km 5, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º17 de 44 hoteles en Puerto Iguazú
“UNA MARAVILLA!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Nos hospedamos con mi novio durante nuestra estadía en Cataratas. Elegí este lugar exclusivamente por recomendación de esta página y la verdad es que no me equivoqué. El lugar es de sueños, ubicado dentro de la selva Yriapú, la estructura combina perfectamente con el entorno natural y se nota que lo han planificado para que no altere el medio. Algo que me gustó y mucho es la importancia que le dan al pueblo Guaraní que está muy próximo a las inmediaciones del hotel. Incluso hay una chica de la comunidad que vende artesanías muy bonitas!
La verdad es que este hotel ME ENCANTO! Es pura paz y tranquilidad. Y el personal te hace sentir como en tu casa, son personas muy responsables, serviciales, cálidas y se muestran todo el tiempo atentas.
Nos hospedamos en la habitación forest, comodisima! La cama es king size, lcd..un lujo! Y algo para destacar es la limpieza del lugar.. TODO IMPECABLE!.
El hotel tiene un restaurante (para mi bolsillo es bastante caro) y un servicio de snack bar, que es muy económico. Este ultimo es una muy buena opción para cuando queres comer algo rico sin gastar demasiado y sin necesidad de ir al centro a cenar. Se encuentra próximo al área de la piscina, por lo cual también podes comer mientras te das un chapuzon. Es buenísimo! Tienen ademas de comidas rápidas, jugos, licuados y tragos.
El desayuno es muy bueno, bastante completo. Hay panes, tortas, medialunas, jugos, yogur, cereales, etc..
UN DATO MUY INTERESANTE: Como el hotel se encuentra bastante alejado del centro, ofrecen de forma gratuita traslados tres veces al día. Esto esta buenísimo para personas como nosotros que fuimos en avión y sino para ir al centro se nos complicaba. Igual hay servicio de remises que son muy confiables.
También tienen bicis que podes usar para recorrer todo el área del hotel.
Bueno para resumir, la pase increíble! Si vuelvo a Cataratas, tengan la certeza que volveré a este maravilloso hotel!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
La Cantera H, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada Florencia,
muchas gracias por compartir su experiencia con otros lectores de TripAdvisor.com, realmente nos llena de alegría saber que supieron disfrutar de cada actividad que ofrecemos desde el Lodge, poder relajarse y aprovechar cada momento, como así también del servicio que brindamos. Valoramos sus palabras, las que serán compartidas con el Equipo de La Cantera. Esperamos recibirlos nuevamente para seguir disfrutando de esta tierra Maravillosa.

• Turco primero
Tuc
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Hermoso emplazamiento, limpieza excelente, la habitación doble superior muy cómoda. pero le falta personal en las áreas de desayuno y cocina. Si vas con chicos no tiene actividades programadas ni juegos (salvo la pileta y las bicis - que no están en muy buen estado-). Otro tema que me parece que deben resolver es el tema de la seguridad, no hay controles de acceso y no observé dispositivos que sirvan para resguardar la seguridad de los huéspedes considerando que esta emplazado en una zona de selva.

Estimado huésped,
agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia y sugerencias. Nos alegra saber que han podido disfrutar de las habitaciones y la ubicación. Con respecto al tema seguridad (detalle no menor a tener en cuenta para disfrutar de unas vacaciones completas), hemos implementado satisfactoriamente un sistema de cámaras de seguridad en todo el predio, reforzando además a la seguridad que nos proveen las puertas reforzadas y cerraduras magnéticas con las que cuentan cada una de nuestras habitaciones. En cuanto a los juegos para niños, tendremos su sugerencia en cuenta para el futuro.
Esperamos recibirlos nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

un hotel hermoso para descansar en plena selva las instalaciones son de primera y la atencion es muy buena realmente es una experiencia unica el canto de los pajaros realmente me hubiese gustado quedarme mas dias pero volveremos muy pronto y nos quedaremos mas dias para seguir disfrutando de la buena hospitalidad de su gente solo me resta decir muchas gracias.
Nos vemos.

Consejo sobre las habitaciones: en la planta superior se oyen menos las maquinas del aire acondicionado .
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
La Cantera H, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado julio435,
muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su agradable experiencia en La Cantera, realmente nos da mucho gusto saber que hemos estado a la altura de sus necesidades y, que desde este espacio en plena Selva Iryapú, haya visitado una de las Maravillas Mundiales, ciertamente lo recibiremos con gusto en su próxima estadía.
Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Iguazu es un lugar casi obligado para conocer , sobre todo siendo Argentino y teniéndolo tan cerca. La opción de este hotel creo que fue muy acertada porque es un lugar que está en medio de la selva, pero bien realizado preservando el ambiente y brindando la posibilidad de estar en contacto con la naturaleza de una forma amigable.
Los precios de las habitaciones son acordes, la limpieza y mantenimiento son excelentes , como también el servicio y las instalaciones están muy bien. La pileta es muy linda y toda la decoración esta bien realizada y pensada.
Por el lado de las críticas , diría que el bar que tienen en la pileta es bastante acotado en su menú , y los precios son bastante altos, como también los del restaurant, pero la comida es buena y la atención siempre correcta.
El desayuno es muy completo y rico también.
Por ultimo como punto positivo, te permiten usar unas bicis que hay en el hotel para dar una vuelta por ahí, aunque están un poco desvencijadas , pero de todos modos cumplen su función. Es muy recomendable para parejas, esta lleno de turistas de todo el mundo y hay familias también, que a veces los chicos hacen de la pileta un uso no del todo adecuado , y para eso sería bueno que haya una pileta solo para chicos , pero para ese caso habrá que optar por un hotel de los que son más estándar.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Guido, muchas gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia en La Cantera Iguazú, es un gusto inmenso saber que supieron apreciar el ambiente natural que nos rodea y el esfuerzo que ponemos en cada detalle para cuidar de estos recursos. Tenemos en cuenta los detalles que nos indica, en los que ciertamente, ya estamos trabajando para mejorar.
Esperamos recibirlo nuevamente,
Saludos cordiales.

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

El hotel se encuentra ubicado en medio de la selva y por ende genera un clima especial, te conecta con una energía fascinante y a la vez súper relajante. Sus instalaciones son hermosas cargadas de hermosos detalles.
El personal del hotel es muy amable sobre todo las chicas de la recepción: Natalia, Luciana, Susana y Silvia que con buena onda y con mucha responsabilidad siempre estuvieron atentas a nuestras necesidades. El personal de limpieza dejaba las habitaciones impecables y nos mimaban con bellos detalles.¡Muchas gracias a todos!
Realmente los días que estuvimos en La cantera fueron increíbles e inolvidables...
SUGERENCIAS: Es necesario mayor cantidad de personal durante el desayuno ya que hay una sola persona que se encarga de la comida y de dejar las mesas en buenas condiciones , fundamentalmente por que concurre mucha gente a esa hora...
La pileta es hermosa pero algunas venecitas de su interior provocaban heridas sobre todo a los niños, mi hija se lastimó en cuatro ocasiones.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
La Cantera H, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Estimada SusanaEdith,
estamos muy agradecidos por su comentario, ha sido muy grato haber compartido sus vacaciones. La experiencia siempre la hacen nuestros visitantes, este lugar es maravilloso naturalmente, depende de la actitud de cada uno saber disfrutarla, como ustedes supieron hacerlo, vivieron intensamente cada día. Estamos orgullosos del servicio que brindamos y le garantizo que estamos trabajando arduamente en cada detalle que menciona a mejorar.
Esperamos recibirlos nuevamente en una futura oportunidad.

Director Relaciones Públicas La Cantera Lodge Iguazu

¿Has estado en La Cantera Jungle Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cantera Jungle Lodge

Dirección: Ruta 12 km 5, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°5 de hoteles balneario en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 604 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Jungle Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Venere, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Jungle Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cantera Iguazu
Hotel Cantera Iguazu
La Cantera Jungle Lodge Iguazu
La Cantera Jungle Hotel Puerto Iguazu
Hoteles La Cantera
Hotel La Cantera. Iguazu. Argentina
La Cantera Jungle Lodge Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del La Cantera Jungle Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.