“Sin auto, se complica...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Cantera Jungle Lodge

Añadiste el La Cantera Jungle Lodge a tu lista de perfiles guardados
La Cantera Jungle Lodge
4.0 de 5 Hotel   |   Reserva Natural Selva Yriapu | Iguazu National Park 600 HA., Puerto Iguazú 1112, Argentina   |
Promoción especial
1 Free Dinner per Guest
Ocupa el puesto n.º13 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
“Sin auto, se complica...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

El alojamiento estuvo muy bien, el lugar es muy agradable, en el medio de la selva, la atención es buena, las instalaciones estas muy bien cuidadas, con linda decoración y el desayuno también es muy bueno y abundante..Las opciones de cena en el restaurant del hotel son caras y con pocas opciones y el snack puede ser una buena opción para picar algo..
Con respecto a la ubicación lamentablemente se me complicó mucho la movilidad ya que los traslados, así como todo los precios en Iguazú me parecieron extremadamente caros, demasiado (Ej.:$300 aprox. ida y vuelta en taxi a Cataratas, un viaje de 20 min.), con lo cual la comida y el transporte que tuve que utilizar ya que no hay colectivos en esa zona encarecieron mucho mi estadía..Con respecto a los traslados gratis que ofrece el hotel creo que los horarios no son muy convenientes ya que el último servicio es a las 19.30 sin regreso desde el centro, así como la ida a Cataratas que es pago por persona incluye ida y vuelta pero la vuelta es muy temprano, ya que para las 15.30 no es posible terminar de recorrer el parque, sino se necesitan por lo menos dos días. Por lo demás todo estuvo muy bien. Volvería al hotel si voy en auto seguramente..

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
La Cantera H, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Queridos huéspedes,
muchas gracias por compartir su experiencia en La Cantera, agradecemos también la valoración que le han dado al Lodge y los servicios que ofrecemos desde aquí.
Con respecto a los precios elevados que menciona, cabe aclarar que contamos con una empresa de traslados, con autos de alta gama que trabajan exclusivamente para La Cantera, quienes brindan servicios con un precio fijo durante todo el año, razonablemente similar a cualquier precio sugerido en Puerto Iguazú.

Cada comentario es siempre muy grato, ya que nos ayuda a mejorar a diario, brindando cada vez un mejor servicio para que ustedes regresen y puedan disfrutar sin limitaciones de esta Tierra Maravillosa de la cual estamos tan orgullosos.
Esperamos recibirlos nuevamente.

Natalia Solsona
Director Relaciones Públicas La Cantera Lodge Iguazú.

1.005 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

La Cantera es el punto justo en Puerto Iguazú, esta a mitad de camino del centro de la ciudad y también del parque nacional. Cubierto de naturaleza, alejado de ruidos molestos, ideal para descansar. La amabilidad de sus empleados y la comodidad de sus instalaciones hacen que no dude si en algún momento vuelvo a Cataratas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
La Cantera H, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimados huéspedes,
muchas gracias por su comentario, es muy gratificante saber que su estadía en La Cantera ha sido agradable y de su gusto. Ciertamente la naturaleza que nos rodea es un punto a favor para complementar la belleza de las Cataratas, un combo único para repetir sin duda. Los esperamos nuevamente cuando quieran.

Saudos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Nos hospedamos con mi novio durante nuestra estadía en Cataratas. Elegí este lugar exclusivamente por recomendación de esta página y la verdad es que no me equivoqué. El lugar es de sueños, ubicado dentro de la selva Yriapú, la estructura combina perfectamente con el entorno natural y se nota que lo han planificado para que no altere el medio. Algo que me gustó y mucho es la importancia que le dan al pueblo Guaraní que está muy próximo a las inmediaciones del hotel. Incluso hay una chica de la comunidad que vende artesanías muy bonitas!
La verdad es que este hotel ME ENCANTO! Es pura paz y tranquilidad. Y el personal te hace sentir como en tu casa, son personas muy responsables, serviciales, cálidas y se muestran todo el tiempo atentas.
Nos hospedamos en la habitación forest, comodisima! La cama es king size, lcd..un lujo! Y algo para destacar es la limpieza del lugar.. TODO IMPECABLE!.
El hotel tiene un restaurante (para mi bolsillo es bastante caro) y un servicio de snack bar, que es muy económico. Este ultimo es una muy buena opción para cuando queres comer algo rico sin gastar demasiado y sin necesidad de ir al centro a cenar. Se encuentra próximo al área de la piscina, por lo cual también podes comer mientras te das un chapuzon. Es buenísimo! Tienen ademas de comidas rápidas, jugos, licuados y tragos.
El desayuno es muy bueno, bastante completo. Hay panes, tortas, medialunas, jugos, yogur, cereales, etc..
UN DATO MUY INTERESANTE: Como el hotel se encuentra bastante alejado del centro, ofrecen de forma gratuita traslados tres veces al día. Esto esta buenísimo para personas como nosotros que fuimos en avión y sino para ir al centro se nos complicaba. Igual hay servicio de remises que son muy confiables.
También tienen bicis que podes usar para recorrer todo el área del hotel.
Bueno para resumir, la pase increíble! Si vuelvo a Cataratas, tengan la certeza que volveré a este maravilloso hotel!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
La Cantera H, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada Florencia,
muchas gracias por compartir su experiencia con otros lectores de TripAdvisor.com, realmente nos llena de alegría saber que supieron disfrutar de cada actividad que ofrecemos desde el Lodge, poder relajarse y aprovechar cada momento, como así también del servicio que brindamos. Valoramos sus palabras, las que serán compartidas con el Equipo de La Cantera. Esperamos recibirlos nuevamente para seguir disfrutando de esta tierra Maravillosa.

Tuc
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Hermoso emplazamiento, limpieza excelente, la habitación doble superior muy cómoda. pero le falta personal en las áreas de desayuno y cocina. Si vas con chicos no tiene actividades programadas ni juegos (salvo la pileta y las bicis - que no están en muy buen estado-). Otro tema que me parece que deben resolver es el tema de la seguridad, no hay controles de acceso y no observé dispositivos que sirvan para resguardar la seguridad de los huéspedes considerando que esta emplazado en una zona de selva.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia y sugerencias. Nos alegra saber que han podido disfrutar de las habitaciones y la ubicación. Con respecto al tema seguridad (detalle no menor a tener en cuenta para disfrutar de unas vacaciones completas), hemos implementado satisfactoriamente un sistema de cámaras de seguridad en todo el predio, reforzando además a la seguridad que nos proveen las puertas reforzadas y cerraduras magnéticas con las que cuentan cada una de nuestras habitaciones. En cuanto a los juegos para niños, tendremos su sugerencia en cuenta para el futuro.
Esperamos recibirlos nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

un hotel hermoso para descansar en plena selva las instalaciones son de primera y la atencion es muy buena realmente es una experiencia unica el canto de los pajaros realmente me hubiese gustado quedarme mas dias pero volveremos muy pronto y nos quedaremos mas dias para seguir disfrutando de la buena hospitalidad de su gente solo me resta decir muchas gracias.
Nos vemos.

Consejo sobre las habitaciones: en la planta superior se oyen menos las maquinas del aire acondicionado .
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
La Cantera H, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado julio435,
muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su agradable experiencia en La Cantera, realmente nos da mucho gusto saber que hemos estado a la altura de sus necesidades y, que desde este espacio en plena Selva Iryapú, haya visitado una de las Maravillas Mundiales, ciertamente lo recibiremos con gusto en su próxima estadía.
Saludos cordiales,

N.° 8 de 40 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 estrellas 548 opiniones

¿Has estado en La Cantera Jungle Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cantera Jungle Lodge

Dirección: Reserva Natural Selva Yriapu | Iguazu National Park 600 HA., Puerto Iguazú 1112, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles balneario en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°12 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Jungle Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Venere, Atrapalo, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Jungle Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cantera Iguazu
Hotel La Cantera. Iguazu. Argentina
La Cantera Jungle Lodge Iguazu
La Cantera Jungle Hotel Puerto Iguazu
Hotel Cantera Iguazu
Hoteles La Cantera
La Cantera Jungle Lodge Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del La Cantera Jungle Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.