“Excelente relación precio/calidad” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
Puerto Madryn
“Excelente relación precio/calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Pasé tres noches en este hotel y me sentí perfectamente atendido desde el ingreso al check out. El personal, efeciente y amable, buenas instalaciones en un entorno magnífico.
Para mejorar: La habitación tiene una puerta que comunica con la contigua, por lo que nos sentimos casi conviviendo con nuestros vecinos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
La Cantera H, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimados huéspedes, muchas gracias por su comentario, nos sentimos orgullosos del servicio que brindamos y nos alegra aún más que lo hayan disfrutado en combinación con el entorno magnífico que la Tierra nos regala.
Esperamos recibirlos nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

el hotel es super recomenable por la excelente atencion y limpieza.las hab son amplias con aire,lcd,ventilador,caja de seg,secador de pelo y todo nuevo.tiene bicicletas sin cargo,combis que te llevan al centro con horarios programados.el bar no es excesivamente caro y las comidas son rapidas aunque hay una persona atendiendo y a veces tenes que esperar un poco.al restaurante no fuimos porque la comia es elaborada y no es para ninos.el lugar en medio de la selva es unico,al centro estas en auto en 10 minutos,igualmente el centro son 5 cuadras y no hay mucho para ver,salvo si queres ir a comer.super recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: nos hospedamos en el sector forest.son hab sin primer piso.las hab se conectan con una puerta por si...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped, muchas gracias por su comentario. Ciertamente las habitaciones son espaciosas y la selva que nos envuelve es un regalo de la naturaleza. Quisiera destacar que en nuestro restaurante El Boyero, tenemos disponible todos los días un menú especial para niños, siempre a disposición, además de la carta Gourmet.
Agradecemos su preferencia y esperamos recibirlos nuevamente en una próxima visita.

Irún, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado dos noches en este hotel, del cual ya tenía referencias por mi hija, y no me ha decepcionado, la habitación era estupenda, muy amplia, con una decoración muy colorista y alegre, además estaba muy limpio todo, tanto el cuarto como el baño. Si tuviese que poner un pero sería el molesto ruido del piso superior ya que al ser todo de madera se oía hasta la más mínima pisada.
En cuanto al restaurante, y más viniendo de España, y en particular de Euskadi, donde se come francamente bien, en mi modesta opinión, no está a la altura.
Mi primer día en el desayuno fue nefasto, no había vasos, ni platos, tampoco servilletas (tuve que utilizar un pañuelo de papel) faltaba reponer el zumo de naranja, y cuando requerí de todo ello, eso sí con educación, a la camarera ésta parecía muy ofendida. En cambio la atención de las dos personas de recepción de sobresaliente.
No digo que volveré pues me pilla lejos, pero si lo recomendaré.

Se alojó el abril de 2014
Estimada, agradecemos enormemente su crítica. Tener diferentes puntos de vista nos ayuda a mantener el equilibrio, la buena calidad de nuestros productos/servicios y mejorar cada día en lo que nos hace falta.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Excelente lugar, lindas instalaciones y muy buen servicio, definitivamente el costo es muy bajo para la calidad del hotel y el buen servicio que recibes, el lugar ideal para pasar la noche después de visitar las cataratas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped, nos complace saber que su estadía en el Lodge fue agradable y estuvo conforme con el servicio ofrecido. Gracias por haber confiado en nosotros para pasar sus días en Cataratas, esperamos recibirlos nuevamente.

Campana, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Muy buena la atención en especial del personal. Muy recomendable. Para mejorar: la comida del restaurante y del bar. Hay pocas opciones y baja calidad. Bebidas, súper! Habitaciones, muy bien. Entorno, inmejorable! Las hamacas en los balcones, los caminos en la selva, preciosos!

Se alojó el marzo de 2014
La Cantera H, Director de Relaciones Públicas en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimados huéspedes, agradecemos el tiempo dedicado a escribir cada palabra de esta crítica. Tendremos en cuenta sus valoraciones para seguir trabajando en lo que queda por mejorar y seguir mejorando lo existente. Los esperamos en su próxima visita a Iguazú.

¿Has estado en La Cantera Jungle Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cantera Jungle Lodge

Dirección: Ruta 12 km 5, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles balneario en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Jungle Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Jungle Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cantera Iguazu
La Cantera Jungle Hotel Puerto Iguazu
Hoteles La Cantera
Hotel Cantera Iguazu
Hotel La Cantera. Iguazu. Argentina
La Cantera Jungle Lodge Iguazu
La Cantera Jungle Lodge Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del La Cantera Jungle Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.