“La selva te espera, un lugar bello” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Cantera Jungle Lodge

Añadiste el La Cantera Jungle Lodge a tu lista de perfiles guardados
La Cantera Jungle Lodge
4.0 de 5 Hotel   |   Reserva Natural Selva Yriapu | Iguazu National Park 600 HA., Puerto Iguazú 1112, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º12 de 41 hoteles en Puerto Iguazú
“La selva te espera, un lugar bello”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Fuimos en pareja, 4 noches, y nos gustó mucho. Cuando vimos de afuera las habitaciones nos asustamos un poco porque la primera impresión no fue la mejor, pero al abrir la puerta todo cambia. Las habitaciones son amplias, agradable decoración y confortables.
Nos tocó una habitación con vecinos ruidosos y pedimos cambio, de inmediato nos dieron otra y sin ningún problema, el personal se comportó de maravillas para resolver la situación. La ubicación es muy buena porque la selva es hermosa, pero como es lejos, es caro el taxi para ir y venir al centro ($100 ida y vuelta).
Un problema es la aislación acústica, si te tocan vecinos ruidosos y no hay habitaciones disponibles, es molesto. El desayuno buffet es normal, personalmente no nos pareció bueno el pan, pero es cuestión de gustos, cenamos una noche y la comida estuvo bien.
Lo mejor, caminar entre los árboles, la iluminación a la noche, la conservación de la vegetación, la calidad del descanso. Muy bello recorrer las pasarelas que conectan los edificios y caminar por los alrededores.
Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
La Cantera H, Gerente en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Esperamos recibirlos nuevamente,

Junín, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estuvimos en marzo, cabe destacar, además de la belleza del paisaje que acompaña a las instalaciones del hotel, la calidad y calidez del personal, Natalia, Silvana, Fredy, Analía, Esteban,y Luis.Estuvimos en las habitaciones Forest, amplias, cómodas. y limpias, el hotel excelente, pero el personal, fundamentalmente estos chicos que nombramos, superaron las cualidades del hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped, muchas gracias por invertir tiempo redactando ésta crítica y nos llena de alegría saber que han disfrutado una linda estadía en La Cantera. Día a día ponemos lo mejor de nosotros para brindarles a nuestros clientes su mejor experiencia.
Esperamos recibirla nuevamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Fuimos en familia. Buen servicio y precios accesibles. Buen gusto las habitaciones. En medio de la selva. Se duerme muy bien. Excelentes colchones. Tienen que resolver olor en los baños y poner mosquiteros.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped, muchas gracias por invertir tiempo redactando esta crítica y nos llena de alegría saber que han disfrutado una linda estadía en La Cantera. Tomamos sus comentarios y recomendaciones y ya comenzamos a trabajar para brindarle a nuestros clientes el mejor servicio.
Esperamos contarlo pronto entre nuestros clientes.

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Fuimos en nuestro viaje de novios, pensando que era un hotel romantico, y nada mas lejos de la realidad. Lleno de niños, de ruido (en zonas comunes)...
Al entrar en la habitación, un olor a insecticida te echaba para atrás. Estas en la selva, pero de ahí a que casi no se pueda respirar... Además, hacía un calor horroroso en la habitación. Sabiendo que llegabamos, podían haber puesto un rato antes el aire acondicionado.
El desayuno, un total desastre. Un hotel enfocado al turismo, y saben que las excursiones empiezan a las 7.30, no puede ser que abran a las 7.00, y cuando lleguemos a las 7.00, el bar este cerrado, el desayuno sin montar, las tostadoras sin funcionar... Un desastre total, que nos hizo irnos los dos días a las excursiones sin desayunar.
Cenamos los dos dias en el hotel, y la cena estaba rica. Sin grandes lujos, pero estaba bueno.
Si quieres tranquilidad, éste no es tu hotel. Si viajas en familia, es "recomendable"
Además el wifi, no llegaba a las habitaciones.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimados huéspedes, agradecemos el tiempo invertido en compartir su experiencia con otros lectores de TripAdvisor.com, gracias a comentarios como el suyo, tenemos la posibilidad de encontrar dónde debemos mejorar, y sepa que ciertamente lo haremos. Tenemos un equipo trabajando para ofrecerles los más altos estándares de calidad.
Esperamos recibirlos nuevamente,
Saluda cordialmente,

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Viajamos toda la familia y estuvimos alojados 5 noches. El entorno es espectacular, el hotel es muy lindo, la habitación muy confortable y limpia. El desayuno es muy bueno, bastante completo, lo mejor el entorno de selva, el personal de recepción muy dispuesto a ayudar y proporcionar información.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Gilberto, muchas gracias por su comentario y por haberse tomado su tiempo para hacerlo. Estamos muy contentos de saber que tanto ud. como su familia han pasado unos días bárbaros en La Cantera y que pudimos completar sus expectativas con respecto al servicio brindado. Día a día intentamos seguir mejorando para poder brindarle a nuestros clientes su mejor experiencia al visitarnos.
Esperamos recibirlos nuevamente, cordialmente.

¿Has estado en La Cantera Jungle Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cantera Jungle Lodge

Dirección: Reserva Natural Selva Yriapu | Iguazu National Park 600 HA., Puerto Iguazú 1112, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°4 de hoteles balneario en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Jungle Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Odigeo, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Jungle Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cantera Iguazu
La Cantera Jungle Hotel Puerto Iguazu
Hoteles La Cantera
La Cantera Jungle Lodge Iguazu
Hotel La Cantera. Iguazu. Argentina
Hotel Cantera Iguazu
La Cantera Jungle Lodge Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del La Cantera Jungle Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.