“Tu encuentro con la naturaleza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Cantera Jungle Lodge

Añadiste el La Cantera Jungle Lodge a tu lista de perfiles guardados
La Cantera Jungle Lodge
4.0 de 5 Hotel   |   Reserva Natural Selva Yriapu | Iguazu National Park 600 HA., Puerto Iguazú 1112, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º12 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
Cipolletti, Argentina
“Tu encuentro con la naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Si uno busca contactarse con la naturaleza y el descanso, dejando atrás estrés y preocupaciones diarias, sin duda éste es el lugar.
Nos hospedamos en la habitación 518, mientras llegábamos a ella recorriamos unas pasarelas que se van adentrando al monte selvático. El impacto visual y auditivo que provoca la vegetación y la fauna del lugar hacen que te relajes de entrada.
Las instalaciones son perfectamente cómodas, la cama acompaña al excelente descanso que uno puede llegar a tener. Todo lo que uno observa en TripAdvisor no se compara al vivirlo.
Excelente atención, servicio y predisposición en todo momento.
Lo único que podrían ampliar es la carta que ofrece el restaurante.
A la hora de desayunar uno encuentra variedad para todos los gustos, con productos de calidad.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
La Cantera H, Director General en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por invertir tiempo redactando esta crítica y nos llena de alegría saber que han disfrutado una linda estadía en La Cantera. Día a día ponemos lo mejor de nosotros para brindarles a nuestros clientes su mejor experiencia.

Saludos cordiales.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Estuvimos alojados 7 días. El hotel es muy lindo y la relación precio calidad es buena. La unica crítica es la capacidad del restaurant (si no se reserva temprano por la mañana no se puede cenar) y la falta de paraguas para los huespedes que dificultan llegar del lobby a las habitaciones los días de lluvia.
En general linda experiencia, hermosa ubicación y el staff muy amable.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Alejandra L

Muchas gracias por invertir tiempo redactando esta crítica y nos llena de alegría saber que han disfrutado una linda estadía en La Cantera. Tomamos sus comentarios y recomendaciones y ya comenzamos a trabajar para brindarle a nuestros clientes el mejor servicio.

Nuestros mas sinceros saludos y la esperamos nuevamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El lugar es hermosisimo y esta ubicado en plena selva. Alguilamos la dos habitaciones TIERRA. Super amplias, camas enormes, baños en suite con hidromasaje. Nos incluyeron con media pension y no vino barbaro porque está alejado de la ciudad. De todas formas alquilamos auto para movernos facilmente.
solo como comentario, la gente se quejaba por el restaurant por poca variedad y por la tardanza. Cosa que no nos afectó ya que reservamos mesa aprox para las 20 hs. Lo unico que no pudimos utilizar fue la piscina porque no acompañó las condiciones climáticas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Gabriela A.

Saludos cordiales y esperamos tenerla pronto entre nuestros huéspedes.

bs as
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Acabo de volver de cinco días en cataratas alojándome con mis hijos en este hotel. Lejos está de ser un 4 estrellas. Las habitaciones son tranqui, el restaurante, si bien su personal es muy amable, le falta muuuuuuucho para estar al nivel deseado. El menú debería tener más opciones, la carta de vinos es muy escueta. Dentro del predio del hotel debería haber algún lugar para poder abastecerse aunque sea de un chocolate o cigarrillos si te hace falta, para evitar moverte no menos de diez kilómetros. En general creo que el personal es muy amable pero le falta mucha experiencia en atención al turista. Creo que los que tenemos la suerte de viajar acudimos siempre a la conserjería del hotel a solicitar algo de asesoramiento sobre que hacer en ese lugar, bueno acá no lo esperen porque no lo saben y todo lo resuelven con llamarte un remis y te cobran desde $400 en adelante para llevarte e irte a buscar a los lugares típicos para visitar. Otro dato, si tienen cierta fobia a los insectos no vayan ya que las camas adicionales a la matrimonial son carros pegados al piso que se sacan de abajo de las camas principales. Más de dos...alguno va al piso
Conclusión, no lo volvería a elegir

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Sergiof

Agradecemos el tiempo invertido en compartir su experiencia con otros lectores de TripAdvisor.com, gracias a comentarios como el suyo tenemos la posibilidad de encontrar dónde debemos mejorar y sepa que ciertamente lo haremos. Le pedimos disculpas si las experiencia vivida no fue la mejor y seguiremos trabjando para ofrecerles a nuestros huéspedes los más altos estándares de calidad.

Saluda cordialmente,

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

La experiencia de estar al lado de las comunidades indígenas, al lado de las 3 fronteras, al medio de la selva, el personal espectacular, la oferta genial, sus habitaciones limpias y muy cómodas, el servicio de transporte gratis que brinda el hotel genial, totalmente recomendable para la familia.

Consejo sobre las habitaciones: La pieza al lado de la selva no tiene precio =)
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado TomasR

Saludos cordiales y lo esperamos pronto.

¿Has estado en La Cantera Jungle Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cantera Jungle Lodge

Dirección: Reserva Natural Selva Yriapu | Iguazu National Park 600 HA., Puerto Iguazú 1112, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°4 de hoteles balneario en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Jungle Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Jungle Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cantera Iguazu
La Cantera Jungle Hotel Puerto Iguazu
Hoteles La Cantera
La Cantera Jungle Lodge Iguazu
Hotel La Cantera. Iguazu. Argentina
Hotel Cantera Iguazu
La Cantera Jungle Lodge Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del La Cantera Jungle Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.