“Para desconectarse” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Ruta 12 km 5, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º16 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
“Para desconectarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Si tu objetivo es desconectarte de la ciudad y disfrutar de la naturaleza, entonces este es el hotel que estas buscando.
Las instalaciones del hotel son nuevas se trata de un complejo de habitaciones en el medio de la selva.
Si bien el hotel tiene un servicio de combis que te llevan al centro de la cuidad en horarios determinados, se disfruta mucho mas teniendo movilidad propia ya que el hotel esta alejado de la cuidad y el parque nacional iguazu.
La experiencia fue muy buena! Volvería sin dudarlo!!!

• Se alojó el agosto de 2014
La Cantera H, Gerente en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimada Angeles:
Cuanto nos alegra que digan que volverían y recomendarían, es lo mejor que podemos escuchar lo que nos hace sentir que vamos en dirección correcta.
Queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir sobre nosotros y nos pone de muy buen humor saber que ha disfrutado su estadía. Respecto de la lejanía consideramos que es uno de los principales atractivos pues la experiencia de estar en medio de la selva es fascinante, y como Usted dice para DESCONECTARSE, no obstante entendimos que hay personas que vienen sin movilidad propia y el hotel como cortesía dispuso de este servicio de shutle.
Gracias mil por alentarnos a mejorar cada día!!!
Cordialmente

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

El hotel es muy lindo. Elegi una habitacion que en teoria era de las mas lindas con jacuzzi en el balcon que daba a la selva. El jacuzzi era un asco, con cero mantenimiento. todas las venecitas saltadas y sucio. Cuando llegamos, las areas comunes estaban en remodelación, nadie nos aviso. la carta del resturant es super limitada, (conciderando la lejania del hotel a cualquier lugar para cenar, es malo) Los empleados muy simpaticos.

Consejo sobre las habitaciones: No tomar las jungle ni las 360
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Belén:
Muchas gracias por tomarse su tiempo para escribir sobre nosotros, nos alegra mucho que haya disfrutado del servicio. Respecto del jacuzzi lamentablemente por un problema de humedad (plena selva) el material no fraguó como esperábamos lo cual estamos solucionando.
Respecto de la carta está bastante ampliada, constando de 8 entradas, 3 platos gourmet de carnes y 2 de aves, 4 de pescados, 4 de pastas y 6 de postre, además de una fina selección de vinos de varias categorías y cepas.
Siempre hay algo mas para aprender y crecer y gente como Usted nos ayuda a hacerlo.
Muy cordialmente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Excelente trato y muy buena disposición, del servicio del hotel, siempre están al pendiente de que te encuentres bien dentro del hotel, si tuviera que ponerle un pero, es la ducha que te dejan cuando dejas la habitación, que la tienen sucia y olvidada, pero es lo único.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen 2 tipos de cabañas que me encantaron una que esta de forma individual en una planta con jacuz...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Elsa:
Mucho nos reconforta que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios y queremos agradecerle la molestia en escribir sobre nosotros porque es la mejor fuente de ayuda para mejorar. Respecto de la ducha no está olvidada, el tipo de clima selvático come ciertos materiales los cuales estamos cambiando y protegiendo permanentemente. Voviendo a lo que más nos gusta es su frase que siempre estamos pendientes de que nuestros huéspedes se sientan bien, estas opiniones son comunicadas al personal pues motivan a seguir en este camino.
Muchas gracias nuevamente y saludos cordiales.
Tortuguitas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Pasamos dos noches en el hotel con dos niños pequeños. Es muy lindo estar DENTRO de la selva Misionera, caminar para ir a la habitacion por pasajes naturales. Las comodidades, limpieza y atencion son muy buenas. Recomendable para familias, parejas o solitarios.

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos la 517 y estaba muy bien. El balcon/terraza miraba a una cerca de madera. Igual nunca la usa...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
La Cantera H, Gerente en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Querido Luigi
Estamos muy contentos de que haya disfrutado su estadía con nosotros y de que se haya tomado el tiempo para escribir esta reseña que realmente nos recomienda.
esperamos tenerlo de nuevo entre nosotros.
Cordialmente
Gerente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Un lugar muy acogedor para compartir y disfrutar de la naturaleza, sus sonidos, colores y olores, y asi poder entender qeu importancia tiene todo lo natural de la tierra.
El hotel dibuja sobre la maleza toda su exelencia, dado que para los niños fue muy importante que "flotara" sobre la naturaleza evitando desmalezar lo menos posible. El comedor espectacular la decoracion y ambientacion sumado a una atencion muy cordial, con un menu muy muy bueno. La piscina, los caminos todo a su justa medida. Las habitaciones impecables y modernas.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en un ahabitacion para 5 personas (2 adultos, 3 niños)donde la comodidad fue espe...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
La Cantera H, Director General en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada Carina G

Muchas gracias por invertir tiempo redactando esta crítica y nos llena de alegría saber que han disfrutado una linda estadía en La Cantera. Día a día ponemos lo mejor de nosotros para brindarles a nuestros clientes su mejor experiencia.

Saludos cordiales y esperamos que nos visite pronto.

Jorge Frias
Gerente Operativo

¿Has estado en La Cantera Jungle Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cantera Jungle Lodge

Dirección: Ruta 12 km 5, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°5 de hoteles balneario en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Jungle Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Jungle Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cantera Iguazu
La Cantera Jungle Hotel Puerto Iguazu
Hoteles La Cantera
Hotel Cantera Iguazu
Hotel La Cantera. Iguazu. Argentina
La Cantera Jungle Lodge Iguazu
La Cantera Jungle Lodge Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del La Cantera Jungle Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.