“un lugar divino” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
Bahia Blanca, Argentina
“un lugar divino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

me encanto el lugar, esta en el medio de la selva, te despertas con el canto de los pájaros. La habitación que nos toco es tal cual las fotos. Son amplias y muy bien decoradas. Las camas son extra grandes y los colchones de primera. El baño hermoso!!!
El parque y la piscina divinos!
El desayuno muy variado y la cena estuvo muy bien. lamentablemente sólo estuvimos un día porque no disponian de capacidad.

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas estan bien ubicadas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
La Cantera H, Gerente en La Cantera Jungle Lodge, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimada Bárbara:
Cuanto nos alegra que haya disfrutado de nuestro servicio y del entorno. Agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir al respecto y desde ya quede en la plena confianza que expresiones como la suya nos llenan de alegría y nos impulsa a ser mejores cada día.
Cordialmente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

El hotel espectacular , en el medio de la selva , la pileta y la habitación son hermosas ,
la atención de los empleados de 10 !! El desayuno re completo .
Imperdible si uno quiere estar unos días para desconectarse del mundo...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Diego:
Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nosotros, su crítica, que compartiremos con el personal en general, nos llena de entusiasmo para seguir mejorando cada día.
Nuestros más cordiales saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Nada mejor para visitar Iguazú que este hotel en medio de la selva. Habitaciones super cómodas, desayuno abundante, pileta increible y rodeado de la mejor vista que uno pueda esperar en esta zona. Un buen lugar para relajarse y distenderse en un entorno natural y muy cuidado. Volveremos en breve!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Maru:
Muchas gracias por su comentario en el cual interpretamos que la ubicación le parece ideal y que nuestro servicio e instalaciones acompaña esta hermosura de la naturaleza.
Sin ninguna duda seguiremos haciendo todo lo posible para mejorar!!
Muy cordialmente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Misiones es hermoso y estar en un hotel con mucha paz y vegetacion es muy placentero. Muy moderno y cómodo. Las habitaciones estan bien equipadas y son espaciosas. El restaurant no me parecio de lo mejor pero para alguna noche esta bien.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Eduardo:
Mucho le agradecemos se haya tomado el tiempo para escribir sobre nosotros, nos reconforta saber que ha disfrutado de su estadía en el hotel, tanto del servicio como de las instalaciones.
Respecto del restaurant estamos en constantes capacitaciones de todo tipo y tomamos su comentario para ver que se puede mejorar.
Muy cordialmente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Si tu objetivo es desconectarte de la ciudad y disfrutar de la naturaleza, entonces este es el hotel que estas buscando.
Las instalaciones del hotel son nuevas se trata de un complejo de habitaciones en el medio de la selva.
Si bien el hotel tiene un servicio de combis que te llevan al centro de la cuidad en horarios determinados, se disfruta mucho mas teniendo movilidad propia ya que el hotel esta alejado de la cuidad y el parque nacional iguazu.
La experiencia fue muy buena! Volvería sin dudarlo!!!

• Se alojó el agosto de 2014
Estimada Angeles:
Cuanto nos alegra que digan que volverían y recomendarían, es lo mejor que podemos escuchar lo que nos hace sentir que vamos en dirección correcta.
Queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir sobre nosotros y nos pone de muy buen humor saber que ha disfrutado su estadía. Respecto de la lejanía consideramos que es uno de los principales atractivos pues la experiencia de estar en medio de la selva es fascinante, y como Usted dice para DESCONECTARSE, no obstante entendimos que hay personas que vienen sin movilidad propia y el hotel como cortesía dispuso de este servicio de shutle.
Gracias mil por alentarnos a mejorar cada día!!!
Cordialmente

¿Has estado en La Cantera Jungle Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cantera Jungle Lodge

Dirección: Ruta 12 km 5, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles balneario en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Cantera Jungle Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Cantera Jungle Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Cantera Iguazu
La Cantera Jungle Hotel Puerto Iguazu
Hoteles La Cantera
Hotel Cantera Iguazu
Hotel La Cantera. Iguazu. Argentina
La Cantera Jungle Lodge Iguazu
La Cantera Jungle Lodge Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del La Cantera Jungle Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.