“Espectacular TODO!!!!! Una estadia super placentera” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardin de Iguazu

Añadiste Hotel Jardin de Iguazu a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jardin de Iguazu
3.0 de 5 Hotel   |   Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3300, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
“Espectacular TODO!!!!! Una estadia super placentera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Fuimos a festejar el cumple de mi marido con Erik nuestro hijo (10),somos de Bs As,desde q decidimos visitar Cataratas (un mes antes aprox.) me tome el trabajo de buscar en internet todos los datos q necesitabamos para el viaje, y todos los caminos me traen a tripavisor, ya q, como en otras oportunidades q tome en cuenta los comentarios de viajeros como nosotros,fueron atinados. Como estoy tan satisfecha 1ro por la gran utilidad de esta web y por la excelente eleccion de este hotel (Jardin de Iguazu),es q quiero contribuir con otros q como yo consultan antes de contratar un paquete.
Para mi el alojamiento es, por lo menos, el 70% del viaje,y gracias a la cordialidad de Roberto y su staf te sentis...no queria caer en la frase trillada "como en casa" pero es asi son muuuyy cordiales y simpaticos (cosa q quiza los porteños no estemos tan acostumbrados)con decir q compartimos el brindis del cumple de mi marido con Roberto y los chicos de recepcion (ojo! ellos ya salian,no estaban trabajando)esto si hablamos de la calidad humana,hablando del hotel quiza pueda resumir un poco contando q es nuevo y todo esta IMPECABLE,mi impresion?...es mucho mas lindo q en las fotos y eso q a mi las q vi me encantaron,es q... escuchar desde mi habitacion el sonido de la cascadita del sector de lectura o al salir de la misma encontrarme con un camino todo florecido o ver disfrutar feliz a mi hijo en la pile es...impagable!!! Todo relax, placer y felicidad (no te dan ganas de estar ahi YA?!). Otro punto a favor, y q nosotros tomamos en cuenta es la ubicacion,inmejorable, cerca de todo. La terminal de obnibus a 2 cuadras, y los restaurant se concentran a 4 cuadras mas o menos, les recomiendo La Rueda, o El Quincho del Tio Querido, traten de reservar antes de ir, Beto tambien nos recomendo Aqua pero no nos alcanzo el tiempo para visitarlo (sera la proxima), espero q mi aporte haya sido de utilidad.
A Roberto y su equipo FELICITACIONES,todo este reconocimiento se lo merecen por lo q nos brindan a los q los visitamos,por querer superarse,por la humildad,respeto y hasta diria, cariño con el q nos recibieron en este precioso hotel...y ni hablemos de las caipiriñas y el shampagne,jajaja
Como no nos pudimos despedir de Roberto quiero hacerlo a travez de este medio agradeciendo una vez mas la buena onda, personalmente creo q todo lo q damos nos vuelve y ustedes merecen el doble...Fueron pocos dias pero de calidad,sinceramente fue un gusto conocerte Beto,ojala podamos volver pronto,besos y hasta la proxima
Iris Alvarez

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2011
Hola esimados, escribiré por segunda vez esta respuesta, no se bien porqué no se publicó antes.-... y decía mas o menos lo siguiente.-
Gracias, muchas gracias por sus palabras, ademas quiero agradecerles que nos permitieran brindar con ustedes( por favor no cuenten que le pongo hielo al champagne), creo que los cumpleaños, son algo muy familiar, pero uds. lo compartieron con nosotros.-
Respecto al servicio, tratamos de hacerlo con ganas, buena voluntad, pero la de verdad, la que se nota a la legua que es sincera, por eso es que con personas de la calidad de uds. esto es muy facil.-
Las buenas ondas que transmiten uds. tambien tiene mucho que ver, hablo de la predisposición para todo, charlar un rato en la recepción con nosotros, incluso con otros turistas y sin quererlo, contagian alegría.-
Una vez mas, gracias, me encantaría verlos otra vez y si es por estos lares, mucho mejor, gente así, poco abunda y mucho gusta y mas aun si lo agradecen asi, con palabras sinceras,
se convierten en una caricia para el alma.-
Les deseo buena salud y será hasta pronto.-
Roberto.-

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Nos hemos alojado mi familia y yo la pasada semana en el Jardín de Iguazú, y no puedo dejar pasar la ocasión para agradecer a Beto y su equipo el excelente trato que nos dispensaron. En todo momento nos sentimos como en casa, y siendo el hotel confortable, lo mejor son las personas que lo gestionan. FELICIDADES A GRACIAS A BETO Y SU EQUIPO.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 31 agosto 2011
Muchísimas gracias por sus comentarios, es hermoso sentir que el trabajo que hacemos es reconocido, sin dudas, estamos lejos de ser "el hotel perfecto" pero lo que ustedes han visto es la predisposición para atender a los viajeros, dentro del hotel, ponemos lo mejor de nuestra voluntad para que todo esté limpio, ordenado, decorado y esos pequeños detalles que ustedes agradecen, por ejemplo, una caipirinha al volver de las cataratas, una charla amena, recomendaciones para ir a cenar, lo necesario para que los huespedes se sientan a gusto.-
Es por esto que tanto les agradezco sus palabras, porque en realidad, solo hacemos nuestro trabajo y esta crítica es un regalo de gran valor para nosotros.-
Ojalá sea hasta pronto, los esperamos !!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Nos hospedamos en dicho hotel a raiz de un Congreso al que concurrimos. Las instalaciones, la limpieza, el trato cordial de todo el personal hizo que lo pasáramos de maravilla. Y no me voy a olvidar de las caipiriñas que disfruté. Y de los buenos restaurantes que nos recomendaron. Un hotel familiar y confortable.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 21 agosto 2011
Muchas gracias por sus palabras, estoy seguro de que uds. merecen esto y mas pero , el detalle es que se hayan sentido a gusto y nos hayan permitido atenderlos como debe ser, todo lo demas, viene por añadidura y sus comentarios, porsupuesto, un regalo valioso para nosotros que les agradezco infinitamente.-
Una vez mas, gracias, los esperamos nuevamente y porque no decirlo¿¿, HASTA PRONTO !!!
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Este hotel, es supremamente cómodo, el servicio es de la mejor calidad, te atienden como en un cinco estrellas, la amabilidad se siente desde el momento en el que llegas. Lo recomiendo en un 200% y si regreso, de seguro me alojaré allí mismo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Muchas gracias Colombianos por sus palabras, claro que si, uds. se merecen ser bien atendidos, al igual que todos nuestros huespedes, esa es la idea, pero con gente de la calidad de ustedes, pues esto pasa a ser un placer !!!.-
Pienso que tendrán que volver, con amigos, familia, pareja, de algun modo, las cataratas merecen ser vividas mas de una vez, no es tan simple transmitir a otros la verdadera maravilla de estar dentro del parque nacional Iguazu y todo el esplendor de los saltos y la Garganta del Diablo,
Aprovecho para saludarlos y nuevamente agradecer sus palabras.-
Siempre los vamos a estar esperando.-
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Fuimos por las recomendaciones de Trip Advisor, y la verdad es que nos quedamos más que conformes con el hotel y su personal. La ecuación precio-calidad es bárbara, en comparación con la oferta hotelera de puerto Iguazú. Linda decoración, cómodo, limpio, familiar, super bien ubicado, a pasos de todo lo necesario.... y lo mejor....... la buena onda de Beto, siempre atento a todas las necesidades de los huéspedes. Muchísimas gracias!!!!
Familia Carlino, Buenos Aires

Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 11 agosto 2011
Muchísimas gracias por los comentarios, que lindo!!.-
Nosotros tratamos a todos por igual, solo que algunas personas están mas predispuestas a disfrutar de todo lo que significa el paseo, por lo que veo, uds. son de esos!! Felicitaciones!!
En cuanto a las recomendaciones de trpadvisor, si, es así, hay que cuidar siempre todos los detalles, ellos son muy objetivos y todo se publica, lo que está bien y lo que está mal.-
Honestamente, les agradezco infinitamente la crítica, son palabras que dan ganas de mejorar y seguir haciendo siempre bien las cosas y con gente como uds. esto es un placer.-
Hasta pronto, gracias.-
Beto-

¿Has estado en Hotel Jardin de Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardin de Iguazu

Dirección: Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3300, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 207 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jardin de Iguazu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardin de Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Iguazu
Hotel Jardin De Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hotel Jardin de Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.