“EXCELENTE HOTEL ATENDIDO POR EXCELENTES PERSONAS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardin de Iguazu

Añadiste el Hotel Jardin de Iguazu a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel Jardin de Iguazu
3.0 de 5 Hotel   |   Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3300, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
Buenos Aires
“EXCELENTE HOTEL ATENDIDO POR EXCELENTES PERSONAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Creemos que la frase "COINCIDO PLENAMENTE CON LA MAYORÍA DE LOS COMENTARIOS DE ESTE HOTEL" ya es un clásico. El hotel es impecable, nuevo, moderno, lleno de detalles de buen gusto, muy bien ubicado (a sólo 2 cuadras de la terminal en pleno centro) y si tenemos en cuenta que en esa zona de Iguazú uno la siente muy seguro y cómodo, esto permite moverse libremente, con los tiempos de uno y a bajo costo, tanto para las excursiones como para comidas, salidas, etc.
Por otra parte, vale la pena comentar que lo mas importante es la EXCELENTE CALIDAD HUMANA Y PROFESIONAL de cada uno de los empleados del hotel, que sin lugar a dudas son los responsables de que uno se sienta como en su casa y con amigos. En especial BETO, el encargado del hotel, con quien tuvimos hermosas charlas, tomamos caipirinhas, cafe y siempre estuvo atento de cualquier necesidad o consejo tanto para excursiones, traslados, dónde comer, etc, etc. SINCERAMENTE LO CONSIDERAMOS UN NUEVO AMIGO.
PASAMOS UNAS EXCELENTES VACACIONES. SUPER RECOMENDABLE.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 28 octubre 2011
Hola Cristian y Aldana, que alegría recibir estos halagos, mas aun viniendo de personas tan simples y transparentes, se puede ver a "la legua" que uds. son buena gente y en consecuencia reciben lo que se merecen.-
Siempre respondo a las críticas de forma similar, obviamente agradecido, de uds. y de trabajar en esto, que da estos regalos al alma, a cambio de nada, solo a cambio de hacer el trabajo con ganas, que porsupuesto se nota y como resultado da estos premios, para que todo el mundo los vea.- Nos quedaron algunas charlas pendientes, estoy seguro que en Iguazú o en Buenos Aires nos volveremos a encontrar.-
Estoy infinitamente agradecido por sus palabras, uds. han dejado que los podamos atender, sino no funciona.- La buena predisposición, condición muy necesaria para que todo salga bien, ya venía con uds. desde que salieron de Buenos Aires.... No puede fallar !!!
Será hasta pronto, lo se..!!

594 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Recien llegamos de Cataratas, nos alojamos en este hotel por recomendaciones de esta pagina y salió todo perfecto.
No se pierdan de ir a Iguazú, lo pueden hacer por cuenta propia, sin agencia de viajes y sale mucho mas economico, El hotel es muy nuevo, muy moderno, super limpio y de muy buen gusto en todos los detalles. Muy rico el desayuno y muy bien atendidos, como en todo Puerto Iguazu, tratan muy bien al turista.
Una sugerencia, la piscina deberia ser climatizada y faltan duchas dentro del baño que corresponde a la pileta. Ademas, podrian tener un servicio para el traslado desde y hacia la terminal para los pasajeros ya que es a 2 cuadras pero con pendiente. La ubicación es muy comoda. cerca del centro, pero no nos gustó el barrio, como en el resto de Puerto Iguazu, falta mantenimiento, iluminación y limpieza.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 25 octubre 2011
Buenos días, gracias por los comentarios, son muy precisos, es lo que siempre esperamos de los huespedes.- La piscina, se va a climatizar, creo que para la temporada invernal que viene estará lista.- Nuestro hotel es nuevo y hemos priorizado otras cosas, claro que esto tambien es importante, pero consideramos que hay practicamente 6 meses de verano y 3-4- de primavera.-
El traslado a la terminal de buses, si, es cierto, estamos a 2 cuadras y con una pequeña pendiente, pero es dificil disponer de un movil para esto, ya que un taxi, cuesta solo $ 12.-
Con respecto a la ciudad, ud. tiene razón, ahora estamos ilusionados con la nueva gestión municipal, creemos que habrá cambios muy interesantes.-
Estimados, una vez mas muchas gracias por la crítica, ojalá vuelvan pronto, quizas Iguazú esté mas lindo, en realidad, nosotros lo deseamos mas que uds.-
Roberto.-
Puertollano, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Perfecto hotel situado en el centro. Desayuno correcto y sus pastas caseras son lo mejor ummmm....Las habitaciones cómodas, todo limpio y el personal muy amable. Destacar la atención y amabilidad del dueño que siempre está dispuesto a ayudar en todo lo que está en su mano. Y de vez en cuando un detalle gratis como caipiriña, té o café, etc...y la piscina pequeña pero perfecta. El jardín una maravilla para tomarse algo fresquito sentado en una mesa tranquilamente. Todo está prácticamente nuevo. Más que recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 26 octubre 2011
Muchas gracias, que lindas palabras, quiero aclarar que yo no soy el dueño, soy el gerente del hotel, pero cuido esto con la responsabilidad que corresponde, ademas, en ocasiones, soy mozo, plomero o lo que sea necesario si hubiera una emergencia.- Somos un equipo de trabajo y funcuiona como tal, por eso ustades se sienten a gusto, lo hacemos con ganas y eso se nota rapidamente.-
Quiero darles las gracias por la crítica, ya que esto es de gran valor para nosotros, es un premio extra que recibimos de parte de uds..-y que solo hemos hecho nuestro trabajo, pero les aseguro que se merecen esto y mas, de lejos se nota la gratitud de uds.
Espero que vuelvan, los esperamos con la misma ilusión de siempre, nada mas que se hayan encontrado a gusto en nuestro hotel!!.-
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

De los hoteles que hay en el centro de Iguazu me parece que es el que mejor esta. Excelente atencion, muy buenas instalaciones y hermosa decoracion.
Limpieza impecable.
Super recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Muchísimas gracias por los comentarios, breve y conciso, que lindo!!
Sr./Sra.- soy un eterno agradecido de las personas como uds.
Cuando las personas salen de vacaciones, se marecen lo mejor, me refiero a los lugares, paisajes, hoteles restaurantes, etc. etc. Me refiero al trato que deben recibir en cada lugar, mas allá de la categoría del hotel, si se trata de brindar un buen servicio, pues hay que hacer honor a esas palabras y sobre todo a esas personas, que ademas de pagar por ello, encima lo agradecen en esta página, donde millones de personas lo verán, esto es un regalo de parte de ustedes que yo agradezco y mucho.-
Les deseo la mejor salud, buena suerte y hasta pronto!!.-
Avellaneda, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

buscamos un hotel por internet y nos gusto este. pero nos dicidimos por las opiniones de este sitio. el hotel 10 puntos. mejor que en las fotos de aca. limpio, comodo. moderno. uno se siente como en su casa. las habitaciones con aire, tv, telefono, caja de seguridad, heladera, etc. el deck y la pileta un verdadero placer. pero yo destaco la amabilidad y la buena onda de su personal. De grettel, que la conocimos el ultimo dia, ya que estaba de franco, pero siempre se conecto con nosotros via internet, ayudandonos en todo. y en la estadia en el hotel, la cordialidad y amabilidad de Jamila, Daniel y Beto. lo mejor del hotel es su gente, su personal. uno siente que habla como con un amigo. no tengo palabras para destacar la calidad humana. sigan asi !!! llegamos hoy a bs as. 17 de octubre de 2011. ahhh tiene cochera tambien. ademas recorrimos los demas hoteles que miramos por aca y la verdad son peor, que en sus sitios web. este genial !!!!! saludos celia hilda bocalandro

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 19 octubre 2011
Muchímas gracias, que lindooo!! gracias por hacernos sentir tan bien, estas palabras hacen movilizar los sentimientos.-
Estoy seguro de que uds. merecen ser bien atendidos, por eso es que lo consiguen y si además lo agradecen... pues no cabe dudas de su calidad de personas.-
Es muy importante que les haya gustado nuestro hotel por la simple y misma razón que les escribo, para dar las gracias, como imaginan, este comentario es visto en todo el mundo y como siempre digo, atender bien a la gente, es un excelente negocio !!.-
Ojalá vuelvan, los voy a esperar con una caipirinha, será un placer!!

¿Has estado en Hotel Jardin de Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardin de Iguazu

Dirección: Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3300, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jardin de Iguazu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardin de Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Iguazu
Hotel Jardin De Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hotel Jardin de Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.