“Muy Lindo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardin de Iguazu

Añadiste Hotel Jardin de Iguazu a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jardin de Iguazu
3.0 de 5 Hotel   |   Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3300, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 44 hoteles en Puerto Iguazú
“Muy Lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Apoyo la mayoria de los comentarios, el hotel es muy lindo, muy moderno, la pileta, las luces, la cascada, las habitaciones muy lindas, el baño, caja fuerte, lcd, cable. Pase 4 noches visitando la nueva maravilla del mundo, el desayuno muy rico ahora mismo me estoy acordando de la chipa! que rico. Buena ubicacion cerca del centro.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Muchas gracias por los comentarios!!! como da gusto ver esto!!, les agradezco mucho por sus palabras, siempre viene muy bien un halago de estos.-
La verdad que no se de donde son, pero si les gustaron las chipas, pues.... habrá que volver!!
Les deseo lo mejor en la vida y ojalá tengan siempre esa buena onda.-
Gracias y será( porqué no decirlo?) hasta pronto.-

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Muy buen hotel, muy comodo y una atencion mas que agradable. Excelente ubicacion para quien le gusta tener todo a mano. La pileta muy linda y las habitaciones grandes. El personal del hotel muy servicial.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2011
muchísimas gracias por sus comentarios, tan preciso, tan sutil, nosotros tratamos de que uds. se sientan a gusto, pero esto no es una simple palabrería, es la verdad, por eso es que uds. lo notan, lo perciben y luego lo agradecen.-
Nosotros tambien les estmos muy agradecidos, infinitamente, ya que esto es un regalo de gran valor para nosotros.-
Les deseo lo mejor en la vida, la salud sobre todo!!!.-
Espero sea hasta pronto..... porqué no??
SAN SEBASTIAN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Hotel nuevo situado en el pueblo de Iguazu, no en la selva.
A una cuadra de la estación de autobueses donde salen los que van a las cataratas del lado argetino.
Hotel con Wifi en habitaciones y zonas comunes.Las habitaciones en dos plantes, no hay ascensor pero las escaleras son pocas.
Habitaciones amplias, caben cama de matrimonio de 1.8 y cama individual, quedando espacio para transito, el baño tambien es amplio.
Television de plasma, no hay minibar.
El responsable en todo momento pendiente de que todo este correcto, y merece la pena que te den ideas para organizar las visitas, se nota que le interesa y que le gusta el trato con los clientes.Por la tarde siempre da un refigerio para cuando se llega de las cataratas.
La zona comun es una perqueña piscina, con sillas y mesas alrededor, que son ideal para tomar algo despues de la caminata del dia.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus palabras, siempre ayudan al espititu y a mejorar cada detalle, es una lastima que ud. no nos pidió un frigobar, pues tenemos para quien lo solicita, no hay en todas las habitaciones, el problema es que no se usa, quita espacio y las personas compran sus bebidas el el bar del hotel o en los supermercados, kioscos, negocios del rubro, como nosotros estamos en el centro, todo queda muy cerca.-
Les agradezco infinitamente que escriban, solo así se corrigen los errores, tambien les doy las gracias por contar los detalles de las habitaciones.-
Una vez mas, gracias y quiero decirles que nuestra predisposición, es lo que nos ayuda a tener críticas como éstas y tantas otras, cuando uno vive de los huéspedes.... pues lo mínimo que debemos hacer, es atenderlos con total respeto.-
Les deseo buena salud y en la vida buen animo .-
Berlin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Estuvimos dos noches en el hotel y quedamos muy contentos de nuestra estancia. El gerente y el personal son muy amables y dan una cordial bienvenida. Uno se siente bien desde el primer momento. Las habitaciones tienen todo lo necesario, hay que recordar que es un hotel de tres estrellas, pero bien cuidado, y el precio es justificado, sobre todo viendo los demás hoteles en Iguazu que piden precios relamente exagerados. El desayuno no es nada especial pero mejor que en muchos otros hoteles de Argentina. Gracias por esta experiencia!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 28 octubre 2011
Estimados, buenos días, que lindo regalo que nos hacen, mucahas gracias, muy gentil, es verdad, está bien cuidado el hotel, claro, nos ha costado mucho hacerlo, yo no soy el dueño, pero trabajo aquí desde el primer día, cuando comenzó la construcción y obviamente, les estoy muy agradecido, tambien lo está todo el personal del hotel.-
Señor, le aseguro, que nosotros no hacemos nada mas que lo que nos corresponde, pero de igual modo ustedes lo agradecen, claro... nosotros estamos muy felices por eso!!!
Muchas gracias por los comentarios, que Dios los bendiga, buena salud, buena suerte y hasta pronto.-
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Creemos que la frase "COINCIDO PLENAMENTE CON LA MAYORÍA DE LOS COMENTARIOS DE ESTE HOTEL" ya es un clásico. El hotel es impecable, nuevo, moderno, lleno de detalles de buen gusto, muy bien ubicado (a sólo 2 cuadras de la terminal en pleno centro) y si tenemos en cuenta que en esa zona de Iguazú uno la siente muy seguro y cómodo, esto permite moverse libremente, con los tiempos de uno y a bajo costo, tanto para las excursiones como para comidas, salidas, etc.
Por otra parte, vale la pena comentar que lo mas importante es la EXCELENTE CALIDAD HUMANA Y PROFESIONAL de cada uno de los empleados del hotel, que sin lugar a dudas son los responsables de que uno se sienta como en su casa y con amigos. En especial BETO, el encargado del hotel, con quien tuvimos hermosas charlas, tomamos caipirinhas, cafe y siempre estuvo atento de cualquier necesidad o consejo tanto para excursiones, traslados, dónde comer, etc, etc. SINCERAMENTE LO CONSIDERAMOS UN NUEVO AMIGO.
PASAMOS UNAS EXCELENTES VACACIONES. SUPER RECOMENDABLE.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Hola Cristian y Aldana, que alegría recibir estos halagos, mas aun viniendo de personas tan simples y transparentes, se puede ver a "la legua" que uds. son buena gente y en consecuencia reciben lo que se merecen.-
Siempre respondo a las críticas de forma similar, obviamente agradecido, de uds. y de trabajar en esto, que da estos regalos al alma, a cambio de nada, solo a cambio de hacer el trabajo con ganas, que porsupuesto se nota y como resultado da estos premios, para que todo el mundo los vea.- Nos quedaron algunas charlas pendientes, estoy seguro que en Iguazú o en Buenos Aires nos volveremos a encontrar.-
Estoy infinitamente agradecido por sus palabras, uds. han dejado que los podamos atender, sino no funciona.- La buena predisposición, condición muy necesaria para que todo salga bien, ya venía con uds. desde que salieron de Buenos Aires.... No puede fallar !!!
Será hasta pronto, lo se..!!
Beto.-
N.° 18 de 44 en Puerto Iguazú
4.0 de 5 estrellas 1.113 opiniones

¿Has estado en Hotel Jardin de Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardin de Iguazu

Dirección: Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3300, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 306 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jardin de Iguazu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardin de Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Iguazu
Hotel Jardin De Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hotel Jardin de Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.