“Buena estadia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardin de Iguazu

Añadiste el Hotel Jardin de Iguazu a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jardin de Iguazu
Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3300, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 41 hoteles en Puerto Iguazú
Santiago del Estero, Argentina
“Buena estadia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Nos hospedamos por tres noches para conocer las Cataratas.
Lo hicimos en un departamento de 2 dormitorios y 2 banios (uno de ellos con hidromasaje). El departamento muy amplio y moderno. Comodo y muy silencioso, excelente para descansar. Ademas de los dos dormitorios(con lcd y aire acondicionado c/u), hay un living comedor con aire acondicionado y televisor lcd.
Para criticar: Una kichinete con frigobar pero NO tiene microondas. NO hay tampoco vajilla alguna (ni vasos). Muchos armarios modernos y vacios, como si todavia no hubieran terminado de equipar el lugar. La heladerita no enfria casi nada, imposible tomar ninguna bebida porque estaban todas tibias! Habia 5 sillas rectas y una mesa ratona, es decir si mantienen la mesa ratona, tienen que poner sofas, o si mantienen las sillas deben poner una mesa de altura normal, otro detalle que manifiesta que aun les falta equipamiento.
Por lo demas, todo muy comodo y pacifico. La pileta con cascada, pequenia pero linda. Excelente desayuno. Ubicacion centrica del hotel. La atencion muy amable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 15 enero 2012
Buenas tardes, muchas gracias por su comentario, que bien!! sinceramente, ud. ha dado en el clavo con cada palabra, cada detalle que falta en el depto. ud. lo describe a la perfección y la verdad, es que es totalmente nuevo, entonces queríamos que todo estuviera acorde al resto del hotel, se compraron cosas muy lindas y no llegaron a tiempo, no pudimos completarlo, tambien el detalle de las sillas y la mesa ratona, claro que si, !! en estos proximos días llega todo y el tema del frigobar, que pena no me lo dijo, tambien es nuevo, quizas faltó controlarlo, o lo hubieramos cambiado, en fin, debo felicitar a quien escribió, así se hace!! con lo que está bien y lo que está mal.-
Nuevamente gracias por mencionar la buena atención, la piscina con cascada y todo lo demas, quien lee esto, nota que aquí, de ambas parte, se ha dicho la verdad !! EXCELENTE !!
Les deseo buen año 2012, buena salud y quizas nos vuelvan a visitar, uds. serían muy buenos jueces, me encantaría!!

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012 mediante dispositivo móvil

,Estuve en la primera quincena de diciembre 2011, nos atendieron muy bien y todos son muy amables, en especial el administrador que siempre esta preocupado por que tu estadía sea una muy grata experiencia.

• Se alojó el diciembre de 2011
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 11 enero 2012
Hola, buen día!! muchas gracias por su comentario, claro que si, la verdad es que tratamos de estar en los detalles de la atención, porque lo demas hay en todos lados, hoteles, piscinas, habitaciones, pero atendemos con gusto y no hacemos esfurezos, simplemente lo hacemos con ganas y seguro que sale bien, bueno.... uds. lo agradecen y yo quiero trasmitir a todo el personal y de parte de todos nosotros, devolver las gracias por tomarse el tiempo de escribir.-
Les deseo lo mejor de la vida, salud y buen animo, será hasta pronto, !!.-
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Nos hospedamos 3 días y nos encanto el hotel! La relación precio- calidad es muy alta.
Tiene todo lo que se necesita para un viaje corto a Iguazú, buena ubicación para tomar los buses a las cataratas, cerca a los mejores restaurantes, tranquilidad en la noche, limpieza.
Felicitamos al Staff y en especial al administrador quién estuvo muy atento a darnos indicaciones sobre tours, restaurantes y servicios del hotel.
El desayuno es bastante completo, las instalaciones muy lindas pero insisto que lo mejor que tiene es el servicio.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 5 enero 2012
Buen día, muchas gracias!!! que lindo, leer esto es tan gratificante.-
Siempre considero un acto de generosidad estas críticas, detallar la limpieza, el servicio, la proximidad con todo lo necesario para ir y venir a los tours, restaurantes, son realmente muy valiosas para nosotros y porsupuesto, merecen nuestro agradecimiento!!!
Aquí se produce la acción-reacción, yo trato muy bien al personal, pero ellos merecen ser bien tratados, por su trabajo bien hecho y muchos detalles mas, en consecuencia, ellos trabajan a gusto y por lógica el trabajo sale bien y se trasmite a los pasajeros en cada acción y claro.. ustedes lo perciben y ademas lo agradecen, esto es un acto de gratitud, que limdo !!
Nuevamente gracias, les deseo feliz 2012 y todo lo mejor para uds.-
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Sin duda alguna es mejor hotel en el que estuvimos en Argentina. Además que las instalaciones son nuevas y que el servicio es excelente, la atención y ayuda del personal también fue la mejor. Aunque el precio es alto, si lo vale, no como otros hoteles en Argentina donde estuvimos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2011
Muchas gracias, que hermosas palabras!!! es un deleite leer esto, Sin saber quien lo escribió, pues tengo la certeza que merece haber sido tan bien atendido como dice, claro, noto esto porque sin tener la obligación ni la necesidad de hacerlo, lo hace igual, esto tiene un gran sentido de la generosidad, educación y sobretodo de gratitud, aun habiendo pagado por lo que recibió, la bondad que pone en escribir esta crítica, los pone en el mas alto concepto de ser simplemente esa clase extraordinaria de personas que se merece cada cosa buena que le pasa en la vida.-
Los felicito, agradezco y envío mis mas sinceros deseos de salud y felicidad.-
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Lo experimentado y vivido durante nuestra estadia del 6 al 10/12 superan las fotos exhibidas en internet del hotel.
Es muy limpio, ordernado. Para destacar la calidez del administrador siempre presente y en todos los detalles.
Otras cosas importantes de mencionar:
1.- La exquisita elaboración de las ensaladas de frutas y el sabor de todo el desayuno. Variado y fresco.
2.- Los detalles de la pileta (iluminacion, sus cascadas y la caipirhina de cada tarde)
3.- Excelente ubicación cercana a la terminal para aquellos que vamos sin vehículos

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2011
Buenas tardes, muchas gracias por sus palabras, que lindo !! es tan especial esto, que no se como agradecer, lo mejor de todo, es que uds. pagaron por lo que recibieron y este regalo que nos hacen al escribir esto, pues es de muchísimo valor.- !! Sin dudas, ustedes merecen esto y cada cosa buena que les pase en la vida, son una hermosa familia, que educación, que generosidad, realmente un ejemplo y ni hablar de sus niñas, un encanto.-
Gracias por decir esas cosas lindas de nuestro hotel, simplemente hemos hecho nuestro trabajo y como dije antes, este premio es muy lindo para nosotros.-
Estoy seguro que uds. al igual que yo... vamos pagando en cuotas lo que ya hemos recibido por adelantado desde toda la vida, Dios sabe muy bien lo que hace !!!
Espero que sea hasta pronto y si es posible, que volvamos a vernos y charlar un rato de las cosas lindas de la vida !!
Felices fiestas de navidad y año nuevo, me encantó conocerlos.-

¿Has estado en Hotel Jardin de Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardin de Iguazu

Dirección: Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3300, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 194 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardin de Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Iguazu
Hotel Jardin De Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hotel Jardin de Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.