“Una Excelente elección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardin de Iguazu

Añadiste Hotel Jardin de Iguazu a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jardin de Iguazu
3.0 de 5 Hotel   |   Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3300, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires
“Una Excelente elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Gracias a una mala experiencia con un Groupon en Che Lagarto de Iguazú , tuvimos que salir a buscar un Hotel , y gracias a Dios encontramos a un Angel llamado Gretel, que nos recibió en el Hotel Jardin de Iguazú con toda la buena onda que un ser humano necesita, porque después de volar desde Buenos Aires a Iguazú con todas la ganas de pasar unos días para conocer las Cataratas llegamos a un punto casi de desesperación, pero encontramos un bello Hotel con gente de primera, queremos comentar también y agradecer a su dueño Sr. Beto que nos atendió y nos presto su oido a mi señora y a mi.

Eternamente agradecidos

Maru y Eduardo

Consejo sobre las habitaciones: La habitación muy completa, sommier, aire acondicionado, televisor LCD, secador de pelo, caja de seg...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Buenos días, muchas gracias por sus comentarios, si, me acuerdo muy bien de uds., la verdad, es que, es una pena lo que les pasó, pero siempre, despues de cada tormenta sale el sol, en todos los ordenes de la vida es así y el sol, ya viene con uds. desde siempre, lo se, esto fue una pequeña nube y gracias a esa nube, pues hemos tenido la suerte de conocernos, que eso es lo mejor de todo.-
Quiero agradecer la generosidad que han puesto en sus palabras, a tal punto, que creemos ser importantes, esto es maravilloso y porsupuesto se lo debemos a uds. y tantas otras personas que escriben cosas lindas de nosotros.-
Es muy lindo recibir estos regalos, uds. se merecen esto y mas, todos los detalles que dan de las habitaciones, son muy importantes, nos ayudan siempre a que la gente que mira este sitio pueda verlo.-
En nombre de todos nosotros, quiero enviarles un cariño bien grande y desearles lo mas lindo de la vida: la salud, esa herramienta tan valiosa y que es tan lindo tenerla !!
Yo no soy el dueño del hotel, pero creanmé, siento como si lo fuera, como no sentirlo?? si yo vivo de esto, al igual que todo el personal, los dueños, etc. esta es la verdad !!!
Que DIOS los bendiga y creo que será hasta pronto.-

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Capital Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Nos hospedamos 4 días con mi esposo e hijas en una habitación quíntuple, tipo departamento, donde cada dormitorio y el living contaban con aire acondicionado y televisores LCD, muy confortable, decorado con muy buen gusto. La limpieza del mismo impecable, durante todos los días de nuestra estadía.
El desayuno muy completo y variado, contemplando gustos y necesidades de niños y adultos.
El hotel en general muy agradable, cálido, moderno con espacios comunes aptos para el descanso, la lectura, la recreación, etc.
Deseo manifestar especialmente el buen trato y la cordialidad con la que hemos sido atendidos por todo el personal, destacando particularmente al Sr. Beto, quien siempre estuvo atento a asesorarnos en paseos a realizar, horarios más convenientes, recomendaciones propias de quien tiene experiencia, conocimiento del lugar y sus atractivos más importantes.
Pudimos comprobar por nuestros propios medios que los comentarios expresados en este medio por otros pasajeros son reales.
Así que nuestro total agradecimiento a todo el personal del Hotel Jardín de Iguazú por haber colaborado para que nuestra estadía fuera inmejorable; junto con el paisaje de Cataratas, forman parte de un maravilloso recuerdo. Lorena y Mariano

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Buenos días, que hermosas palabras, que lindo es "sentir" este agradecimiento.-
Muchas gracias, que lindo gesto, se nota a la legua la generosidad y gratitud de ustedes.-
La verdad es que el depto. donde estuvieron, todavía le faltan detalles de decoración, es decir algun cuadro y algo por el estilo.-
Quiero agradecer ademas, por los comentarios del desayuno, limpieza y en todo lo lindo que dicen de nuestro hotel, pero hay algo mas, deseo multiplicar mi agradecimiento hacia ustedes, por decir que han sido bien atendidos, lo mío,..., lo mío es un placer, lo hago con tanto gusto, que se nota y además, uno se da el gusto grande de recibir estas alegrías, tan grandes como la generosidad y humildad de Uds. que dejan ver en estas palabras.-
Desear de corazón, tal cual lo siento yo, cuando digo que les deseo buena salud, realmente me hace bien !!
Todo el personal se suma a este saludo, ellos son los merecedores de este premio !!
Que DIOS los siga acompañando siempre, será hasta pronto.-
Bogotá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Es un hotel muy bien ubicado cerca a buenos restaurantes y a la estación de buses en donde se puede tomar el transporte a las catarata de ambos lados y a Ciudad del Este.
Es muy acogedor y agradable, sirven un desayuno buenisimo y de cortesia una deliciosa caipirinha. Lo mejor es el personal que atiende en el hotel ya que asesoran a sus huespedes en todos los aspectos relacionados con la estadia en esa ciudad
Continuen asi.
Saludes

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Muy buenos días, Gracias, muchas gracias por los comentarios, es una satisfacción leer esto, pero, lo es mas aun, porque esto toma valor a partir de que ustedes se merecen ser bien atendidos y despues, a cambio de nada, agradecen y para nosotros, si, si, esto es un regalo muy valioso!!
La ubicación del hotel está muy bien, estamos cerquita de todo lo que se necesita para disfrutar de las maravillosas cataratas del iguazú, que DIOS tan generosamente ha puesto aquí, justo aquí, donde nos ganamos la vida trabajando y muy a gusto, pero estos premios que ustedes nos dan por hacer nuestro trabajo, pues claro... es una extra, un plus y porsupuesto, es casi seguro que saldrán bien las cosas.-
Gracias por los detalles del desayuno y mas aun por haber tomado su tiempo para darnos este regalo tan lindo.-
Solo quiero que sepan que les deseo de corazón, que Dios les de la buena salud, uds. no necesitan mas nada, claro, a las personas de buen corazón, siempre les va bien !!.-
Ojalá sea hasta pronto, saludos de todos nosotros, que DIOS los bendiga.-
Cipolletti, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Estuvimos 5 dias y disfrutamos mucho de este hotel,desde su hermoso jardin hasta su piscina.Tambien tienen un desayuno muy muy rico y completo con cosas frescas,de calidad y para gustos variados.Nos toco una habitacion en 1º piso la cual contaba con lcd con cable,split y una cama 2 y 1/2 plazas con almohadas muy confortables.Tiene una exelente ubicacion,cerca de la terminal y de los principales negocios de comidas y articulos regionales.Su personal es muy atento,siempre dispuestos a todas tus inquietudes.tambien posee red wifi y una compu en la pudimos imprimir los check in para nuestro vuelo.Felicitamos a todo su personal por brindar un muy buen servicio.Saludos desde Cipolletti familia Palladino.Volveremos.....

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Buenos días !!! Muchas gracias por la crítica, si, si, me acuerdo de Uds. que lindo regalo estas palabras !!.-
Siempre pienso que las personas que toman el tiempo para escribir estas cosas, son gente afortunada, pero no por haber elegido nuestro hotel, yo veo mucho mas allá que ese pequeño detalle, si bien para nosotros, lo es todo, pues de esto vivimos, yo estoy hablando de personas de buen corazón, de espiritu generoso, que hacen las cosas sin esperar nada a cambio y .... claro, porsupuesto que se recibe el doble, o mas !!.- No es casualidad.-
En nombre de todos los que trabajamos en el hotel, quiero agradecer infinitamente este gesto de ustedes y que deja demostrado, que todo lo que dije anteriormente, está fundamentado aquí, en las palabras de uds.-
Les mando un saludo bien grande, tanto o mas grande que mis deseos de que Dios los bendiga con la salud, toda la vida y porsupuesto, ya que dicen "volveremos" y bueno, "los esperamos" entonces.- GRACIAS.-
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Estuvimos diez días hospedados allí, y desde el primer hasta el último día fué desde muy bueno a excelente todo, además tiene una muy buena ubicación céntrica. El desayuno variado, las habitaciones super confortables, pileta y jardín para disfrutarlos y muy amables y atentos todo el personal del hotel. Volvería nuevamente porque me encantó!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 14 abril 2012
Hola, Muchísimas gracias por su comentario, tan simple y tan efectivo, que lindo !! es un regalo muy valioso, quizas muchos no lo saben, pero recibir gratis esto, es hermoso.-
Las personas que compran algo, lo pagan tal cual lo pactado y luego lo agradecen, ni mas ni menos que lo que han hecho uds. pues bien... esas personas, tienen todo a favor en la vida, la humildad, la generosidad y la sencillez, que forman un amalgama infalible, no es magia,.. es totalmente lógica pura.-
Es verdad, nosotros tratamos, porsupuesto, que todo esté limpio, atenderlos bien, el hotel es lindo, la ubicación es buena, pero siempre depende de ustedes, aquí y en cualquier lugar del mundo, la buena predisposición, abre todas las puertas.-
Nuevamente gracias por regalarnos estas palabras, les deseo la mas absoluta y tan necesaria salud para toda la vida, les mando un afectuoso saludo y los esperamos... cuando gusten nomas !!! Que DIOS los bendiga.-

¿Has estado en Hotel Jardin de Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardin de Iguazu

Dirección: Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3300, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 218 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jardin de Iguazu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardin de Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Iguazu
Hotel Jardin De Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hotel Jardin de Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.