“una muy buena eleccion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardin de Iguazu

Añadiste el Hotel Jardin de Iguazu a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel Jardin de Iguazu
Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3300, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
alejandra
“una muy buena eleccion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

atención excelente !!!!!!! desde las mucamas hasta el gerente 10 puntos!!!! 100% recomendable

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Buenos días, muchas gracias por sus palabras, muy breves pero muy efectivas, me acuerdo de ustedes, si, si, es un gusto conocer gente de su calibre, se nota a la legua la sencillez, la simpleza con la que se manejan en la vida.-
Cada vez que quieran venir, recuerden que esta es su casa, los esperamos y para eso, lo único que necesitan, es tener ganas de venir, todo lo demás, seguro tiene arreglo.-
Quiero agradecer su tiempo para escribir, por cortito que sea, no quita lo valioso y aprovechar la ocasión para mandarles mis saludos, bien grandes, tanto como los deseos de que, DIOS los bendiga con la salud, cosa tan necesaria y valiosa!!!!, para todo lo demas, pues claro que si, todo lo demás, viene solo, por supuesto que si.-

567 personas han opinado sobre este hotel

Tucumán, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Estuvimos algunos días en una habitación quíntuple, con una pequeña sala de estar a la entrada, con heladera, microondas; una habitación pequeña con dos camas individuales cómodas; un baño amplio; y la habitación principal, muy espaciosa e iluminada, con una cama doble y una individual. Buenos equipos de aire acondicionado split y TV en todos los ambientes. Moderno y acogedor. Muy limpio. La piscina es pequeña, pero impecable y suficiente para refrescarse, especialmente bajo su cascada. La cochera también es chica, pero el personal del hotel pone la mejor onda para que entren la mayor cantidad de autos posible. Igualmente, hay otra cochera al lado a la que se puede recurrir en caso de ser necesario, aunque no pertenece al hotel. El desayuno es buenísimo. La ubicación del hotel es muy conveniente. Sobre todo, se destaca la atención tan cordial de toda la gente que trabaja en el hotel. Todos ellos son super amables y están en cada detalle para que los huéspedes se sientan lo más cómodos posible, atendiendo con gusto cada requerimiento que se les hace. Así, la estadía en el hotel realmente es un placer. Volveríamos encantados!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Buenas tardes, Gracias, muchas gracias por los comentarios, a veces me prgunto, ¿ como agradecer semejante regalo? Sr. / Sra. es muy gentil de su parte, todos los detalles que ud. brinda, limpieza, comodidads, atención, ubicación, desayuno y todo lo demás, son todo lo que ustedes se merecen, claro que si, pero lo mejor de todo, es que ustedes pagaron por esto, por lo tanto, yo solo tengo palabras de agradecimiento a tanta generosidad.-
Estoy seguro, convencido, que se cosecha lo que se siembra, lo se, lo veo a diario y en todos los ordenes de la vida, claro, ustedes ya vienen sembrando gratitud y simpleza, por todos lados, entonces se cosechan alegrías y momentos lindos todo el tiempo.-
Sólo me queda agradecer nuevamente, en nombre de todos nosotros, los que trabajamos con ganas y buena voluntad, para renovarles la invitación a volver por estas tierras, donde los esperamos con la sensación que son ya, amigos mas que huéspedes.-
Quiero agregar a esto, que siempre les deseo a todos, la mejor salud del mundo, esa herramienta tan valiosa que afloja y aprieta las turcas de la vida y que además no se puede comprar tan fácilmente, todo lo demás, pues....porsupuesto, todo lo demás, ustedes ya tienen de sobra, lo se, claro... si ya dejaron un poco antes de partir, que lindo. !!
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Gracias a una mala experiencia con un Groupon en Che Lagarto de Iguazú , tuvimos que salir a buscar un Hotel , y gracias a Dios encontramos a un Angel llamado Gretel, que nos recibió en el Hotel Jardin de Iguazú con toda la buena onda que un ser humano necesita, porque después de volar desde Buenos Aires a Iguazú con todas la ganas de pasar unos días para conocer las Cataratas llegamos a un punto casi de desesperación, pero encontramos un bello Hotel con gente de primera, queremos comentar también y agradecer a su dueño Sr. Beto que nos atendió y nos presto su oido a mi señora y a mi.

Eternamente agradecidos

Maru y Eduardo

Consejo sobre las habitaciones: La habitación muy completa, sommier, aire acondicionado, televisor LCD, secador de pelo, caja de seg...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Buenos días, muchas gracias por sus comentarios, si, me acuerdo muy bien de uds., la verdad, es que, es una pena lo que les pasó, pero siempre, despues de cada tormenta sale el sol, en todos los ordenes de la vida es así y el sol, ya viene con uds. desde siempre, lo se, esto fue una pequeña nube y gracias a esa nube, pues hemos tenido la suerte de conocernos, que eso es lo mejor de todo.-
Quiero agradecer la generosidad que han puesto en sus palabras, a tal punto, que creemos ser importantes, esto es maravilloso y porsupuesto se lo debemos a uds. y tantas otras personas que escriben cosas lindas de nosotros.-
Es muy lindo recibir estos regalos, uds. se merecen esto y mas, todos los detalles que dan de las habitaciones, son muy importantes, nos ayudan siempre a que la gente que mira este sitio pueda verlo.-
En nombre de todos nosotros, quiero enviarles un cariño bien grande y desearles lo mas lindo de la vida: la salud, esa herramienta tan valiosa y que es tan lindo tenerla !!
Yo no soy el dueño del hotel, pero creanmé, siento como si lo fuera, como no sentirlo?? si yo vivo de esto, al igual que todo el personal, los dueños, etc. esta es la verdad !!!
Que DIOS los bendiga y creo que será hasta pronto.-
Capital Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Nos hospedamos 4 días con mi esposo e hijas en una habitación quíntuple, tipo departamento, donde cada dormitorio y el living contaban con aire acondicionado y televisores LCD, muy confortable, decorado con muy buen gusto. La limpieza del mismo impecable, durante todos los días de nuestra estadía.
El desayuno muy completo y variado, contemplando gustos y necesidades de niños y adultos.
El hotel en general muy agradable, cálido, moderno con espacios comunes aptos para el descanso, la lectura, la recreación, etc.
Deseo manifestar especialmente el buen trato y la cordialidad con la que hemos sido atendidos por todo el personal, destacando particularmente al Sr. Beto, quien siempre estuvo atento a asesorarnos en paseos a realizar, horarios más convenientes, recomendaciones propias de quien tiene experiencia, conocimiento del lugar y sus atractivos más importantes.
Pudimos comprobar por nuestros propios medios que los comentarios expresados en este medio por otros pasajeros son reales.
Así que nuestro total agradecimiento a todo el personal del Hotel Jardín de Iguazú por haber colaborado para que nuestra estadía fuera inmejorable; junto con el paisaje de Cataratas, forman parte de un maravilloso recuerdo. Lorena y Mariano

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Buenos días, que hermosas palabras, que lindo es "sentir" este agradecimiento.-
Muchas gracias, que lindo gesto, se nota a la legua la generosidad y gratitud de ustedes.-
La verdad es que el depto. donde estuvieron, todavía le faltan detalles de decoración, es decir algun cuadro y algo por el estilo.-
Quiero agradecer ademas, por los comentarios del desayuno, limpieza y en todo lo lindo que dicen de nuestro hotel, pero hay algo mas, deseo multiplicar mi agradecimiento hacia ustedes, por decir que han sido bien atendidos, lo mío,..., lo mío es un placer, lo hago con tanto gusto, que se nota y además, uno se da el gusto grande de recibir estas alegrías, tan grandes como la generosidad y humildad de Uds. que dejan ver en estas palabras.-
Desear de corazón, tal cual lo siento yo, cuando digo que les deseo buena salud, realmente me hace bien !!
Todo el personal se suma a este saludo, ellos son los merecedores de este premio !!
Que DIOS los siga acompañando siempre, será hasta pronto.-
Bogotá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Es un hotel muy bien ubicado cerca a buenos restaurantes y a la estación de buses en donde se puede tomar el transporte a las catarata de ambos lados y a Ciudad del Este.
Es muy acogedor y agradable, sirven un desayuno buenisimo y de cortesia una deliciosa caipirinha. Lo mejor es el personal que atiende en el hotel ya que asesoran a sus huespedes en todos los aspectos relacionados con la estadia en esa ciudad
Continuen asi.
Saludes

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Muy buenos días, Gracias, muchas gracias por los comentarios, es una satisfacción leer esto, pero, lo es mas aun, porque esto toma valor a partir de que ustedes se merecen ser bien atendidos y despues, a cambio de nada, agradecen y para nosotros, si, si, esto es un regalo muy valioso!!
La ubicación del hotel está muy bien, estamos cerquita de todo lo que se necesita para disfrutar de las maravillosas cataratas del iguazú, que DIOS tan generosamente ha puesto aquí, justo aquí, donde nos ganamos la vida trabajando y muy a gusto, pero estos premios que ustedes nos dan por hacer nuestro trabajo, pues claro... es una extra, un plus y porsupuesto, es casi seguro que saldrán bien las cosas.-
Gracias por los detalles del desayuno y mas aun por haber tomado su tiempo para darnos este regalo tan lindo.-
Solo quiero que sepan que les deseo de corazón, que Dios les de la buena salud, uds. no necesitan mas nada, claro, a las personas de buen corazón, siempre les va bien !!.-
Ojalá sea hasta pronto, saludos de todos nosotros, que DIOS los bendiga.-

¿Has estado en Hotel Jardin de Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardin de Iguazu

Dirección: Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3300, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 163 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardin de Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Iguazu
Hotel Jardin De Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hotel Jardin de Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.