“Lindo hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardin de Iguazu

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Jardin de Iguazu a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jardin de Iguazu
3.0 de 5 Hotel   |   Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3300, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Vicente Lopez, Argentina
“Lindo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Muy linda la habitación, cómoda y limpia.
La ubicación es muy cerca del centro y restaurantes.
El desayuno estuvo bien y la atención también.
Volvería.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Muchas gracias por el comentario, admiro la capacidad de resumen, pienso que han estado a gusto y con eso ya estoy contento.-
Lo mas importante de todo es que regresen contentos a su hogar y que hayamos aportado nuestro granito de arena a su montaña de cosas lindas de la vida.-
Les deseo buena salud, buen ánimo y que DIOS los guíe siempre hacia sus metas.-

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Argentina Capital
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Recien llegada de Iguazu y realmente mas que satisfecha con la atencion de Jardin de Iguazu, principalmente por la calidez humana de todo el personal! me sorprendio lo servicial que es la gente de Iguazu y todo el personal es el fiel reflejo de ello....desde el dueño hasta la gente de servicio, no hay mas que palabras de agradecimiento por hacer que nuestra estadía sea mas que placentera, riquisimas las caipiriñas y el ambiente que genera descansar ahí, los consejos para las excursiones, el estar siempre atentos a nuestras necesidades, el desayuno excelenteee!! y todo lo brindado por ustedes, que nos hicieron sentir como si estuvieramos en la casa de un familiar.
Yo he elegido vuestro hotel por las recomendaciones en esta pagina y estoy mas que contenta, las instalaciones son excelentes!!! Espero que tengan mucho exito, porque he visto todo el esfuerzo que hacen para mantener constantemente el hotel en optimas condiciones, Dios quiera que siempre los ilumine en este trabajo.
Atte
Mariana

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 1 julio 2012
Buenos días, muchas gracias por el comentario, la sensación que se experimenta al leer esto, es bastanre difícil de describir, se mezclan un poco los sentidos y si se mira el detalle que usted siente que ha estado como en la casa de un familiar, pues bueno, es muy lindo para nosotros, la verdad, estamos muy felices de tener este trabajo, estos premios que usted nos regala con tanta naturalidad y generosidad, no se consiguen así nomas.-
La gratitud que usted pone de manifiesto aquí, deja en evidencia su calidad de gente, yo siempre menciono esto porque cuando ustedes pagan por un servicio, ya está, se entiende que deben recibirlo y listo, pero en este caso, ustedes lo reciben y sin tener ningun interes, absolutamente ninguno, nos dan esta vitamina para el espiritu que nos deja orgullosos de haberlos tenido en nuestro hotel.-
Quiero agradecerle infinitamente, yo no soy el dueño, pero trato que todo esté siempre lindo, cuidando siempre los detalles de la limpieza, desayuno, patio, caipirinhas, amabilidad del personal, en fin, lo hacemos con ganas, por eso uds. lo notan, de lo contrario, este premio, no nos llegaría nunca.-
En nombre de todos nosotros, los saludo, sin dejar de mencionar, mis mas sinceros deseos de que DIOS cuide ese corazón tan noble y ese espiritu de sencillez en la vida, que sin buscar nada a cambio, entregan lo mas lindo de ustedes, claro..... al no esperar nada, porsupuesto, todo viene solo y ustedes tienen de sobra, como no darme cuenta de eso, si ya dejaron un poco cuando pasaron por acá.-
Los felicito por esa forma de vida, no cambien nunca !!.-
Roberto.-
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Hola, buenas tardes a todos.
Quería compartir mi grata experiencia de 4 noches hospedada en este maravilloso hotel. Comenzando con la calidad y calidez humana, que es lo que hace a una buena estadía, las chicas de la recepción son increíbles, te esperan con una rica caipirinha a la tardecita o cafe calentito todo el día, la gente que sirve el desayuno cada mañana, atenta a que no falte nada, Beto, el gerente, que lo conocimos el último día realmente es encantador y todos los que están al servicio del huesped son sumamente atentos.
Con respecto al Hotel, muy limpio, habitaciones nuevas y un desayuno maravilloso.
Gracias a todos por habernos atendido tan bién !!!
Andrea

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 23 junio 2012
Buenas tardes, muchas gracias por tanta generosidad, !!!! que lindo es sentirse importante y, pensar que ustedes, pagaron por este servicio y nosotros ahora recibimos este pago extra, que no tiene nada que ver con dinero, yo hablo de su generosidad, porque esto no se puede comprar, aun así, ustedes lo hacen gratis, sin esperar nada a cambio, ahí está el secreto, en lo que se llama "sembrar", no tengan dudas, es así.-
Todas las cosas tan lindas que dicen de nuestro hotel, son semillas que ustedes van dejando caer, aun sin saber si algun día pasaran a buscar los frutos, pero el detalle está en que los frutos te van siguiendo, la gratitud, sencillez y humildad son los "fertilizantes" para todo lo bueno que nació y crece dentro de ustedes, no es ciencia, es simpleza de vida.-
Nuevamente gracias, en nombre de todo el personal del hotel, hemos tomado una dosis de vitamina para el alma, una medida bien grande, aunque, no tan grande como los deseos de que, DIOS siga siempre con ustedes, a todos lados y les de lo mas lindo de la vida, la salud, todo lo demás, ahh, si, si, todo lo demas, ustedes lo tienen y de sobra, se puede ver a la legua, sigan así, es el camino indicado.-
Ojalá vuelvan, los estaremos esperando y... dicen que quien haya tocado el agua de las cataratas..... tiene que volver!!
Con todo nuestro agradecimiento, de corazón, gracias y será hasta pronto.-
Santa Rosa, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Hola, es un hotel en el centro de la ciudad, con restaurantes a dos cuadras, terminal de omnibus a dos cuadras, habitaciones cómodas y limpias, precio accesible, muy buena atención y correcto desayuno. Caminando dos cuadras se toma el bus al parque y en los alrededores tiene al menos siete restaurantes de distinta categoria. Recomendable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Buenas tardes, muchas gracias por sus palabras, que sensación de grandeza se siente, estos regalos son una vitamina inyectable para el alma, nosotros realmente nos creemos importantes.-
Son muy generosos en sus comentarios, la gratitud, proviene de la humildad y la sencillez, cuando una persona es así, recibe lo que ha sembrado, no hay nada mas en todo esto, entonces, cosecha y luego agradece y como si no estuviera claro lo que digo, nos llena de orgullo y felicidad a todos nosotros, se entiende?? ustedes siguen sembrando, en un lugar donde quizas no vengan por mucho tiempo, pero ahí está el detalle, hacerlo sin esperar nada a cambio ¿ simple no?
Quiero agradecer nuevamente por los conceptos, en nombre de todo el personal del hotel y con la misma honestidad, desearles buena salud, buen animo y que DIOS los acompañe siempre, aquí han dejado sembrado lo que tanta falta hace en todos lados, muchas gracias por el regalo desinteresado que nos dejaron con sus palabras.-
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Estuvimos en Abril de éste año con mi esposa y la pasamos GENIAL, muy bueno todo... las habitaciones realmente confortables, a la hora de descansar se descansa super bien, la limpieza, el jardín, la pileta, el desayuno ¡¡una maravilla, todo fresco variado y abundante!!! La ubicación centrica nos permitió por las noches salir a tomar algo y a cenar...y para super destacar LA ATEN CIÓN del personal todo, excelente predisposición y muy buena onda te reciben al llegar de las excursiones con tragos, bombones o algo, un detalle inesperado que te da gusto, por todo esto digo que volveremos, no solo a recorrer con mas tiempo el lugar sino también por que hemos ganado un nuevo amigo, el Sr Roberto Brussa, que espero me dé la revancha a ver quién ceba los mates mas ricos jajajaja

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Buenas tardes, como están? que alegría me dió ver la crítica, muchas gracias, que lindo !!
Bueno, vayamos por parte, 1º mil gracias por todo lo que dicen de nuestro hotel, son muy generosos, se los agradezco, en nombre de todos los que trabajamos aquí, ellos tambien leen las críticas y lo agradecen muchísimo.-
Con Pucho, hemos quedado siempre en contacto, via e-mail, la cultura no tiene fronteras, jaja.-
Respecto a los mates, acepto con gusto, sólo pensar, que podríamos hablar largo y tendido, ya es un privilegio para mi, dicen que el mate entre amigos tiene ese gusto que no se compara con nada, pero, doblo la apuesta y los invito a un asado en mi casa, ya veré la forma de ir a su casa y ver que tal sale un asado por aquellos pagos.-
Las cipirinhas que invitamos a nuestros huéspedes, es sólo un intento de agradecimiento a cambio de lo que cada uno nos deja, ya sea en amistad o en el agradecimiento sincero antes de irse del hotel, que, tal cual como lo hacemos nosotros, se nota, se puede ver que es de corazón.-
Nuevamente gracias por este regalo, somos muy afortunados de tener este trabajo, pues no en todos se reciben estos premios, mas aun cuando uds.ya han pagado por ello.-
Les deseo que DIOS los cuide con lo mas sagrado de la vida, la salud, ustedes ya tienen todo lo demas, lo se, lo pude ver y estoy seguro que lo veré nuevamente.-
Saludos al resto de la flia. se que algunos querían venir, es una lastima que no tengamos mas lugar ya en Julio 2012, pero si vienen a Iguazú, están invitados a tomar una caipirinha, así nos vemos y charlamos un rato.-
Buena suerte y será hasta pronto.-

¿Has estado en Hotel Jardin de Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardin de Iguazu

Dirección: Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3300, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 213 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jardin de Iguazu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardin de Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Iguazu
Hotel Jardin De Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hotel Jardin de Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.