“Un muy lindo lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardin de Iguazu

y 1 sitio más
Añadiste el Hotel Jardin de Iguazu a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jardin de Iguazu
Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3300, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
Quilmes, Argentina
“Un muy lindo lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Nos hospedamos del 15 al 17 de setiembre de 2013.
Habitación muy limpia y confortable, estacionamiento chico pero cubierto y muy buena atención del personal. Decidimos quedarnos un día más porque llovió y debíamos dejar la habitación que teníamos pero nos acomodaron rápidamente.
destaco también la ubicación, cerca de todo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Buenas tardes, muchas gracias por sus comentarios, breve y conciso !!! muy bien.-
Usted tiene razón, el espacio de estacionamiento es reducido, pero la verdad es que el 90 % llega a Iguazú en avión, de todos modos, siempre tenemos alternativas para guardar los autos si fuera necesario.-
Al igual que a todas las personas, quiero agradecerles el tiempo valioso que se tomó usted en escribir cosas lindas de nuestro hotel, lo veo como un gesto grandioso, eso demuestra claramente la clase de personas que son, los felicito !!!!
quiero agradecerles nuevamente y en nombre de todo el personal del hotel y, con toda la fuerza, desearles que DIOS los guíe siempre por la buena senda y los cuide con la buena salud, todo lo demas..... son apenas detalles, se los aseguro.-

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Excelente la amabilidad del personal de recepción, y muy especialmente los consejos y recomendaciones del SEÑOR BETO (Roberto Brusa), el Apoderado del hotel, para poder realizar todos los paseos posibles en su hermosa ciudad. Muy agradable la habitación, cuenta con todo lo necesario para una estadía confortable (LCD, aire acondicionado, sommier, ropero con perchas, frigobar, secador de pelo en el baño). El desayuno muy bueno, abundante y con todos los ingrdientes muy frescos. La limpieza en todo el edificio es absoluta.
El personal atento a todas las necesidades y a la vuelta de las excursiones te espera una rica caipirinha o cafe.
Cuenta con una PC, para uso de los visitantes, en muy buen estado.
La ubicación es muy buena también, está a 200 metros de la terminal de ómnibus que me resultó muy cómodo y accesible para realizar todos los paseos por mi cuenta, sin necesidad de comprar excursiones.
Si vuelvo a Puerto Iguazú es probable que elija nuevamente este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos, son muy tranquilas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Hola, muy buenos días, muchas gracias por sus palabras, son una vitamina pura para el alma, que lindo, gracias.-
Siempre recomendamos a todos nuestros huéspedes, ir a pasear por los lugares ya clásicos de cataratas de ambos países, pero ademas, siempre aconsejamos ir a pie por los lugares de la ciudad-pueblo, para poder ver y sentir la sencillez de las personas, la historia, la cultura, que, andando apurado, quizas se escapan los detalles que lo hacen interesante.-
Nuevamente quiero agradecerles por mencionar la buena atención, si no tenemos eso, lo demas, pasa a ser mas de lo mismo y las personas de su calidad, se merecen eso y mas aun.-
Me encanta despedirme de las personas que nos hacen estos regalos valiosos a cambio de nada, se los aseguro que lo digo de todo corazón, sólo espero que DIOS los acompañe siempre con la buena salud, sin eso, no vale la pena nada de lo otro, estoy convencido, espero que volvamos a vernos, ojalá sea pronto !!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Es impecable por donde lo mires, desde la atención de las chicas de recepción y el Gerente del hotel, la amablidad del personal de limpieza y del desayunador, la insfraestructura, el confort de las habitaciones, es bonito por donde lo mires, todo te lo resuelven ... me hice fan !! Vuelvo seguro para poder disfrutar la piscina y el spa que pronto inauguraran. Liliana

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Buenos días, muchísimas gracias por sus comentarios, que lindo leer esto. !!!!
Siempre pienso que lo mas valioso de todo, sin duda es el capital humano, los comentarios que uds. hacen mencionando la amabilidad del personal, tienen un valor extraordinario para nosotros, siempre hago mención a este detalle, ya que podríamos estar en un hotel de muuuchas estrellas y no estar bien a gusto.-
Me encanta su frase, "todo te lo resuelven", muchas gracias, es muy importante dar indicaciones precisas, consejos útiles y recomendaciones desinteresadas, siempre da excelentes resultados, tan buenos como este comentario.-
Les deseo lo mas sagrado de todo, que DIOS la cuide toda la vida con la buena salud, lo demas,... es lo de menos, se lo aseguro.-
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Al llegar al hotel lo primero que noté es la amabilidad del personal de recepción, luego me decepcionó un poco ver que la pileta estaba en reparación ya que contaba con utilizarla y finalmente me resultó muy agradable la habitación, cuenta con todo lo necesario para una estadía confortable (LCD, aire acondicionado, sommier, ropero con perchas, frigobar, secador de pelo en el baño y hasta shampoo y acondicionador!). El desayuno muy bueno y es de destacar la limpieza en todo el edificio.
Cuenta con una sóla PC, que en los tiempos de hoy debería ser suficiente ya que muchos viajan con su notebook particular pero en mi caso, que me gusta viajar liviana y sin la tentación de entrar a mi máquina a diario, me hubiese gustado que haya otra PC para no esperar que se desocupe la única que había.
La ubicación es muy buena también, estás a 2 cuadras de lo que sería el centro de Puerto Iguazú con artesanías, regalos y gastronomía. También está a 200 metros de la terminal de ómnibus que me resultó muy cómodo y accesible para realizar todos los paseos por mi cuenta, sin necesidad de comprar excursiones.
Si vuelvo a Puerto Iguazú es probable que elija nuevamente este hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Muy buenas tardes, muchas gracias por escribir tan detalladamente su comentario, la felicito y a la vez, le pido disculpas por lo de la piscina, fué un accidente, lo lamento, si tan solo la viera hoy, ya está reparado, está hermosa la piscina, pero era un riesgo que caiga alguna piedra laja al agua mientras hubiera gente, mejor prevenir que curar !!! si, lo se, lo mejor hubiera sido que estuviera todo bien.-
Le agradezco infinitamente por el valioso tiempo que se tomó al escribir con lujo de detalles, ojalá pueda volver y tomar revancha de la piscina.-
Le deseo lo mas lindo de la vida, si, si, ...que DIOS LA CUIDE SIEMPRE con la buena salud, lo demas, llega solo, se lo puedo asegurar.- Hasta pronto, gracias.-
Puerto Madryn, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Es muy difícil conseguir en Iguazú un hotel que tenga tarifas accesibles y comodidades al mismo tiempo. El Jardín de Iguazú, aunque no disponga de accesorios modernos como ascensor o llaves tarjetas para las puertas, tiene habitaciones amplias, camas cómodas, una piscina con cascada (que no pudimos usar porque llovía) y un desayuno muy variado y riquísimo.
La atención de mostrador es muy buena y contestan los mails casi inmediatamente.
El único detalle, que corrigieron cuando lo anoticiamos, es que la revisión de las habitaciones no es profunda, ya que encontramos, cuando abrimos los placares una botella de coca cola vacía y una campera colgada del huésped anterior.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Muy buenas tardes, muchísimas gracias por sus palabras, siento mucho lo de la campera en el placard, realmente me sorprendió a mi tambien.- Algunas veces, los pasajeros, practicamente salen corriendo del hotel, porque ya vino su transfer y no quieren esperar, es mas, se molestan cuando se les pide esos 5 minutos, entonces, las mucamas chequean que no falte nada y con seguridad que se nos pasó lo del placard.-
Mas allá de esta anécdota, quiero agradecerle infinitamente por su tiempo valioso dedicado a escribir estas lindas palabras sobre nuestro hotel.-
Quiero desearles a todos ustedes, lo mas sagrado de la vida, que DIOS los bendiga con la buena salud, herramiente única, que arma y desarma nuestra vida, con esa pequeña gran diferencia que es tenerla y no tenerla.-
Ojalá volvamos a vernos, los esperamos, será hasta pronto.-

¿Has estado en Hotel Jardin de Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardin de Iguazu

Dirección: Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3300, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 209 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardin de Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Iguazu
Hotel Jardin De Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hotel Jardin de Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.