“Encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardin de Iguazu

Añadiste el Hotel Jardin de Iguazu a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jardin de Iguazu
Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3300, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 41 hoteles en Puerto Iguazú
Rubi
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantó este lugar, sencillo pero acogedor. Con un personal dispuesto a ayudar y con esas caipirinhas con las que te invitan a acomodarte.
Situado en el centro para poder salir a comer o cenar sin necesidad de transporte.
El desayuno muy completo.
Repetiría sin dudar y lo recomendaría a todo viajero.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Hola, buenas tardes, muchas, pero muchas gracias por sus comentarios, que lindo poder de síntesis, me encanta !!!
Nosotros no sabíamos exactamente el valor que tenía este detalle de estar en el centro, luego cuando construímos el hotel, fuimos notando a traves de los comentarios que era realmente importante.-
Les reitero nuestro agradecimiento por haber tomado el tiempo para escribir estas cosas tan lindas del hotel y aprovecho para desearles lo mas lindo de la vida, que DIOS los cuide siempre con la buena salud, todo lo demas.... realmente no es tan importante, considerando que teniendo salud, lo demas llega solo.-
Ojalá vuelvan, los vamos a estar esperando, si, si, con una caipirinha !!!

• Turco primero
La Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Un lugar excelente nos hospedamos con mi esposo desde el 23 /10 al 27/10 en la habitacion 204,
Bello por donde lo mires,limpio ,cómodo ,el personal super amable, Beto el dueño siempre se lo veía desde temprano eso de las 7 de la mañana acercando los periódicos y dándonos los buenos días , ya que desayunábamos temprano para realizar las excursiones. El desayuno abundante y super variado de todo hay ,les aseguro que el hotel es mas lindo personalmente tenes todo cerca centro , restaurant casas de comidas ,etc. La verdad fue una experiencia muy agradable ,les agradecemos que allan echo nuestra estadía hermosa ahhh no hay que olvidarse de las caipiriñas con las que nos recibían a la vuelta de las excursiones ,somos de La Plata prov de Bs As .Saludos Evangelina y Carlos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta alta y al fondo no se escucha nada
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimados amigos, muy buenas tardes, muchas gracias por sus comentarios, que buena crítica, que lindo !!! muchas gracias.-
Siempre digo en mis respuestas, que el valor del comentario es incalculable, muy valioso para nosotros y gratis para qien lo escribe, aunque su tiempo tambien vale oro.-
El detalle, es que aquí se puede ver la gratitud y generosidad de las personas, asi de simple, pienso que al regresar a casa, cada uno hace un balance de su viaje y, si hemos ayudado un poquito con nuestro hotel, pues muy bien, me alegra mucho y porsupuesto, es un gesto muy noble de su parte hacerlo saber a todo el mundo desde este sitio web.-
Nuevamente gracias por todos los detalles que han mencionado, espero que DIOS los acompañe toda la vida con la buena salud, herramienta tan poderosa para armar la felicidad.-
Los esperamos, cuando gusten nomas, hasta pronto y feliz 2014.-
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Nos hospedamos con mi madre un fin de semana. El hotel es hermoso, tipo boutique. Hay pocas habitaciones, lo que lo hace mas privado. El personal siempre muy servicial y tienen detalles que hacen que la mejor opcion en Iguazu sea este hotel. A las 19 aprox. reparten caipirinhas para que uno deguste, el desayuno tiene todo lo que un desayuno pueda tener y ademas esta a 3 cuadras del centro, por lo que ir a comer y volver se torna muy sencillo, se puede ir tranquilamente caminando.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Buenos días, muchas gracias por sus comentarios, que lindos !!! gracias.-
Pienso igual que usted con respecto a la cantidad de habitaciones, en un hotel pequeño como el nuestro, se puede tener bien en cuenta cada detalle, entonces, es mas fácil que todo esté funcionando bien, desde las instalaciones hasta todos nosotros.-
Lo mismo que con la ubicación, claro que si, cerquita de todo.-
Siempre hago mención a la generosidad de las personas que escriben, considerando que han pagado por obtener un buen servicio, entonces, luego de conseguirlo, regresan a su casa y nos hacen estos regalos tan valiosos para nosotros a cambio de nada, sólo por gratitud, pero ojo con esto, ya que aquí queda demostrado que la nobleza de ese gesto, enaltece la calidad de las personas hacia lo mas alto.- La felicito por pertenecer a esa clase de gente !!!!
Le deseo lo mas hermoso de la vida, la buena salud, no hay nada mas valioso que eso, espero que DIOS la acompañe toda la vida con esto y mas aun, se lo merece.-
Barracas, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Queríamos dar nuestra opinión por la grata estadía que pasamos en el hotel, Realmente nos hicieron sentir como si fuera nuestra casa, es muy confortable saber que cada inquietud es prontamente solucionada. Con Beto a la cabeza su batallón se esmera para complacer al huésped. Nos alojamos desde el 2/10 hasta el 9/10. Somos Marta, Eduardo, Ricardo y Nora. Saludos para todos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Buenas tardes familia, muchas gracias por escribir, que lindo gesto, cuanta generosidad !!!
Siempre me voy a acordar de uds. ya que les tocó sufrir esa semana de reparación de la piscina, aun así, ustedes hacen una demostración de nobleza que deja muy en claro la gratitud y sensibilidad, cosa que poco queda por estos días, por suerte, existe gente como ustedes que se resisten estoicamente a perder los valores morales que tanta falta hace en la vida.-
Quiero recordarles, que siempre los voy a esperar, tienen que volver a tomar revancha, ya saben bien que serán recibidos con muchísimo gusto.-
Quiero agradecerles nuevamente por el gesto y desearles que DIOS los acompañe toda la vida con la buena salud, detras de ésto viene el buen ánimo y todas las cosas buenas de la vida que ustedes ya tienen desde siempre.- Los felicito por eso !!
Los espero, ya voy yendo a preparar unas caipirinhas..... salud !!! Gracias por todo.-
Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Nos hospedamos del 15 al 17 de setiembre de 2013.
Habitación muy limpia y confortable, estacionamiento chico pero cubierto y muy buena atención del personal. Decidimos quedarnos un día más porque llovió y debíamos dejar la habitación que teníamos pero nos acomodaron rápidamente.
destaco también la ubicación, cerca de todo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Buenas tardes, muchas gracias por sus comentarios, breve y conciso !!! muy bien.-
Usted tiene razón, el espacio de estacionamiento es reducido, pero la verdad es que el 90 % llega a Iguazú en avión, de todos modos, siempre tenemos alternativas para guardar los autos si fuera necesario.-
Al igual que a todas las personas, quiero agradecerles el tiempo valioso que se tomó usted en escribir cosas lindas de nuestro hotel, lo veo como un gesto grandioso, eso demuestra claramente la clase de personas que son, los felicito !!!!
quiero agradecerles nuevamente y en nombre de todo el personal del hotel y, con toda la fuerza, desearles que DIOS los guíe siempre por la buena senda y los cuide con la buena salud, todo lo demas..... son apenas detalles, se los aseguro.-

¿Has estado en Hotel Jardin de Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardin de Iguazu

Dirección: Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3300, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 202 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardin de Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Iguazu
Hotel Jardin De Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hotel Jardin de Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.