“Muy bueno! cálido y muy cómodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardin de Iguazu

Añadiste el Hotel Jardin de Iguazu a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jardin de Iguazu
Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3300, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
“Muy bueno! cálido y muy cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hola a todos!
Estuvimos este fin de semana pasado, el primero de noviembre.
El hotel es muy cómodo y cálido, buena infraestructura, excelente y cordial atención de los empleados, esta muy bien ubicado (a sólo dos cuadras de la terminal de omnibus que te lleva al parque nacional)
Camas muy cómodas y buena blanqueria (sábanas y toallas), el baño completo con secador de cabello.
La habitacion era triple, con buen aire acondicionado y televisor flat con TV cable.
El desayuno variado, con bebidas e infusiones, buena pasteleria (prueben los chipá y unas galletas de queso e integrales) frutas, fiambres.
El jardin es hermoso con una piscina climatizada de 9 am a 21 pm. (aunque no la usamos)
Pedimos un late chech out y fue sin cargo (si es que la habitacion no esta ocupada con una nueva reserva)
Muy recomendable, quedamos muy contentos.
Voy a volver!!
Muchas Gracias a todos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Muy buenos días, muchas gracias por sus comentarios, que buena observación, lo felicito !!
Nosotros trabajamos siempre con buen estado de ánimo, yo ya he hecho mención a esto en otras ocaciones,el detalle, es que de todos modos tenemos que trabajar, pues entonces, lo mejor será hacerlo lo mas contento posible, por eso las personas perciben la buena atención, no hay otra explicación.-
Gracias por mencionar lo del desayuno, si, si, las comidas regionales son exquisitas.-
Respecto al late check out, nuestra política es esa, si NO está reservada la habitación, no se paga y SI está reservada, no pueden quedarse en ella ni pagando, estoy seguro que no vamos a estar ni mas ricos ni mas pobres, mientras se pueda ayudar...., con mucho gusto y le agradezco que lo mencione.-
Gracias otra vez por tomar el tiempo para escribir, les deseo que DIOS les de buena salud, buen ánimo, todo lo demas.... es lo de menos, se los puedo asegurar.-
Los esperamos nuevamente, cuando quieran nomas.- !!

567 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estuvimos con amigos un fin de semana. Cerca del centro y de la terminal, lo que facilita el transporte si vas sin auto. Las habitaciones impecables. El desayuno muy bueno. No te mienten con las fotos de publicidad. Impecable el trato de todos los empleados. Para destacar, don Beto, el dueño, atento a todos los detalles. (Festajabamos un cumpleaños, y se ocupó del detalle de que no faltara la consabida torta). Sin ninguna duda, para volver y para recomendar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Hola, muy buenas tardes, muchísimas gracias por sus comentarios, si, si, me acuerdo de ustedes, gracias por su amabilidad al mencionar lo de la torta, usted se merece eso y mucho mas, estoy seguro.-
Siempre tratamos de prestar atención al detalle del cumpleaños, claro que si, es un día especial para cada persona, pero si se está lejos de casa, pues viene muy bien un pequeño festejo en el desayuno con una torta y la familia, que, en mi humilde opinión, lo mas importante de la vida, junto con la salud, no tengo dudas.-
Le diré que no soy el dueño, sería genial, jaja, pero soy empleado del hotel, gerente, pero cuido el trabajo como tiene que ser, no lo considero un mérito, para mi, es lo que corresponde, pero debo agregar, que si de esto vivimos, como no cuidarlo??Tan simple no ??
Bueno, espero que DIOS los guíe por la buena senda y acompañado de la buena salud, ya que todo lo demas, son simples detalles que vienen a nosotros,sólo con estar sanos de cuerpo y alma.-
Ojalá volvamos a vernos, me encantaría, los espero !!!

Rubi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantó este lugar, sencillo pero acogedor. Con un personal dispuesto a ayudar y con esas caipirinhas con las que te invitan a acomodarte.
Situado en el centro para poder salir a comer o cenar sin necesidad de transporte.
El desayuno muy completo.
Repetiría sin dudar y lo recomendaría a todo viajero.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Hola, buenas tardes, muchas, pero muchas gracias por sus comentarios, que lindo poder de síntesis, me encanta !!!
Nosotros no sabíamos exactamente el valor que tenía este detalle de estar en el centro, luego cuando construímos el hotel, fuimos notando a traves de los comentarios que era realmente importante.-
Les reitero nuestro agradecimiento por haber tomado el tiempo para escribir estas cosas tan lindas del hotel y aprovecho para desearles lo mas lindo de la vida, que DIOS los cuide siempre con la buena salud, todo lo demas.... realmente no es tan importante, considerando que teniendo salud, lo demas llega solo.-
Ojalá vuelvan, los vamos a estar esperando, si, si, con una caipirinha !!!
La Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Un lugar excelente nos hospedamos con mi esposo desde el 23 /10 al 27/10 en la habitacion 204,
Bello por donde lo mires,limpio ,cómodo ,el personal super amable, Beto el dueño siempre se lo veía desde temprano eso de las 7 de la mañana acercando los periódicos y dándonos los buenos días , ya que desayunábamos temprano para realizar las excursiones. El desayuno abundante y super variado de todo hay ,les aseguro que el hotel es mas lindo personalmente tenes todo cerca centro , restaurant casas de comidas ,etc. La verdad fue una experiencia muy agradable ,les agradecemos que allan echo nuestra estadía hermosa ahhh no hay que olvidarse de las caipiriñas con las que nos recibían a la vuelta de las excursiones ,somos de La Plata prov de Bs As .Saludos Evangelina y Carlos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta alta y al fondo no se escucha nada
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimados amigos, muy buenas tardes, muchas gracias por sus comentarios, que buena crítica, que lindo !!! muchas gracias.-
Siempre digo en mis respuestas, que el valor del comentario es incalculable, muy valioso para nosotros y gratis para qien lo escribe, aunque su tiempo tambien vale oro.-
El detalle, es que aquí se puede ver la gratitud y generosidad de las personas, asi de simple, pienso que al regresar a casa, cada uno hace un balance de su viaje y, si hemos ayudado un poquito con nuestro hotel, pues muy bien, me alegra mucho y porsupuesto, es un gesto muy noble de su parte hacerlo saber a todo el mundo desde este sitio web.-
Nuevamente gracias por todos los detalles que han mencionado, espero que DIOS los acompañe toda la vida con la buena salud, herramienta tan poderosa para armar la felicidad.-
Los esperamos, cuando gusten nomas, hasta pronto y feliz 2014.-
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Nos hospedamos con mi madre un fin de semana. El hotel es hermoso, tipo boutique. Hay pocas habitaciones, lo que lo hace mas privado. El personal siempre muy servicial y tienen detalles que hacen que la mejor opcion en Iguazu sea este hotel. A las 19 aprox. reparten caipirinhas para que uno deguste, el desayuno tiene todo lo que un desayuno pueda tener y ademas esta a 3 cuadras del centro, por lo que ir a comer y volver se torna muy sencillo, se puede ir tranquilamente caminando.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Buenos días, muchas gracias por sus comentarios, que lindos !!! gracias.-
Pienso igual que usted con respecto a la cantidad de habitaciones, en un hotel pequeño como el nuestro, se puede tener bien en cuenta cada detalle, entonces, es mas fácil que todo esté funcionando bien, desde las instalaciones hasta todos nosotros.-
Lo mismo que con la ubicación, claro que si, cerquita de todo.-
Siempre hago mención a la generosidad de las personas que escriben, considerando que han pagado por obtener un buen servicio, entonces, luego de conseguirlo, regresan a su casa y nos hacen estos regalos tan valiosos para nosotros a cambio de nada, sólo por gratitud, pero ojo con esto, ya que aquí queda demostrado que la nobleza de ese gesto, enaltece la calidad de las personas hacia lo mas alto.- La felicito por pertenecer a esa clase de gente !!!!
Le deseo lo mas hermoso de la vida, la buena salud, no hay nada mas valioso que eso, espero que DIOS la acompañe toda la vida con esto y mas aun, se lo merece.-

¿Has estado en Hotel Jardin de Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardin de Iguazu

Dirección: Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3300, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 163 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardin de Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Iguazu
Hotel Jardin De Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hotel Jardin de Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.