“Jardines del Iguazu” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardin de Iguazu

Añadiste el Hotel Jardin de Iguazu a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jardin de Iguazu
Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3300, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
Pilar, Argentina
“Jardines del Iguazu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Para elegir el hotel me guie por las opiniones en distintos foros, la verdad que no me equivoque ya que es excelente, tiene lo justo y necesario para estar cómodo. Ni que hablar de la atención de BETO un genio (Gracias por los termos para el Mate).
En si el hotel es muy tranquilo, cómodo, tiene un buen lugar para desayunar, el desayuno esta muy bien. En limpieza le doy 10 puntos.
La ubicacion es muy buena, ya que si queres ir a comer afuera lo podes hacer caminando.
La atención del personal es excelente, se nota una muy buena predispocion a recibir gente y atenderla bien.
Lei en algunos post que la pileta es chica, si es asi, pero no es para hacer natacion olimpica es para refrescarse, para mi estaba perfecta.
Me fui muy conforme con todo, lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Buenos días, muchísimas gracias por los comentarios, que lindos, como se lo agradezco !!!
Algunos pueden decir "esto me alegró el día" pero a mi, en cambio, esto me alegra la vida, si, esa es la verdad, porque le doy la importancia que esto merece, si bien nos ayuda con el prestigio del hotel y, a esto no se como pagarlo, yo me quedo con la otra parte, con la sensiblidad y la gratitud de quien hace el regalo, sin esperar nada a cambio, ya que, de hecho, ya se ha ido del hotel y no espera retribución alguna, los felicito por esto !! .- Gracias.-
Está claro que son personas de gran corazón y de una simpleza que demuestra generosidad a cada paso.- Les quiero agradecer por el gesto y desearles lo mas lindo de la vida, si, lo mas preciado: que DIOS los acompañe toda la vida con la buena salud, el resto, simplemente le llega a las personas de su calidad.- Buena suerte, feliz Navidad y muchos buenos años nuevos mas, se lo merecen.-

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel para recomendar!!! Súper limpio y organizado,la atención muy atenta,además Berto una persona disponible y atento a todos los detalles!! Además aprovecho para volver a agradecerle por la vez que me llevo a la terminal de colectivos a buscar mis documentos olvidados!!!
Gracias!!
Nicolás y Greta .

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Buenas tardes chicos, muchas gracias por sus comentarios, jajaja, si, recuerdo el caso, no hay nada que agradecer, pero aun así, valoro muchísimo que lo hagan, para mi fué un placer ayudarles, se los juro !!!
Tambien quiero agradecerles por tomarse el tiempo de escribir aquí, donde millones de personas verán esto, simplemente a cambio de nada, eso si que es bueno, ya que para nosotros es muy valioso.-
Espero que Dios los acompañe toda la vida con la buena salud, muchos hijos y quizás dentro de un tiempo regresen con los "bambinos", porqué no ?
Buena suerte y ojalá sea hasta pronto.-
Ramos Mejía
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Fuimos en Septiembre con mis hijos a las cataratas y nos hospedamos en el Hotel jardín del Iguazú. Desde que llegamos que nos sentimos muy cómodos, desde la atención hasta el ambiente que se genera. Van a encontrar aquellos que vayan, excelente ubicación sobre todo si van sin auto. Tienen alrededor, el centro comercial y gastronómico.Te generan conexiones si querés ir al Duty Free, u distintas opciones para recorrer la ciudad que es chica en sí misma pero hay cosas para hacer. La habitación tiene una heladerita que te permite mantener fresca el agua, para llevar el día de la excursión a las cataratas. Ya que en el parque Iguazú te cobran muy caro el agua mineral y como caminás mucho y hace calor tenés que llevarte. Y así como lo ven en las fotos , así es!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Querido amigos, muy buenas tardes, muchas gracias por escribir, que lindo gesto, que hermosas palabras, FELICITACIONES !!!
Siempre pienso en las personas que nos hacen estos regalos, por eso las felicitaciones, porque, sin pedir nada a cambio, se ve en un simple gesto, la generosidad y la gratitud, si, si, así nomas de sencillo, entonces, mis creencias se ven reflejadas en el valioso premio entregado en este simple acto de tomarse un tiempito para escribir cosas tan lindas de nuestro hotel.-
En nombre de todo el personal del hotel, juntamos las furzas para desearles lo mas lindo de la vida... si, que DIOS los siga acompañando siempre con la buena salud, todo lo demás, claro que si, todo lo demás... es lo de menos.-
Ojalá volvamos a vernos, hasta pronto gente !!!
Beto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hola a todos!
Estuvimos este fin de semana pasado, el primero de noviembre.
El hotel es muy cómodo y cálido, buena infraestructura, excelente y cordial atención de los empleados, esta muy bien ubicado (a sólo dos cuadras de la terminal de omnibus que te lleva al parque nacional)
Camas muy cómodas y buena blanqueria (sábanas y toallas), el baño completo con secador de cabello.
La habitacion era triple, con buen aire acondicionado y televisor flat con TV cable.
El desayuno variado, con bebidas e infusiones, buena pasteleria (prueben los chipá y unas galletas de queso e integrales) frutas, fiambres.
El jardin es hermoso con una piscina climatizada de 9 am a 21 pm. (aunque no la usamos)
Pedimos un late chech out y fue sin cargo (si es que la habitacion no esta ocupada con una nueva reserva)
Muy recomendable, quedamos muy contentos.
Voy a volver!!
Muchas Gracias a todos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Muy buenos días, muchas gracias por sus comentarios, que buena observación, lo felicito !!
Nosotros trabajamos siempre con buen estado de ánimo, yo ya he hecho mención a esto en otras ocaciones,el detalle, es que de todos modos tenemos que trabajar, pues entonces, lo mejor será hacerlo lo mas contento posible, por eso las personas perciben la buena atención, no hay otra explicación.-
Gracias por mencionar lo del desayuno, si, si, las comidas regionales son exquisitas.-
Respecto al late check out, nuestra política es esa, si NO está reservada la habitación, no se paga y SI está reservada, no pueden quedarse en ella ni pagando, estoy seguro que no vamos a estar ni mas ricos ni mas pobres, mientras se pueda ayudar...., con mucho gusto y le agradezco que lo mencione.-
Gracias otra vez por tomar el tiempo para escribir, les deseo que DIOS les de buena salud, buen ánimo, todo lo demas.... es lo de menos, se los puedo asegurar.-
Los esperamos nuevamente, cuando quieran nomas.- !!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estuvimos con amigos un fin de semana. Cerca del centro y de la terminal, lo que facilita el transporte si vas sin auto. Las habitaciones impecables. El desayuno muy bueno. No te mienten con las fotos de publicidad. Impecable el trato de todos los empleados. Para destacar, don Beto, el dueño, atento a todos los detalles. (Festajabamos un cumpleaños, y se ocupó del detalle de que no faltara la consabida torta). Sin ninguna duda, para volver y para recomendar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Hola, muy buenas tardes, muchísimas gracias por sus comentarios, si, si, me acuerdo de ustedes, gracias por su amabilidad al mencionar lo de la torta, usted se merece eso y mucho mas, estoy seguro.-
Siempre tratamos de prestar atención al detalle del cumpleaños, claro que si, es un día especial para cada persona, pero si se está lejos de casa, pues viene muy bien un pequeño festejo en el desayuno con una torta y la familia, que, en mi humilde opinión, lo mas importante de la vida, junto con la salud, no tengo dudas.-
Le diré que no soy el dueño, sería genial, jaja, pero soy empleado del hotel, gerente, pero cuido el trabajo como tiene que ser, no lo considero un mérito, para mi, es lo que corresponde, pero debo agregar, que si de esto vivimos, como no cuidarlo??Tan simple no ??
Bueno, espero que DIOS los guíe por la buena senda y acompañado de la buena salud, ya que todo lo demas, son simples detalles que vienen a nosotros,sólo con estar sanos de cuerpo y alma.-
Ojalá volvamos a vernos, me encantaría, los espero !!!

¿Has estado en Hotel Jardin de Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardin de Iguazu

Dirección: Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3300, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 207 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardin de Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Iguazu
Hotel Jardin De Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hotel Jardin de Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.