“Sin duda alguna” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardin de Iguazu

Añadiste el Hotel Jardin de Iguazu a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel Jardin de Iguazu
3.0 de 5 Hotel   |   Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3300, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
Temperley, Argentina
“Sin duda alguna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

como lo dice el titulo no existen dudas de q es el lugar ideal para el descanso y el romanticismo.
excelente ubicacion cerca de la terminal lo q nos facilito de forma independiente excursiones como ,foz de iguazu cataratas brasil ciudad del este duty free minas de wanda parque de las aves aripuca cataratas argentinas y las maravillosas y alegres noches en el centro de iguazu.
vale destacar la atencion de todo el personal desde el momento q ingresas hasta el momento del adios .no dudo en volver y no dejo de recomendarlo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Buenas tardes queridos amigos, muchísimas gracias por los comentaros, que lindas palabras!!!
Estar en el centro, es una ventaja, ya que estamos cerquita de todo, tal cual lo menciona usted, pero, está claro que aquí se puede descansar tranquilamente, pienso que es por ser un hotel pequeño y con muchas plantas y flores, la piscina, etc. Mil gracias por mencionarlo.-
Quiero tambien agradecerles por el valioso tiempo que se tomaron en escribir cosas tan lindas de nuestro hotel .-
Les deseo que DIOS los acompañe toda la vida con la buena salud, con el tiempo, podrán ver que no hay nada mas preciado, el resto se consigue muy fácil, se puede notar en sus palabras, ustedes están felices.-
Tambien quiero desearles feliz Navidad y muchos años nuevos de felicidad, se lo merecen.-

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Estuve con mi familia del 13 al 16 de diciembre. El hotel fue todo lo esperado y mas !!
Las habitaciones muy comodas y perfectamente aseadas. El aire acondicionado muy silencioso.
Muy bueno el desayuno. Y lo mejor... la atencion del personal (incluido el dueño). Muy cordiales y siempre dispuestos a brindarte lo mejor. Totalmente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Buenas tardes, muchísimas gracias por los comentarios, que lindos !!! gracias.-
Bien, yo no soy el dueño, pero agradezco igualmente su generosidad en estas palabras, son como un regalo maravilloso que usted nos hace, pero tiene un plus, si, si, si,usted lo hace como todos las demas, lo hacen totalmente desinteresados, ya que, obviamente ya se fueron del hotel, pues ahí está lo valioso, hacer el regalo sin esperar nada a cambio, que buen gesto !!!
Tambien quiero darle las gracias por los detalles que menciona del hotel, sobre todo, la del personal, realmente hoteles hay en todo el mundo y estoy seguro que mil veces mejor que el nuestro, pero quizas, no en todos lados se encuentra uno a gusto.-
Quiero finalmente despedirme deseándole lo mas preciado de la vida, que DIOS los cuide eternamente con la buena salud, lo demás no es tan importante, es mas, se consigue fácilmente teniendo lo primero.-
Feliz Navidad y muchos buenos años nuevos mas, Gracias.-
Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Para elegir el hotel me guie por las opiniones en distintos foros, la verdad que no me equivoque ya que es excelente, tiene lo justo y necesario para estar cómodo. Ni que hablar de la atención de BETO un genio (Gracias por los termos para el Mate).
En si el hotel es muy tranquilo, cómodo, tiene un buen lugar para desayunar, el desayuno esta muy bien. En limpieza le doy 10 puntos.
La ubicacion es muy buena, ya que si queres ir a comer afuera lo podes hacer caminando.
La atención del personal es excelente, se nota una muy buena predispocion a recibir gente y atenderla bien.
Lei en algunos post que la pileta es chica, si es asi, pero no es para hacer natacion olimpica es para refrescarse, para mi estaba perfecta.
Me fui muy conforme con todo, lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Buenos días, muchísimas gracias por los comentarios, que lindos, como se lo agradezco !!!
Algunos pueden decir "esto me alegró el día" pero a mi, en cambio, esto me alegra la vida, si, esa es la verdad, porque le doy la importancia que esto merece, si bien nos ayuda con el prestigio del hotel y, a esto no se como pagarlo, yo me quedo con la otra parte, con la sensiblidad y la gratitud de quien hace el regalo, sin esperar nada a cambio, ya que, de hecho, ya se ha ido del hotel y no espera retribución alguna, los felicito por esto !! .- Gracias.-
Está claro que son personas de gran corazón y de una simpleza que demuestra generosidad a cada paso.- Les quiero agradecer por el gesto y desearles lo mas lindo de la vida, si, lo mas preciado: que DIOS los acompañe toda la vida con la buena salud, el resto, simplemente le llega a las personas de su calidad.- Buena suerte, feliz Navidad y muchos buenos años nuevos mas, se lo merecen.-
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel para recomendar!!! Súper limpio y organizado,la atención muy atenta,además Berto una persona disponible y atento a todos los detalles!! Además aprovecho para volver a agradecerle por la vez que me llevo a la terminal de colectivos a buscar mis documentos olvidados!!!
Gracias!!
Nicolás y Greta .

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Buenas tardes chicos, muchas gracias por sus comentarios, jajaja, si, recuerdo el caso, no hay nada que agradecer, pero aun así, valoro muchísimo que lo hagan, para mi fué un placer ayudarles, se los juro !!!
Tambien quiero agradecerles por tomarse el tiempo de escribir aquí, donde millones de personas verán esto, simplemente a cambio de nada, eso si que es bueno, ya que para nosotros es muy valioso.-
Espero que Dios los acompañe toda la vida con la buena salud, muchos hijos y quizás dentro de un tiempo regresen con los "bambinos", porqué no ?
Buena suerte y ojalá sea hasta pronto.-
Ramos Mejía
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Fuimos en Septiembre con mis hijos a las cataratas y nos hospedamos en el Hotel jardín del Iguazú. Desde que llegamos que nos sentimos muy cómodos, desde la atención hasta el ambiente que se genera. Van a encontrar aquellos que vayan, excelente ubicación sobre todo si van sin auto. Tienen alrededor, el centro comercial y gastronómico.Te generan conexiones si querés ir al Duty Free, u distintas opciones para recorrer la ciudad que es chica en sí misma pero hay cosas para hacer. La habitación tiene una heladerita que te permite mantener fresca el agua, para llevar el día de la excursión a las cataratas. Ya que en el parque Iguazú te cobran muy caro el agua mineral y como caminás mucho y hace calor tenés que llevarte. Y así como lo ven en las fotos , así es!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Querido amigos, muy buenas tardes, muchas gracias por escribir, que lindo gesto, que hermosas palabras, FELICITACIONES !!!
Siempre pienso en las personas que nos hacen estos regalos, por eso las felicitaciones, porque, sin pedir nada a cambio, se ve en un simple gesto, la generosidad y la gratitud, si, si, así nomas de sencillo, entonces, mis creencias se ven reflejadas en el valioso premio entregado en este simple acto de tomarse un tiempito para escribir cosas tan lindas de nuestro hotel.-
En nombre de todo el personal del hotel, juntamos las furzas para desearles lo mas lindo de la vida... si, que DIOS los siga acompañando siempre con la buena salud, todo lo demás, claro que si, todo lo demás... es lo de menos.-
Ojalá volvamos a vernos, hasta pronto gente !!!
Beto

¿Has estado en Hotel Jardin de Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardin de Iguazu

Dirección: Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3300, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jardin de Iguazu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardin de Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Iguazu
Hotel Jardin De Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hotel Jardin de Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.