“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardin de Iguazu

Añadiste el Hotel Jardin de Iguazu a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel Jardin de Iguazu
Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3300, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos actualmente en el hotel la mayoría se queda 3 o 4 días, nosotros unos mas! todos los días te atienden bien sea quien sea que esté en la conserjería, caipirinha de cortesía todos los días en la pileta. Excelente desayuno! Gente de todo el mundo visita este hotel. Ahhh cascada en la pileta para relajarse! Se los recomendamos!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Buenos días, muchas gracias por escribir tan lindas palabras, son una vitamina directa al corazón, que lindo gesto, los felicito !!!
Si, ustedes tienen razón, la mayoría de las personas vienen po 3 días, eso es realmente poco, las cataratas, merecen ser vistas con un poco mas de tiempo, sobretodo, cuando hay varias opciones de atractivos que son tambien muy interesantes.-
Quiero agradecerles infinitamente este regalo valioso, acá se puede ver la calidad de gente, ya que ustedes obviamente no lo hacen con ningun beneficio, nada mas que para agradecernos por los días de vacaciones, EXCELENTE ACTITUD, mil gracias.-
Que DIOS los bendiga toda la vida con la buena salud, el resto, .... el resto llega solo, se los puedo asegurar.-
Saludos a toda la flia. pero especialmente a Tiziana, la mas linda del mundo !!!

567 personas han opinado sobre este hotel

Tigre, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

recien llegado a buenos aires ya quiero volver!!!
les agradesco por la buena atencion que nos brindaron,la verdad que este hotel es tal cual se ve en las fotos.
todo bien cuidado por su dueño,habitaciones impecables y la pileta hermosa!!!
les deseo muy feliz 2014.

muchas gracias por todo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Hola Familia, muy buenas tardes, gracias por escribir, que lindo gesto, que lindas palabras.-
Bien, yo no soy el dueño, pero le agradezco de igual modo por su generosidad al escribir estas palabras.- Si, la verdad es que todos los días, pero sin excepción, se los puedo asegurar, nosotros hacemos un trabajo a conciencia, cuidamos muchísimo los detalles del hotel, si está sucio, se limpia, si se rompe, se arregla, si no tenemos algo, lo compramos, es decir, pienso que no hacemos nada extraordinario, sólo hacemos lo que correesponde, ustedes elijen nuestro hotel, justamente por estos comentarios, pues lo menos que debemos hacer es cuidar esos detalles, en honor a la verdad, es la que nos da de vivir toda la vida.-
Quiero desearles que DIOS los bendiga toda la vida con la buena salud, lo demás, llega por añadidura, tambien, en nombre de todo el personal del hotel, enviarles un cariño bien grandote y que pasen una hermosa Navidad y muchos buenos años nuevos.-
Temperley, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

como lo dice el titulo no existen dudas de q es el lugar ideal para el descanso y el romanticismo.
excelente ubicacion cerca de la terminal lo q nos facilito de forma independiente excursiones como ,foz de iguazu cataratas brasil ciudad del este duty free minas de wanda parque de las aves aripuca cataratas argentinas y las maravillosas y alegres noches en el centro de iguazu.
vale destacar la atencion de todo el personal desde el momento q ingresas hasta el momento del adios .no dudo en volver y no dejo de recomendarlo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Buenas tardes queridos amigos, muchísimas gracias por los comentaros, que lindas palabras!!!
Estar en el centro, es una ventaja, ya que estamos cerquita de todo, tal cual lo menciona usted, pero, está claro que aquí se puede descansar tranquilamente, pienso que es por ser un hotel pequeño y con muchas plantas y flores, la piscina, etc. Mil gracias por mencionarlo.-
Quiero tambien agradecerles por el valioso tiempo que se tomaron en escribir cosas tan lindas de nuestro hotel .-
Les deseo que DIOS los acompañe toda la vida con la buena salud, con el tiempo, podrán ver que no hay nada mas preciado, el resto se consigue muy fácil, se puede notar en sus palabras, ustedes están felices.-
Tambien quiero desearles feliz Navidad y muchos años nuevos de felicidad, se lo merecen.-
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Estuve con mi familia del 13 al 16 de diciembre. El hotel fue todo lo esperado y mas !!
Las habitaciones muy comodas y perfectamente aseadas. El aire acondicionado muy silencioso.
Muy bueno el desayuno. Y lo mejor... la atencion del personal (incluido el dueño). Muy cordiales y siempre dispuestos a brindarte lo mejor. Totalmente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Buenas tardes, muchísimas gracias por los comentarios, que lindos !!! gracias.-
Bien, yo no soy el dueño, pero agradezco igualmente su generosidad en estas palabras, son como un regalo maravilloso que usted nos hace, pero tiene un plus, si, si, si,usted lo hace como todos las demas, lo hacen totalmente desinteresados, ya que, obviamente ya se fueron del hotel, pues ahí está lo valioso, hacer el regalo sin esperar nada a cambio, que buen gesto !!!
Tambien quiero darle las gracias por los detalles que menciona del hotel, sobre todo, la del personal, realmente hoteles hay en todo el mundo y estoy seguro que mil veces mejor que el nuestro, pero quizas, no en todos lados se encuentra uno a gusto.-
Quiero finalmente despedirme deseándole lo mas preciado de la vida, que DIOS los cuide eternamente con la buena salud, lo demás no es tan importante, es mas, se consigue fácilmente teniendo lo primero.-
Feliz Navidad y muchos buenos años nuevos mas, Gracias.-
Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Para elegir el hotel me guie por las opiniones en distintos foros, la verdad que no me equivoque ya que es excelente, tiene lo justo y necesario para estar cómodo. Ni que hablar de la atención de BETO un genio (Gracias por los termos para el Mate).
En si el hotel es muy tranquilo, cómodo, tiene un buen lugar para desayunar, el desayuno esta muy bien. En limpieza le doy 10 puntos.
La ubicacion es muy buena, ya que si queres ir a comer afuera lo podes hacer caminando.
La atención del personal es excelente, se nota una muy buena predispocion a recibir gente y atenderla bien.
Lei en algunos post que la pileta es chica, si es asi, pero no es para hacer natacion olimpica es para refrescarse, para mi estaba perfecta.
Me fui muy conforme con todo, lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Buenos días, muchísimas gracias por los comentarios, que lindos, como se lo agradezco !!!
Algunos pueden decir "esto me alegró el día" pero a mi, en cambio, esto me alegra la vida, si, esa es la verdad, porque le doy la importancia que esto merece, si bien nos ayuda con el prestigio del hotel y, a esto no se como pagarlo, yo me quedo con la otra parte, con la sensiblidad y la gratitud de quien hace el regalo, sin esperar nada a cambio, ya que, de hecho, ya se ha ido del hotel y no espera retribución alguna, los felicito por esto !! .- Gracias.-
Está claro que son personas de gran corazón y de una simpleza que demuestra generosidad a cada paso.- Les quiero agradecer por el gesto y desearles lo mas lindo de la vida, si, lo mas preciado: que DIOS los acompañe toda la vida con la buena salud, el resto, simplemente le llega a las personas de su calidad.- Buena suerte, feliz Navidad y muchos buenos años nuevos mas, se lo merecen.-

¿Has estado en Hotel Jardin de Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardin de Iguazu

Dirección: Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3300, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 163 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardin de Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Iguazu
Hotel Jardin De Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hotel Jardin de Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.