“Sin pileta de natación” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardin de Iguazu

Añadiste el Hotel Jardin de Iguazu a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jardin de Iguazu
Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3300, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 41 hoteles en Puerto Iguazú
Bs As
“Sin pileta de natación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Viajamos en octubre del 2013 con mi esposo y mi nena de 2 años.Al llegar notamos que la pileta estaba vacia porqué una tormenta había roto unas lajas cercanas a ésta.Los arreglos demoraron todo el tiempo de nuestra estadia.Yo puedo entender que fué un imprevisto, pero en muchos casos hay convenios entre hoteles donde se puede hospedarse en uno y utilizar la pileta de otro.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Buenas tardes, muchas gracias por la crítica, y qué critica!!! Si es verdad, se hacen convenios con otros hoteles, nosotros tambien lo hicimos, con el " complejo camping americano" con taxi pago para ida y vuelta, pero al parecer, a usted no le llegó la información, es una pena, de todos modos, poca gente lo hizo, ya que por suerte en esos días hizo frío.-
Le agradezco igualmente el comentario, pero no podemos regresar el tiempo atras, es mas, pienso que sus palabras, no le sirven a nadie, menos a usted y, creo que el título, debió decir: "piscina en reparación", en fin, errores gramaticales.-
Les deseo que DIOS los acompañe con la buena salud toda la vida, sin eso no somos nada, lo valioso de la salud, no se nota hasta que uno la pierde, por eso se lo deseo a todos en mis respuestas, si no tenemos salud, nada sirve, ni siquiera la piscina reparada.-
Ojalá puedan volver y disfrutarla, está hermosa la "pile" con las cascadas, los hidromasajes, etc. etc., si, como siempre, el resto del hotel tambien, aunque parecería que no lo vieron.-
Roberto.-

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuvimos la semana entre navidad y año nuevo (2013), espectacular la atencion de todo el staff y Beto una gran persona, muy atento y servicial. Riquisimas las caipirinhas de las 5 de la tarde y los desayunos muy variados. Habitaciones cómodas, limpias, modernas. Excelente hotel sin dudas, totalmente recomendable!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Buenos días, muchas gracias por los comentarios, muy gentil de su parte, gracias !!
Siempre me pone muy contento cuando mencionan la "atención del personal" lo he dicho mil veces, estamos muy muy lejos de ser el hotel perfecto, es mas, pienso que hay aspectos para mejorar y, de hecho, trabajamos siempre tratando de aprender de los que saben, ahora bien, estoy convencido tambien que lo único que no se puede hacer, es aprender a tener ganas de trabajar, esto es un punto elemental, por eso le pongo tanto énfasis a sus palabras y por eso le agradezco infinitamente su crítica, he visto hoteles de muuuuchas estrellas y no se está a gusto.-
Quiero desearles lo mas sagrado de la vida, si, si, lo mejor, que DIOS los acompañe siempre con la buena salud, el resto son simplemente detalles que van aconteciendo al costado del camino de la vida, camino que no podríamos recorrer ni un solo paso si la buena salud.-
Buena suerte, buen ánimo y hasta pronto.-
La Banda, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

La ATENCION DEL DUEÑO ES PARA SACARSE EL SOMBRERO ,ESTA EN TODOS LOS DETALLES.os empleados tambien muy amables.las instalaciones nuevas y muy confortables.Esta ubicado en un lugar donde todo tienes a mano,regaleria,restaurants,etc.

Consejo sobre las habitaciones: Para las familias les recomiendo los departamentos para 4 o 5 personas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Hola, muy buenos días, muchas gracias por sus palabras, que lindo es leer esto !!!
Bueno, yo no soy el dueño, pero gracias igual, porque yo cuido el hotel como si lo fuera, es mas, yo construí este hotel desde los cimientos hasta la pintura, junto con otros trabajadores hemos logrado que quede lindo, se inauguró en enero 2010 y todo el tiempo se pinta, se retoca, se sigue construyendo, siempre pensando en mejorar la estadía de quienes confían en nosotros y nos visitan !!!
Nuevamente gracias por las cosas lindas que dicen de nuestro hotel, espero y deseo que DIOS los bendiga toda la vida con la buena salud, el resto, simplemente les llega a las personas de buen corazón, de eso si que estoy seguro.-
Hasta pronto, buena suerte.-
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuvimos desde el 14/01 al 17/01 y la verdad nos dio lastima tener que abandonar las instalaciones de este hotel. Atencion excelente, las habitaciones muy còmodas, amplias y limpias. El personal de primera siempre dispuestos a solucionar cualquier inconveniente que se pudiera presentar. Para recomnedar !!!!!!!!!
RUBEN CAMPESI

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Muy buenas tardes, muchas gracias por los comentarios, mil gracias familia.-
Está claro que estamos a años luz de ser el hotel perfecto, lo interesante, lo han mencionado ustedes, "siempre dispuestos a solucionar cualquier inconveniente que pudiera presentarse", pero claro que si, eso es lo único que puede llegar a hacer una pequeña diferencia, no olvidemos que tenemos muchos factores que pueden ocurrir, cortes de luz, internet y tantos mas que son externos y no por eso vamos a quedarnos esperando el milagro, se soluciona como sea !!!
Quiero agradecerles infinitamente por las cosas lindas que escribieron de nuestro hotel, son muy generosos ustedes, gracias.-
Tambien, quisiera dar las gracias en nombre de todo el personal, ya que acá todos tiramos del carro hacia el mismo lado, todos estamos leyendo esta crítica y estamos muy contentos, además, van nuestros deseos de que DIOS los acompañe toda la vida con la buena salud, el resto, ustedes ya lo tienen y los felicito por eso !!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos actualmente en el hotel la mayoría se queda 3 o 4 días, nosotros unos mas! todos los días te atienden bien sea quien sea que esté en la conserjería, caipirinha de cortesía todos los días en la pileta. Excelente desayuno! Gente de todo el mundo visita este hotel. Ahhh cascada en la pileta para relajarse! Se los recomendamos!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Buenos días, muchas gracias por escribir tan lindas palabras, son una vitamina directa al corazón, que lindo gesto, los felicito !!!
Si, ustedes tienen razón, la mayoría de las personas vienen po 3 días, eso es realmente poco, las cataratas, merecen ser vistas con un poco mas de tiempo, sobretodo, cuando hay varias opciones de atractivos que son tambien muy interesantes.-
Quiero agradecerles infinitamente este regalo valioso, acá se puede ver la calidad de gente, ya que ustedes obviamente no lo hacen con ningun beneficio, nada mas que para agradecernos por los días de vacaciones, EXCELENTE ACTITUD, mil gracias.-
Que DIOS los bendiga toda la vida con la buena salud, el resto, .... el resto llega solo, se los puedo asegurar.-
Saludos a toda la flia. pero especialmente a Tiziana, la mas linda del mundo !!!

¿Has estado en Hotel Jardin de Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardin de Iguazu

Dirección: Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3300, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 204 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardin de Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Iguazu
Hotel Jardin De Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hotel Jardin de Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.