“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardin de Iguazu

Añadiste el Hotel Jardin de Iguazu a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jardin de Iguazu
Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3300, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
Don Torcuato
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Pasamos unas hermosas vacaciones en familia. Disfrutamos de la pileta y su jardin super relajante.
Las chicas de la recepción son muy atentas y simpaticas.
El desayuno muy completo, la ensalada de frutas fue la preferida de mi hijo mas pequeño., los chipá muy ricos.
Las habitaciones siempre impecables y el servicio de limpieza siempre atentos.
Está en el centro y tiene muy buen acceso.Los taxis lo conocen a penas se lo nombra.
Nos encanto la estadía y esperamos regresar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Buenas tardes Familia !!! muchas gracias por escribir tan lindas palabras, me encanta cuando se transmite esta sensación tan simple, tan natural, sólo con decir que a sus hijos les gustó... para mi, esto es "mision cumplida".-
Pienso que en nuestro paso por la vida, tenemos muchas metas, diferentes medios y un abanico de opciones de cientos de colores, pero, sin dudas, la de ver felices a nuestro hijos, se impone ante todas, estoy feliz de saber que pusimos un pequeño granito de arena con nuestro trabajo, que lindo gesto el suyo, felicitaciones.-
Me despido de ustedes con los deseos de que DIOS los acompañe toda la vida con la buena salud, el resto.... ustedes ya lo tienen desde siempre, simpleza, generosidad y gratitud, no se necesita mas nada.-
Hasta pronto y, recuerden, los esperamos !!!

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

El hotel es hermoso, muy cómodo en todos los sentidos, con detalles que hacen que uno se sienta mejor que en casa. La ubicación es muy buena, a metros del centro. La atención es excelente, todos muy atentos a lo que uno pueda necesitar. La piscina hermosa!
100% recomendable!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Muy buenas tardes, muchas gracias por sus palabras, que lindo que es sentirse importante !! En cada viaje de vacaciones, siempre es bueno que todo salga según lo planeado, bueno, yo tomo muy en cuenta lo que nos corresponde a nosotros, cuidamos este detalle al máximo, ya que de nada sirve la belleza imponente de las Cataratas si el lugar donde deben alojarse es un problema, ojo con esto, pues pasa todo el tiempo !!!
De nada sirve vender algo por internet y fotos hermosas y todo lo demás, si cuando lleguen ustedes... no lo no tenemos, sería un desastre, esto no se debe hacer. !!!
Bueno, nuevamente gracias por escribir cosas lindas de nuestro hotel, espero que DIOS los ilumine toda la vida con la buena salud, no se debe pedir otra cosa, sólo con la salud, se consigue el resto, lo se, se los puedo asegurar, pero sin lo primero, no sirve de nada todo lo demás.- Buena suerte y será hasta pronto, ¿ porqué no ??
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Un hermoso hotel, cómodas habitaciones, el lugar de la piscina se disfruta mucho a la tarde con esas caipirihanas esperandote cuando llegas de las excursiones y el desayuno de primer nivel con todo lo necesario para empezar bien el dia!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Hola, muy buenos días, muchas gracias por su comentario, bien breve y conciso, siempre pienso que con pocas palabras se puede decir todo lo necesario, usted lo ha hecho y muy bien, yo admiro a las personas con capacidad de síntesis.-
Gracias por mencionar lo del desayuno, tratamos de que sea bien abundante, ya que luego hay una larga jornada de caminar y recorrer las cataratas.-
Las caipirinhas son sólo un detalle de agradecimiento a quienes nos eligen, es una devolución de gentileza, lo merecen, esto y mucho mas. !!!
Nuevamente gracias por sus palabras, gracias por dedicar su valioso tiempo para darnos este regalo, lo valoro muchísimo.-
Me despido con la misma prosa que utilizo con todo el mundo, es la que mas me gusta y, lo mas importante, es una verdadera expresión de deseo, ahí va... Les deseo que DIOS los guíe siempre por la buena senda y con la buena salud, todo lo demás.... es lo de menos.-
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Un hotel con detalles de confort en una excelente ubicación.
Viajamos en familia, y nos quedaba muy cómodo caminar un par de cuadras y cenar en el centro de la ciudad.
Inmejorable actitud la de todo el personal. Nos aconsejaron en todos los aspectos, y nos hicieron sentir muy a gusto.
Lo recomendamos a algunas personas, y volvieron agradecidas también.
Nuestras felicitaciones a todo el team!.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Muy buenos días, muchísimas gracias por sus palabras, realmente nos sentimos importantes, pero esto, es gracias a ustedes, no hay otra explicación, las palabras de aliento son maravillosas en estas condiciones, pues aquí queda demostrado que no hay ningun interes, es sólo el hecho de agradecernos y ayudarnos con los próximos huespedes que vendrán despues de leer estos comentarios.- Muchas gracias !!!
Lo he mencionado muchas veces, a nosotros nos ha ayudado mucho la ubicación céntrica, estamos cerquita de todos los negocios, restaurantes, tiendas, artesaníaas etc., sin ser un lugar cerrado y asfixiante, al contrario, hemos dejado mucho espacio verde alrededor de las habitaciones y en la piscina, justamente para estar a tono con lo que es Puerto Iguazú y sus maravillosas cataratas, siempre espectaculares !!!
Nuevamente gracias por habernos dedicado estas palabras tan lindas, les deseo que DIOS los cuide toda la vida con la buena salud, el resto, si, si, si, el resto son apenas detalles que se pueden conseguir con sólo desearlo.-
Buena suerte en la vida, ojalá regresen pronto, los voy a esperar con una caipirinha, ..salud !!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Viajé por primera vez a Cataratas y quería un hotel céntrico para poder manejarme en la ciudad. Jardín de Iguazú resultó ideal por su cercanía con la terminal de ómnibus, con el centro comercial, los cajeros automáticos, etc. El trato en el hotel, excelente. Volver de las excursiones y que te ofrezcan una caipiriña, habla de esas pequeñas atenciones con los clientes.
Conocí al famoso "Beto", dueño del hotel, una persona sumamente amable. Me comentó que el hotel tiene unos cuatro años de antigüedad y que próximamente contará con el servicio de spa y sauna.
El hotel en sí es un pequeño paraíso en plena ciudad ya que está increíblemente ambientado en sus jardines, con mesas al aire libre y una preciosa recepción, las habitaciones son más que confortables y limpias y la atención del personal muy buena y siempre bien predispuestos a ayudar. El hotel es tranquilo y silencioso por las noches. Sin dudas, si volviera a Iguazú, elegiría nuevamente este hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Muy buenos días, muchas gracias por sus comentarios, que lindas palabras, esto si que es un valioso regalo y nos compromete cada día mas a no fallarles al resto de las personas que deciden venir por haber leído esto !!! Gracias por darnos el premio.- Gracias.-
Bueno, lo de la ubicación, siempre ha sido un buen punto a favor, la gente no quiere estar cautiva deun hotel, prefieren explorar un poco y eso está bien, ya que en Puerto Iguazú, hay muy buena gastronomía, quizas deba mejorar en lo edilicio, infraestructura, urbanismo etc. pero eso es un tema de larga data y aun sin solución.-
Yo no soy el dueño, de todos modos, gracias y menos aun ser famoso, jajaja, simplemente trabajador, pero entiendo muy bien que el detalle que levanta o sumerge a todos los negocios del mundo pasa por atender bien o mal, todo lo demas se soluciona con buena predisposición, pero si no hay ganas de hacerlo, todo está perdido.-
Una y mil veces mas, muchas gracias por escribir, les deseo los mas sagrado de la vida, si, tal cual, es que DIOS los acompañe siempre con la buena salud, toda la vida, todo lo demás, son pequeños detalles.- Buena suerte y ojalá que vuelvan pronto.-

¿Has estado en Hotel Jardin de Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardin de Iguazu

Dirección: Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3300, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 211 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardin de Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Iguazu
Hotel Jardin De Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hotel Jardin de Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.