“Vale la pena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardin de Iguazu

Añadiste el Hotel Jardin de Iguazu a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jardin de Iguazu
3.0 de 5 Hotel   |   Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3300, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 41 hoteles en Puerto Iguazú
Bahia Blanca, Argentina
“Vale la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Hermoso hotel, pequeño, nuevo. Todo está hermoso y muy cuidado. La atención es muy buena. Las chicas que trabajan en recepción podrían ser un poquito más simpáticas, de todos modos atienden muy bien y solucionan todos los problemas del pasajero.
El hotel tiene un hermoso jardín, una pileta preciosa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Muy buenas tardes, muchas gracias por sus comentarios, que buenos!!!.-
Con respecto al hotel, les cuento que ya tenemos 4 años de vida, parece nuevo porque hacemos un trabajo constante, a diario y permanente de cuidados, limpieza, pintura, mantenimiento etc. para que siempre ustedes lo vean así, claro, mil gracias por mencionarlo, ese es nuestro objetivo, que a ustedes les guste y, en consecuencia, les de ganas de escribir en este sitio web, donde con seguridad, lo leerán millones de personas, por eso es que siempre, pero siempre mi expreso mi gratitud a las personas que nos dan estos regalos tan valiosos con estas palabras.-
Con respecto a las chicas de recepción, son 4 las que trabajan, lo lamento si algo no estuvo acorde, pero usted dice que atienden muy bien, de todos modos, gracias por mencionarlo, se aprende de los errores, siempre es así, se lo agradezco.-
Nuevamente gracias por los detalles que usted menciona del hotel, ahí se puede ver la gratitud y generosidad suya, felicitaciones !!!
Quiero despedirme de ustedes con un afectuoso saludo, en nombre de todo el personal y desearles que DIOS los acompañe toda la vida con la buena salud, es hermoso poder vivir sanos, sin esto, todo lo demás no nos sirve de nada, ni siquiera podríamos salir a pasear si no tenemos la bendición de la buena salud.-
Ojalá regresen pronto, me voy a alegrar y recuerden, siempre serán bienvenidos !!!

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Definitivamente una excelente atención, el dueño es tan gentil y te hace sentir en casa, viaje sola en el mes de diciembre 2013 y me dieron una excelente atención, bebidaas riquísimas y atención se 1000 regresare ya que el dueño prometio una noche gratis si regresaba para mi luna de miel algún dia jajaja

• Se alojó el diciembre de 2013
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Hola, muy buenos días, gracias, muchas gracias por sus comentarios, es un placer leerlos.-
Bueno, yo no soy el dueño, pero mantengo firme mi palabra, claro que si, con mucho gusto te vamos a obsequiar una noche gratis en tu luna de miel, me encantaría.-
Estamos pensando tambien, organizar un sorteo con todos los que nos han hecho estos valiosos regalos, si, si, valiosos, entre todos los que escribieron aquí, en este sitio web, la consigna, será hacer un sorteo y regalarle al ganador una linda estadía, ya veremos como lo implementamos, por ahí, justo te toca a vos, entonces, sería totalmente gratis, sería lindo !!!
Bueno, nuevamente gracias por tus palabras tan lindas, ojalá vuelvas pronto, en cualquier estado civil, no importa, pero que puedas venir otra vez a visitar las cataratas, te esperamos.-
Espero que DIOS te cuide toda la vida con la buena salud, sin ella, no podrías llevar a cabo ninguno de todos tus proyectos, por eso es que siempre pongo énfasis en esto, por que si la buena salud, nada sirve en la vida, te lo puedo asegurar !!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Viajamos por una semana del 17/03/2014 al 24 de ese mes y realmente este hotel fue una sorpresa y de lo mejor en mi ultimo tiempo de viajes, una atencion realmente cordial y esmerada, todos los dias en el hotel te ofrecen una caipirina y te preguntan como va la estadia que siempre fue genial. Las instalaciones hermosas, la pileta con las cascadas bellisimas, el desayuno siempre completo, la atencion siempre coordial (las chicas de recepcion saben de todo y te ayudan en todo) y la ubicacion del hotel perfecta en el centro. Es decir, de lo mejor en el ultimo tiempo a un precio mas que razonable para los servicios. Totalmente recomendable y si volvemos, sin duda iremos al jardin nuevamente...

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en las habitaciones de planta baja al lado de la cascada y el ruido de la misma cayendo y...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Hola, buenas tardes, muchas gracias por sus comentarios, que lindos, que sensación de algería multiplicada se siente al leer estas palabras.-
Bien, nosotros hacemos un trabajo bien simple y sencillo, no estoy diciendo fácil y superficial, no, no, se trata de instruir bien a nuestros huéspedes, de asesorarlos en todos los aspectos, cuidarlos de posibles pillos, ofrecer información totalmente desinteresada, recomendar sitios de interes y restaurantes, incluso sugerir algun menú que quizas las personas ignoraban, en fin hacer que ese huésped no sea timado y por sobretodo, que al regresar al hotel, esté contento y, en consecuencia, pase esto,.... ni mas ni menos, que tenga ganas de agradecernos con este regalo tan valioso para nosotros y gratuito para quien lo escribe.- LOS FELICITO !! por esto.-
Quiero agradecerles tambien por todos los detalles que mencionan del hotel, que lindos y, aprovecho el momento para desearles lo mas hermoso de la vida, que DIOS los bendiga siempre con la buena salud, esa herramiente tan valiosa que pone en acción toda nuestra existencia y que sin ella, no somos absolutamente nada.-
Buena suerte y ojalá regresen pronto, los esperamos !!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

La atención espectacular, el dueño nos hizo sentir muy cómodos, el hotel hermoso al igual que el desayuno y ni hablar de la pileta!disfrutamos muchisimo nuestra estadia alla!si volvemos a Iguazú volveremos al Hotel Jardin de Iguazu.Es lindo hospedarse en lugares como éste donde te atienden de manera que quieras volver.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Hola, muy buenas tardes, gracias, muchas gracias por sus palabras, son vitamina pura para el corazón y el espiritu.-
Ustedes, con pocas palabras, hacen un resumen excelente de lo que se puede esperar de un hotel, estoy hablando de un hotel sencillo, de *** con algunos detalles que se puede ver en algun otro hotel de **** , pero lo elemental, está en lo que usted menciona sobre la atención, yo no soy el dueño, pero tomo este trabajo con la responsabilidad propia de los dueños, ellos confían en nosotros, por lo tanto, no podemos fallar y, al parecer, vamos bien.-
Quiero expresar mi agradecimiento, en nombre de todo el personal, nos encanta saber que regresan a casa queriendo volver algun día, pues bien, aquí los esperamos, con mucho gusto, como siempre, como a todo el mundo que deposita su confianza en nosotros en algo tan, pero tan especial como son las vacaciones.-
Sólo me resta despedirme con mi deseo de siempre.... que DIOS los bendiga toda la vida con la buena salud, el resto.... el resto llega solo, simplemente llega con desearlo, pero sin lo primero, no sirve de mucho, por eso es que siempre pregono esto.-
Buena suerte en la vida, ojalá regresen, los vamos a esperar con una caipirinha, salud !!!
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuvimos el fin de semana pasado junto a mi señora y la estadia resulto excelente. Es un hotel que se encuentra a 100 metros de la terminal pero es muy tranquilo y por las noches muy silencioso. Tanto el señor Beto como todo el personal se portaron de forma espectacular estando en todos los detalles e incluso como cortesia siempre a las 17.00 hs. ofrecen caipirinhia. La pileta es muy placentera e incluso tiene cascadas, reposeras y un jardín muy bien decorado con mesas y sombrillas. Las habitaciones son bastantes confortables y la limpieza excelente. El desayuno bastante completo para lo que uno necesita.
La calidad del hotel es tal cual se ve en las fotos, sin dudas es ideal para quien quiera pasar una muy buena estadia.
Saludos

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Muy buenas tardes, muchísimas gracias por los comentarios, me encanta saber que les gustó, siempre pienso que es hermoso estar de vacaciones, pero mejor aun si al regresar a casa dan ganas de ponerse a escribir esatas cosas tan lindas, demuestra a las claras que han estado a gusto y ni hablar de lo felices que estamos nosotros con este regalo tan lindo.-
Se siente uno tan importante al saber que nos recuerdan bien, eso es lo que determina si volverán o no algun día, los felicito por ser tan agradecidos.-
Debo tambien agradecer por mencionar los detalles del hotel, ya que todo el tiempo estamos escuchando y viendo, que en muchas ocaciones, se vende algo que despues no se tiene, me refiero a su mención de que el hotel, es como se lo ve en las fotos, claro que si, sería un desastre si ustedes llegan y se dan cuenta que no es lo esperado.-
Estimados, mil gracias nuevamente por escribir, espero que regresen pronto y les deseo de todo corazón, en nombre de todo el personal del hotel, que DIOS los bendiga toda la vida con la buena salud, de lo otro...., ustedes ya tienen de sobra, se puede ver, la gratitud y sencillez, como decimos en el campo..... se nota a la legua !!
Buena suerte en la vida y los esperamos, siempre, cuando gusten nomas!!

¿Has estado en Hotel Jardin de Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardin de Iguazu

Dirección: Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3300, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jardin de Iguazu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardin de Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Iguazu
Hotel Jardin De Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hotel Jardin de Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.