“Simplemente maravilloso!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardin de Iguazu

Añadiste el Hotel Jardin de Iguazu a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jardin de Iguazu
Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3300, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 41 hoteles en Puerto Iguazú
“Simplemente maravilloso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Sinceramente, el mejor hotel en que me he hospedado. Para empezar, es bellísimo: pileta con cascada y luces, jardín con cascada, sillones en el patio, habitaciones impecables, instalaciones muy cómodas, hasta tiene un microcine! Todo impecable. Las fotos que muestran en su página son reales, así como se ve en las fotos, así es de hermoso. Por otro lado, al ser un hotel con pocas habitaciones, es muy tranquilo y de buen ambiente. Pero si hay algo para destacar es la ATENCIÓN. Desde las recepcionistas al gerente, todos dan lo mejor de sí para hacer sentir al huésped cómodo y satisfecho: Diario por la mañana, caipiriñas de cortesía a la tarde, excelente trato, siempre predispuestos y con una sonrisa. Preguntando cómo la estábamos pasando y asesorándonos de lo mejor cuando lo necesitamos. Y para terminar: una ubicación buenísima! En pleno centro de Puerto Iguazú. SON GENIALES!! Me sentí muy feliz :) Gracias por todo!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Muy buenas tardes, muchas gracias por los comenterios, hermosos, gracias por hacernos sentir tan bien, pero estoy seguro que ustedes se merecen esto y mucho mas.-
Usted tiene razón, las fotos son tal cual, siempre lo menciono, sería una vergüenza que ustedes lleguen y el hotel no sea como pensaban, es decir que estuvimos mintiendo, sería un fracaso !!
Les quiero agradecer tambien por el concepto respecto al personal, yo tomo esto muy en serio, si el personal no responde, todo está perdido, si, hay que buscar otro personal y otro y otro y con suerte, podíamos encontrar uno mejor, o igual, o peor, entonces, yo hago un trabajo de concientizar, de que todos estemos bien, empezando por mi y despues, tratando muy bien a mis colaboradores, por eso funciona, por eso ustedes lo notan.-
Nuevamente gracias por todas las otras cosas lindas que dicen de nuestro hotel, son muy generosos, gracias, esto es un hermoso regalo para nosotros, gracias.-
Sólo espero que DIOS los tenga siempre a la vista, que los cuide toda la vida con la buena salud, sin esto no somos nada, ni siquiera podríamos salir a pasear, se los aseguro.-
Buena suerte, ojalá regresen algun día, las cataratas del Iguazú, siempre son dignas de ver, una y mil veces, DIOS ha sido generoso con esta pequeña obra y miren como quedó !!!

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Muy bueno todo! Las fotos son tal cual lo que es el hotel. La atención del personal es excelente! Muy recomendable!!! Está muy bien ubicado en el centro ya que permite ir a cenar caminando y tambien muy cerca del Hito de las 3 fronteras!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Hola, muy buenas tardes, muchas gracias por sus comentaios, bien breve y bien conciso, felicitaciones por la sintesis, que lindo !!!
Bueno, eso de estar en el centro es de gran ayuda, mucha gente queda cautiva de sus hoteles estando lejos del centro, me lo dicen todo el tiempo.-
Respecto a las fotos, muchas gracias por mencionarlo, es verdad, las fotos son tal cual, pienso que sería un desastre que ustedes lleguen y vean que han sido engañados, de ahí en adelante, todo será feo, estoy seguro.-
Bueno, nuevamente gracias por escribir, tambien por el concepto, me despido de ustedes con la consigna principal, que DIOS los acompañe siempre con la buena salud, el resto, si, si, el resto se consigue muy fácilmente teniendo salud.-
Ojalá regresen, los vamos a esperar con una caipirinha !!! Salud.-
Nueve de Julio, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

impecables todas las instalaciones,el desayuno,el personal,la atencion,la limpieza de las habitaciones,la pileta,los jardines,y en capitulo aparte,la dedicacion de beto,su gerente,siempre dispuesto a que todo sea mas facil para el pasajero,algo que no abunda en los lugares turisticos argentinos.muchas gracias,atte:liliana,claudia,nestor y oscar sosa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Muy buenas tardes, muchas gracias por sus palabras, me siento como "galleta en el agua" con estos comentarios, que lindo es sentirse así, gracias, muchas gracias por hacer que todos los que trabajamos en el hotel estemos tan contentos.-
Siempre pienso que las personas que trabajan con ganas, tienen el beneficio de que todo le sale bien, pero no es por casualidad, ya lo he mencionado muchas veces, si de todos modos tenemos que trabajar, hagámoslo pues con ganas, es mas fácil, liviano, agradable y ni hablar de lo buen negocio que es !!! , pero, como lo hablamos en un par de charlas con uno de ustedes, si algo no sabemos hacerlo, se aprende y listo, pero si no se tiene ganas de trabajar, acá se complica, cuando pasa algo así, esto es el fin de cualquier persona, sociedad, civilización, lo se muy bien, ustedes tambien, es mas, ustedes y yo, somos del campo y ahí, "no es tan fácil nadar con poncho" hoy, las cosas están mejor, pero la vida del trabajador del campo, no es un fin de semana para andar a caballo, "no es lo mismo aserrin que pan rallado"ustedes saben que hay que ponerle ganas para que funcione, los felicito por esto !!!
Bueno queridos amigos, ojalá que DIOS los acompañe toda la vida con la buena salud, todo lo demás, es lo de menos.-
Me despido de ustedes con un afectuoso saludo de parte de todos nosotros, han sido muy generosos al hacernos este regalazo, gracias, muchas gracias y ojalá vuelvan pronto, los voy a esperar con varias caipirinhas, hay una de ustedes que es buena para esto!!! jajaja.-
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Hermoso hotel, pequeño, nuevo. Todo está hermoso y muy cuidado. La atención es muy buena. Las chicas que trabajan en recepción podrían ser un poquito más simpáticas, de todos modos atienden muy bien y solucionan todos los problemas del pasajero.
El hotel tiene un hermoso jardín, una pileta preciosa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Muy buenas tardes, muchas gracias por sus comentarios, que buenos!!!.-
Con respecto al hotel, les cuento que ya tenemos 4 años de vida, parece nuevo porque hacemos un trabajo constante, a diario y permanente de cuidados, limpieza, pintura, mantenimiento etc. para que siempre ustedes lo vean así, claro, mil gracias por mencionarlo, ese es nuestro objetivo, que a ustedes les guste y, en consecuencia, les de ganas de escribir en este sitio web, donde con seguridad, lo leerán millones de personas, por eso es que siempre, pero siempre mi expreso mi gratitud a las personas que nos dan estos regalos tan valiosos con estas palabras.-
Con respecto a las chicas de recepción, son 4 las que trabajan, lo lamento si algo no estuvo acorde, pero usted dice que atienden muy bien, de todos modos, gracias por mencionarlo, se aprende de los errores, siempre es así, se lo agradezco.-
Nuevamente gracias por los detalles que usted menciona del hotel, ahí se puede ver la gratitud y generosidad suya, felicitaciones !!!
Quiero despedirme de ustedes con un afectuoso saludo, en nombre de todo el personal y desearles que DIOS los acompañe toda la vida con la buena salud, es hermoso poder vivir sanos, sin esto, todo lo demás no nos sirve de nada, ni siquiera podríamos salir a pasear si no tenemos la bendición de la buena salud.-
Ojalá regresen pronto, me voy a alegrar y recuerden, siempre serán bienvenidos !!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Definitivamente una excelente atención, el dueño es tan gentil y te hace sentir en casa, viaje sola en el mes de diciembre 2013 y me dieron una excelente atención, bebidaas riquísimas y atención se 1000 regresare ya que el dueño prometio una noche gratis si regresaba para mi luna de miel algún dia jajaja

• Se alojó el diciembre de 2013
Hola, muy buenos días, gracias, muchas gracias por sus comentarios, es un placer leerlos.-
Bueno, yo no soy el dueño, pero mantengo firme mi palabra, claro que si, con mucho gusto te vamos a obsequiar una noche gratis en tu luna de miel, me encantaría.-
Estamos pensando tambien, organizar un sorteo con todos los que nos han hecho estos valiosos regalos, si, si, valiosos, entre todos los que escribieron aquí, en este sitio web, la consigna, será hacer un sorteo y regalarle al ganador una linda estadía, ya veremos como lo implementamos, por ahí, justo te toca a vos, entonces, sería totalmente gratis, sería lindo !!!
Bueno, nuevamente gracias por tus palabras tan lindas, ojalá vuelvas pronto, en cualquier estado civil, no importa, pero que puedas venir otra vez a visitar las cataratas, te esperamos.-
Espero que DIOS te cuide toda la vida con la buena salud, sin ella, no podrías llevar a cabo ninguno de todos tus proyectos, por eso es que siempre pongo énfasis en esto, por que si la buena salud, nada sirve en la vida, te lo puedo asegurar !!!

¿Has estado en Hotel Jardin de Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardin de Iguazu

Dirección: Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3300, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 206 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardin de Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Iguazu
Hotel Jardin De Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hotel Jardin de Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.