“UN HOTEL DE LUJO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardin de Iguazu

Añadiste Hotel Jardin de Iguazu a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jardin de Iguazu
Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3300, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
bs as
“UN HOTEL DE LUJO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Por todos lados se dice que este hotel es de 3 estrellas. Es mentira, es un 3 estrellas superior o un 4 estrellas comodamente.
Comencemos... El lobby/front desk/recepción: atención rápida, eficiente, correcta,
Habitaciones: reservamos una Standard. Amplia, LIMPIA, muy cómoda. Cama, amplia, limpia, ¡que colchon, comodísimo!, baño con el tamaño justo, un buen televisor plano y aire acondicionado. Muy buena.
Instalaciones. No se puede pedir más. Pileta ***climatizada** con una catarata que se puede usar de masajeadora de cuello y espalda,rodeada de un sector con reposeras ó tumbonas con sombrillas, El desayunador con un desayuno que uno sabe cuando lo empieza pero no cuando lo termina: café, leche, tés, factura ó boulangerie, chipá grande y chico, pan de diversos tipos y sus tostadoras, frutas, ensalada de frutas, jugos, yogurth y tantas etcs... que te dejan muy, muy satisfecho.
Tiene estacionamiento techado, importantísimo para el que va con automóvil (avisando antes), a la tarde caipirinhas (¡que delicia!)
Es un lugar donde la limpieza se prioriza, hemos visto personal limpiando con mucho detalle desde la mañana hasta la tarde.
Hablemos del trato del personal: muy cortés, dispuestos para cada necesidad que el pasajero tenga, recomiendan donde ir, donde NO ir, que hacer, como ir, como volver, lo que te conviene (a nivel pesos y seguridad)y lo que no, en fin, te atienden a cuerpo de rey, solucionando rápida y eficientemente cualquier problema que pueda surgir, incluido el encargado del turno noche que indica a cada turista, con lujo de detalles, la misma información.
Un capítulo aparte merece el Gerente, el Señor Brusa. Es una persona que puede llevarte la valija, puede aconsejarte (y te recomiendo enfáticamente seguir sus consejos) lo mejor y más conveniente para tu bolsillo y comodidad. Es una presencia continua desde primera a última hora y está en todos los detalles. No contrates nada sin antes consultarlo a El.
Se toma su tiempo con cada uno para no solo hacerte sentir cómodo sino para que sepas donde estás y que lugares son convenientes para ir (restaurantes, sitios de interés, excursiones,deliveries, etc...) la forma en que te atiende no es para nada común para un gerente de hotel.
Es toda una excepción a la regla y vale la pena tenerlo en cuenta.
¿Sabías que te prestan el comedor si encargás comida por teléfono?, probalo.
Todos los comentarios leídos sobre él en este sitio, son ciertos y a la vez se quedan cortos.
Hay muchas fotos publicadas del hotel en Trip Advisor, todas reflejan la verdad, no hay photoshop ni mentiras, el hotel vale la pena, es mucho más que recomendable por donde se lo mire.
Muy bien ubicado, muy bien atendido, limpio, cosa que ya he recalcado porque es un dato importante y muy cómodo.
Consejo sano: VAYA, no deje de visitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: No conocí las habitaciones superiores, la standard es muy buena., la superior tiene frigobar, el res...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Muy buenos días, y vaya si lo son con este comentario!!!! , excelente, Felicitaciones por la paciencia y la dedicación tan puntillosa y detallada que usted ha puesto aquí, que, en mi humilde opinión, podríamos llamar a esto, una cátedra de expresiones conceptuales.-
Usted tiene razón, la habitación que ustedes reservaron, es standard, pero tienen muy poca diferencia con las superiores, específicamente, la única diferencia es 2.2 m2 mas chicas, nada mas, absolutamente nada mas, ya que, TV, somiers, grifería, baños, pisos, ropa blanca, duchas, techos, revestimientos,etc. etc. son todas exactamente iguales.-
Excelente su consejo de usar las cascadas para masajes de cuello, poca gente lo hace, muy buen detalle del desayuno, aquí quiero detanerme un segundo y compartir su posición, "no se sabe cuando uno va a terminar" jajaja, muy bien, siempre habrá tiempo para las dietas.-
Otro punto clave que usted menciona, es el de las sugerencias, consejos y demás, es cierto, cuidamos el bolsillo de nuestros huéspedes ya que está lleno de pillos, y, lo único que me interesa, es que ustedes, al regresar al hotel, sientan que la recomendación valió la pena, nada mas, sólo eso ya es un premio.-
El capitulo aparte en todo esto, son ustedes, no hay dudas que son personas de una clidad extraordinaria, sencillez, generosidad y esa simpleza de vida que es una maravilla.-
Respecto al comedor, otra vez usted da en el clavo, si, es cierto, nosotros le prestamos las mesas y sillas adentro o en el patio e incluso, cubiertos, copas y platos a quienes no tienen ganas de salir a cenar y piden un "delivery" de pizzas o algo por el estilo y se quedan disfrutando de la paz y tranquilidad del hotel.-
Siempre pienso que todo lo que pueda yo decir para agradecer este regalo, siempre será poco, bueno, aquí puedo confirmarlo, claro que es poco, es muy poco, esta crítica, merece quitarse el sombrero y decir gracias, mil gracias, de todo corazón, ha hecho usted, una demostración cabal de lo que es ser agradecido y considerado con quienes han hecho nada mas que su trabajo, esa es la razón por la que estoy infinitamente agradecido.-
Como ya lo hablàramos en un momento, quiero expresarles mi deseo de que DIOS los acompañe toda la vida con la buena salud, ya que no somos nada de nada sin ella, el resto, si, si, el resto ustedes lo tienen de sobra, se nota, se puede ver a la legua que es así.-
Me encantaría volver a verlos, claro, por aquí, paseando y descansando, se lo merecen !!!
Saludos a la familia, hasta pronto.-

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

es un hotel hiper recomendaro, ya que la atención es muyyy buena, al igual que la limpieza y la ubicación en que se encuentra este hotel es inmejorable.
tiene una pileta re linda. a la tarde cuando venís de la excursiones te esperan con una copa de cairpirinha.
es un hotel ocupado por la mayoría extranjeros adultos,. por suerte no es popular. ja

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Muy buenas tardes, muchas gracias por los comentarios, hermosos!!!
Siempre pienso que atender bien es un negocio excelente, sin quitar valor a las otras actividades que hacen al buen hotel.- Está claro que podemos tener fallas en todos los aspectos, incluso en nuestra vida, siempre las hay, pero encontrar a quien tenga ganas de trabajar y solucionar el problema, parece ser ese el verdadero problema!!!.-
Nosotros somos un hotel pequeño y con poco personal, hace cuatro años que ya estamos y somos practicamente los mismos, desde el comienzo, yo trato de concientizar al grupo, de que aquí o en cualquier parte del mundo, tendremos que trabajar, lo mejor será hacerlo con ganas, así seguro que sale bien, nos sentimos a gusto, esto, luego se refleja en nuestros huéspedes, que luego sentirán ganas de escribir y hacernos este regalo que nos hicieron, tan pero tan lindo.- Gracias, los felicito.-
Estamos muy contentos por este gesto de ustedes, estoy seguro que son gente sencilla y con mucha generosidad, cosa que poco abunda en estos días.-
Quiero agradecerles nuevamente y desearles lo mas bueno de la vida, si, que DIOS los bendiga siempre con la buena salud, todo lo demás, no parece ser tan complicado, sobretodo, claro está, si tenemos lo primero, sólo basta pensar, en cuando estamos resfriados, ya es un problema, no quiero ni pensar en estar enfermos, ya no podríamos ni siquiera salir a pasear, entonces, demos gracias al SEÑOR por lo que nos regala a diario y tener la posibilidad de, por ejemplo, ver las cataratas del iguazú y tantas obras maravillosas que DIOS, de un solo plumazo, nos dibuja para que nosotros podamos disfrutarlo, claro, no quiero ser insistente pero,....eso es si tenemos la buena salud.-
Ojalá regresen pronto, los esparamos con toda la buena onda y ya que estamos...., tambien con una rica caipirinha, .... salud!!!!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

El servicio ante todo, realmente considero que el "diferencial" lo hace la gente y el buen trato, la presencia constante del gerente y la amabilidad de las chicas de la recepción, logran un clima bárbaro, lo cual sumado a la infraestructura se combina para lograr un GRAN LUGAR .Y una mención especial para TOM (el chofer) que nos asignaron y con quien hicimos las excursiones, el cual logra sumar valor al servicio.
Todo esto se resume en un frase " Seguramente Volveremos y los recomendaremos".

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Muy buenas tardes, muchas gracias por sus comentarios, excelente, mil gracias.-
Siempre menciono ese detalle que ustedes notaron, si, la buena atención, esto hace no solamente la diferencia como lo dice usted, yo creo que esto va mas allá, esto hace al fracaso o al triunfo de cuaquier actividad.-
Gracias por mencionar el detalle de Tom, si, siempre cuidamos mucho este detalle, es muy importante contar con gente así, la responsabilidad es grande cuando debemos entregar a buenas manos a nuestros huéspedes, es un compromiso serio.-
Respecto a mi presencia constante, le agradezco por el cumplido, es verdad, estoy casi todo el día, sucede que llega y se va gente todo el tiempo, además, estamos inaugurando el spa, sauna, gimnasio, etc. que dicho sea de paso, tendrán que volver, así pueden disfutarlo, tambien, se está terminando el nuevo departamento que hicimos en la planta baja, de modo que hay que cuidar todos los detalles para que todo esté lindo siempre y que a ustedes les guste y tengan ganas de volver, todo , absolutamente todo pasa por ahí.- Ojalá puedan regresar.-
Me despido de ustedes con los deseos de que DIOS los tenga presente toda la vida cuidándoles la salud, el resto, no es tan importante como parece, sobretodo si entendemos que, nada, absolutamente nada de eso sirve si no tenemos lo primero.-
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

hola, estuvimos con mi novio tres noches en este hotel. nos encanto! la habitacion estaba muy linda, con television y frigobar. El baño era muy amplio y la ducha excelente. La limpieza estaba bien! como unica critica los almohadones tenian un poco de olor a humedad, pero es un minimo detalle. tiene un muy lindo lugar alrededor de la pileta. un mediodia compramos comida y nos sentamos ahi a comer. eso le sumo muchos puntos! por las tardes te ofrecen caipirinhas! muy buenas! Otro punto a favor, la ubicacion. muy cerca de la calle de los restaurantes y a pocas cuadras de la terminal. La atencion muy cordial!
en conclusion! muy recomendable!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hola, muy buenos días, muchas gracias por los comentarios, que bien, muy bien describe usted los detalles, gracias, incluso el de los almohadones, si bien es cierto que en Puerto Iguazú tenemos un promedio de 2.000 mm de lluvia por año y casi siempre un promedio de 80% de humedad, esto no es una excusa para que tengan olor a humedad los almohadones, me disculpo por esto, ha sido una falla nuestra, perdón, lo siento mucho.-
Me encanta leer cuando la crítica, como en este caso, es constructiva, puedo ver que lo hacen con intención de ayudarnos y no de perjudicarnos, los felicito por esto, así se aprende, de los errores, gracias.-
Bien, quiero agradecerles una y mil veces mas por darnos este regalo, estoy seguro que ustedes son personas de gran corazón, por eso lo hacen, se puede ver la gentileza de ustedes, ya que aquí, no hay interes alguno, es simplemente agradecernos por el buen trato, pues bien, yo hago lo mismo, les deseo lo mas lindo de todo, que DIOS los cuide toda la vida con la buena salud, el resto, si, si, el resto se consigue fácilmente si tenemos lo primero.-
Roberto.-
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Todo en este hotel es genial. La atencion de todo el personal, incluyendo al gerente, super amables, personalizado. Las habitaciones y el resto del hotel son como figuran en las fotos. Todo super limpio, las habitaciones amplias. Me encanto la posibilidad de pedir un delivery y comer en el jardin, rodeado de plantas y con la piscina disponible hasta tarde. La ubicacion es excelente, a solo unas cuadras de la movida de Iguazu (locales y restaurantes) y de la terminal de omnibus. Una estadia excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Si se tiene dificultad con las escaleras, solicitar que la habitacion sea en planta baja
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Hola, muy buenos días, muchas gracias por sus comentarios, realmente son muy lindos.-
Con respecto a lo que usted menciona de pedir un delivery, siempre ayudamos con la información necesaria y además, las mesas del patios, utencillos, vasos y lo que necesitan a la hora de cenar, no tenemos restaurante, no todavía, quizas mas adelante, .....quizas !!!
Muchas gracias por los detalles que menciona respecto a la limpieza, pienso que es un punto muy importante del hotel, o quizas el mas importante de todos.-
Muchas gracias por mencionar el tema de las fotos, siempre pienso que mostrar algo para vender ; que no tendremos para entregar cuando ustede lleguen, sería un desastre.-
Tambien, debemos ser cuidadosos de las expectativas que se genera en cada persona, todas son diferentes, pero simpre aclaro esto, somos un hotel pequeño y hacemos todo lo posible para que la estadía de ustedes sea hermosa e inolvidable, empezando por la buena atención, esa es la llave que abre las puertas del resto del hotel y siempre menciono que para lograrlo, sólo depende de ustedes, nosotros simplemente estamos dispuestos a colaborar con cada cosa que nos pidan, el resto, es de ustedes, se los puedo asegurar.-
Nuevamente gracias por este regalazo que nos hicieron, les mandamos un cariño bien grandote y los deseos de que DIOS los acompañe toda la vida con la buena salud, todo lo demás..... es lo de menos.- Hasta pronto!!!

¿Has estado en Hotel Jardin de Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardin de Iguazu

Dirección: Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3300, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 275 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardin de Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Iguazu
Hotel Jardin De Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hotel Jardin de Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.