“Belleza y confort” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardin de Iguazu

Añadiste el Hotel Jardin de Iguazu a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel Jardin de Iguazu
Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3300, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
Cali, Colombia
“Belleza y confort”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Este pequeño pero hermoso hotel ubicado a 100 metros de la calle principal de Puerto Iguazú, muy cerca del terminal donde salen los buses para los parques de las cataratas, fue sin duda la mejor elección que hicimos para nuestras vacaciones. Cuenta con piscina para refrescarse luego de la jornada turística y la cercanía con los mejores restaurantes, facilita las salidas nocturnas.

Consejo sobre las habitaciones: Mejoraría mucho si tuvieran room service las 24 horas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Muy buenas tardes, muchas gracias por los comentarios, que lindos !!! gracias.-
Si, realmente es muy conveniente ésta ubicación, pero lo mejor, es que nuestra calle es totalmente tranquila, al mejor estilo de los pueblos del interior.-
Los restautantes, han ido tomando importancia en nuestra ciudad, tambien se han tenido que adecuar a las exigencias, hoy, tenemos miles de personas que llegan desde todo el mundo, entonces, la gastronomía ha mejorado muchísimo en Iguazú.-
Lo propio sucede con los medios de transporte, ya es muy fácilir a las Cataratas, simple y económico, un bus cada 20 minutos, durante todo el día, excelente.-
Quiero agradecerles infinitamente que se hayan tomado el tiempo para hacernos este regalo, lo valoro muchísimo, además, quiero aprovechar para desearles los mas sagrado de la vida, si, tal cual, que DIOS los acmpañe toda la vida con la buena salud, el resto, son nimiedades, detalles que se pueden solucionar fácilmente, pero no sería posible si no tenemos lo primero.-
Buena suerte y será hasta pronto.-

576 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Se hospedaron en este maravilloso hotel mi tía, su hermana y sobrina. Las tres recibieron un trato excepcional, no sólo de su personal sino del servicio de remis que ellos le recomendaron. Tuvieron un guía increíble, Martín, que con su auto y buena onda supo poner lo mejor de él, las llevo, las hizo conocer muchísimas cosas. Gente de mucha confianza.
Cuando llegaron al aeropuerto para la vuelta, una de ellas se dio cuenta que se había olvidado un bolsito con documentos y dinero. Martín, el del remis, no llegaba para buscarlo y traerlo antes de que el vuelo parta. Así la gente del hotel se hizo cargo, lo guardó y lo envió. Recibieron todo en perfectas condiciones.
Es muy lindo saber que sigue existiendo gente honesta y que se preocupa porque el pasajero lo pase bien y quiera volver!
Gracias nuevamente a todos!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Muy buenos días, muchas gracias por sus comentarios, que lindas palabras!!!
Claro que si, usted tiene razón, es muy lindo encontrar gente honesta, pienso que somos la próxima especie en extinción.-
El día que se fueron,no nos dió tiempo a entregar sus pertenencias, estaban debajo de la almohada, les agradezco que lo mencionen, ya que es un placer tener trabajando con nosotros gente honesta, quizas tengamos otras fallas, pero se pueden corregir.-
Quiero agradecerles infinitamente sus palabras, le voy a comentar a Martin sus halagos y, entre todos, les enviamos un cariño bien grande, de corazón, y, junto con ello el deseo de que DIOS los cuide toda la vida con la buena salud, todo lo demás, no es tan importante como parece, sobretodo, si no tenemos lo 1º.-
Quizas sea hasta pronto, ¿porqué no??
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

muy buen hotel: servicio,atención,mantenimiento y ubicación.Muy recomendable !!
El desayuno es muy completo,y hay café a punto para servirse por la tarde. ofrece caipirinha al regreso del Parque. limpieza,muy buena.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Muy buenas tardes, muchas gracias por sus palabras, bien precisas y breves, una hermosura!!
Muchas personas, tienen la capacidad de poder resumir y decirlo todo, los felicito, excelente.-
Ustedes mencionan detalles, que al lector que busca información, le viene muy bien.-
Con respecto a la limpieza, eso es lo mínimo que un hotel debe tener, aun así, en todo el mundo hay reclamos por ésto, una vergüenza para un hotel.- por eso, muchas gracias por mencionarlo.-
La caipirinha, es un pequeño detalle de agradecimiento a quienes confían en nosotros a la hora de elegir un hotel.-
Me despido de ustedes con el deseo mas simple y efectivo, que DIOS los acompañe toda la vida con la buena salud, sin ella no somos absolutamente nada y, en ocaciones la descuidamos por nimiedades.-
Buena suerte en la vida y será hasta pronto.-
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Al llegar al hotel, nos recibe 'Beto' Brusa un calido anfitrión que se desvive por atender a los pasajeros y a quienes recibe por la tarde al regreso con una cachaçita, y siempre predispuesto a una charla cordial. Los empleados, atentos y serviciales y el lugar, espléndido. Uno puede sentarse en el lobby, usar la computadora para revisar el correo o ir directamente a la zona de la pileta, que durante los atardeceres y nochecita, ilumina con velas las mesas, donde uno puede sentarse a mirar esa cascadita iluminada, tomando mate o bien disfrutando del lugar. Con mi esposa, disfrutamos además la fina atención de un champán para la noche de nuestro aniversario de casamiento, que Beto había dejado indicado en las instrucciones para la gente del turno noche. Un lugar que hemos disfrutado y que ya hemos recomendado a nuestros amigos. En la foto que subí se puede ver la pileta y la cascada iluminada. Gracias por todo Beto! VIVIANA Y RAÚL de Capital Federal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son confortables, tienen todo lo necesario para un buen reposo, las camas "Kin...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Muy buenas tardes, muchas gracias por los comentarios, que lindas palabras!!!
Bueno, acá es difícil poder devolver con palabras semejante regalo, siempre menciono esto, ya que por este medio, ahora todo el mundo puede leer y apreciar lo que hacemos, pero lo voy a repetir, nosotros, solamente hemos hecho nuestro trabajo, lo que aquí ha ocurrido, es que con gente de ésa calidad, es muy fácil hacer el trabajo, ustedes son personas muy especiales y tal cual se los dije, me han dejado esa sensación de que ya nos conocíamos desde hace tiempo, las charlas, se pueden hacer amenas, pero si se comparten ideas y criterios, ya se convierte en un placer conversar.-
Quiero agradecerles nuevamente haber tomado este tiempo para escribir cosas tan lindas del nuestro hotel, mencionando cada detalle, bien explicado, da gusto leerlo.-
Sólo me resta despedirme de ustedes, con la consigna de siempre, pidiendo a DIOS, que los acompañe toda la vida con la buena salud, esa pieza fundamental que con frecuencia subestimamos y en ocaciones, nos da un toque de atención para que ordenemos nuestras cosas y la cuidemos.-
Estoy seguro que volveremos a vernos, lo se y, claro, espero que sea por estos pagos nuevamente, así podemos charlar tranquilamente, cosa que en Buenos Aires, no es tan simple hoy por hoy.-
Estoy eternamente agradecido de haberlos conocido, gracias por dejar que los pudieramos atender y sumar así, un pequeño granito de arena a su estadía por la tierra de las Cataratas del Iguazú.-
Viviana, está visto que una caipirinha hace bien, muy bien yo diría, los voy a esperar siempre, de corazón, con muchísimo gusto.-
Un saludo bien grande de parte de todo el personal, que tambien les agradece el gesto noble de regalar sin esperar nada a cambio, ni mas ni menos que eso, lo que ustedes son, personas de corazón noble y gratitud sincera.-
Hasta pronto.-
Tres Arroyos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Realmente estoy de acuerdo q no parece un hotel de 3 estrellas, sino minimo de 4, nuestra estadia fue ahora en el mes de mayo, fuimos un matrimonio y dos niños, la habitacion enorme con dos LCD, el desayuno riquisimo hasta podias pedir huevos!! Buenisma la cairpirinha que nos esperaba cuando llegabamos de las excursiones y la pileta con el agua bien calentita, nos bañabamos hasta las 19 hs,, tambien te daban cafe las 24 hs, y caramelos, podias llevar comida para comer afuera en las mesitas a la luz de las velas, nos llamo la atencion que siempre hubiera personal limpiando. La atencion fue el broche de oro, y ni les cuento la torta que le regalaron a mi marido en el dia de su cumpleaños, Muchas gracias por la hospitalidad que nos brindaron a mi familia y a mi, sin dudas volveremos a vernos!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Muy buenos días, muchas gracias por los comentarios, una demostración de gratitud de parte de ustedes que demuestra la calidad de personas que son, los felicito.-
Estoy seguro que cada viaje de vacaciones que se realiza, para que sea muy bueno, la responsabilidad debe ser compartida entre ustedes y nosotros, es decir, debemos estar predispuestos a recibirlos y atenderlos como debe ser, pero ustedes deben permitirlo y, aquí queda claro que así fue, ustedes fueron muy amables desde que llegaros hasta que se fueron, bueno, nosotros tambien, claro, era lo menos que podíamos hacer!!!
Gracias por mencionar lo de la torta, siempre lo hacemos, el cumpleaños es un día especial, nosotros queríamos aportar un granito de arena para que sea un lindo día.-
Respecto a la limpieza, es una tarea de tiempo completo, la tierra colorada es difícil de tratar, sumado a la alta humedad que siempre tenemos, es un trabajo duro mantener limpio.-
Gracias por los detalles que menciona del desayuno y todo lo demás, que lindo !!!
Quiero despedirme deseándoles lo mas lindo de la vida, si, que DIOS los acompañe siempre con la buena salud, todo lo demás, se puede ver a lo lejos que ustedes lo tienen desde siempre, la alegría y la sencillez que nos regalaron en su estadía lo deja demostrado.-
Espero yo tambien que nos veamos otra vez, claro que si, será un placer.-
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
N.° 5 de 40 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 estrellas 87 opiniones

¿Has estado en Hotel Jardin de Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardin de Iguazu

Dirección: Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3300, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 162 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardin de Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Iguazu
Hotel Jardin De Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hotel Jardin de Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.