“Excelente estadía en Iguazú, altamente recomendable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardin de Iguazu

Añadiste Hotel Jardin de Iguazu a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jardin de Iguazu
Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3300, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente estadía en Iguazú, altamente recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Mi madre, mi sobrino y yo hemos disfrutado de una estadía 'maravillosa' de cinco días en Jardín de Iguazú. El hotel es muy bonito y acogedor, de buen gusto, con un patio central desbordante de hermosas plantas, reposeras y silloncitos para relax y una piscina que a la noche ofrece un show de luces de diferentes colores. La habitación cómoda e impecable. El desayuno abundante y delicioso.Tiene una excelente ubicación, a 200 m de la estación de colectivos y del centro. Algo para destacar es la atención de su personal, cada uno de ellos han sido cálidos, amables y atentos a todos y cada uno de nuestros requerimientos, en definitiva, nos hicieron sentir como en casa. Por eso, un gracias especial para Beto, Jamila y Tamara. Volvería, lo recomiendo!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Hola, muy buenos días, muchas gracias por los comentarios, que lindos !!!!
Siempre pienso que recibir estos regalos de su parte, aun cuando ya se han ido del hotel y, está claro que no hay ningun interes de por medio, demuestra claramente que los mejores de esta historia, son ustedes, nosotros tratamos de que se sientan a gusto y siempre cuidando los detalles de atender lo mejor posible y no invadir, si nos consultan, damos toda la información, gratis y desinteresada, pero insisto, aquí, los buenos son ustedes, pasarla bien, depende de ustedes mas que todo, pero, por su calidad de personas, estoy seguro que les va bien no solo en vacaciones, sino que tambien en la vida.-
Estoy muy contento con los detalles que mencionan de nuestro hotel, gracias, muchas gracias.-
Tamara y Jamila les agradecen infinitamente tambien por sus palabras, lo mismo que yo y todo el resto del personal que trabaja haciendo las tareas que se ven menos pero que son muy importantes como la limpieza, el jardin, la piscina etc. etc. .-
Quisiera despedirme de ustedes con un abrazo bien grande, de todo corazón y el deseo de que DIOS los cuide toda la vida con la buena salud y, en consecuencia, seguirá el buen ánimo y, por añadidura, la linda vida que ustedes se merecen por ser tan generosos y tener esa simpleza de vida que demuestra la clase de gente que son... LOS FELICITO.-
Espero que regresen pronto, los esperamos!!!

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuvimos hospedados en el Hotel con mi esposa desde el 21 al 28 de Julio. El hotel lo contratamos por internet, luego de haber visto su página y que tan gentilmente me respondieran por mail cada una de las consultas que les había hecho antes de reservar, en virtud que a raíz de un accidente laboral, me encuentro en silla de ruedas (lo cual por supuesto que no es obstáculo para poder seguir disfrutando en este caso con mi esposa o también con mis hijos, de las vacaciones y días de descanso). Es así que en forma puntual me detallaron que poseían una habitación con sus aberturas amplias para acceder con la silla, al igual que el sector del baño, lo cual comprobamos al alojarnos, que efectivamente la habitación 212, que nos asignaron, cumplía perfectamente con lo solicitado, siendo muy confortable, con LCD, teléfono, wi-fi, aire acondicionado frio-calor y sobre todo el sector de la ducha, que al no contar en esta habitación con bañera, permitía el fácil acceso, circunstancia que no es fácil encontrar en hoteles ubicados en sitios vacacionales. Más allá de eso, el hotel, también es sumamente accesible, ya que si bien posee varios escalones en su frente, a un costado tiene construída una rampa de suaves pendientes por la cual sin ayuda, podía ingresar y salir del hotel por mis propios medios, lo mismo que al sector del hall y desayunador. Este último sitio es para destacar, dado lo abundante del desayuno diario, que cuenta con sandía, melón, papaya, jamó, queso, medialunas, distintos tipos de pan, tostados, ensalada de frutas, yogur y todo lo que se necesita para disfrutar de un gran desayuno. El Hotel es tal cual lo muestra la página web, (tanto en el hall, habitaciones, jardines y desayuno) lo digo porque en algunos casos no habíamos tenido buenas experiencias. Por supuesto que muy buena la atención de las chicas en recepción, de las empleadas que trabajan en el desayunador y por sobre todas las cosas, la presencia de BETO, una persona que demuestra que si se quiere brindar un servicio de calidad y excelencia, ello es posible, hallándose siempre a disposición de los huéspedes, en el horario del desayuno, o por las tardes o noches, siempre dispuesto a dar una ayuda o una recomendación sobre excursiones, sitios a visitar y ni hablar de las caipirinhas de todas las tardes al regresar al hotel, que se podían disfrutar en la habitación o en el mismo hall, en medio de diálogos con otras familias que se alojaban y con el propio Beto. La verdad, que con Graciela, mi esposa, quedamos muy conformes con la elección que tuvimos y seguramente volveremos, ya esta vez acompañados por nuestros hijos, a quienes le contamos la experiencia y la hermosa semana de vacaciones que pasamos, tanto en el Hotel como en la ciudad de Iguazu y Fox de Iguazú, habiendo observado desde ambos sitios la esplendorosa vista que ofrecen las cataratas. Gracias Beto por ser servicio brindado y un abrazo muy grande y saludos a todos los empleados del Hotel jardín de Iguazú !!!

Consejo sobre las habitaciones: Posee en planta baja, una habitación, la 112, que es muy conformtable en caso de tener necesidad de...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Hola, muy buenas tardes, muchas gracias por los comentarios, hermosas palabras, gracias.-
Bueno, con respecto a la habitación donde estuvieron, nunca pusimos los barrales y agarraderas para que funcione como tal, pero ustedes han dado todos los detalles, mejor de lo que yo lo haría.-
Estamos todos muy contentos con tan lindo y extenso comentario, creo que ustedes han sido muy generosos, pero recuerden, de estas cosas está hecha la vida, de ser solidarios y agradecidos, ni mas ni menos que lo que han hecho ustedes en este comentario, yo lo veo como un gesto muy noble, porque está muy claro que ustedes no tienen ningun interes puesto en sus palabras, sin embargo, es un regalo valioso para nosotros.-
En ocaciones, recuerdo un par de charlas que tuvimos y los felicito por el espiritu que tienen, veo en ustedes a gente que está en paz, aun en la silla de ruedas, aun así, pude ver que no es un obstáculo, estoy feliz de conocerlos, los felicito y los invito a que el mundo entero los pueda conocer a traves de este sitio web y que la verdadera grandeza, está en cuantas veces se puede uno levantar despues de las caídas, ustedes ya lo han hecho y, lo que mas me gusta, es que ya están entrenados por si hubiera que volver a hacerlo, FELICITACIONES !!!
Quisiera que regresen pronto, con la familia, así conozco a la niña y al futuro arquero de la selección Argentina de fútbol, despues cuando sea famoso ya no podremos llegar a él, jaja, ademas, quizas, allá la alimentación no sea tan buena como la de Mamá, pobrecito. !!!
Bueno, retomando la respuesta, espero verlos pronto, les deseo que DIOS los siga acompañando toda la vida con la buena salud, si, si, aun en la silla de ruedas, DIOS lo ve todo, absolutamente todo.-
Nuevamente gracias por todos los detalles que mencionaron de nuestro hotel, entre todo el personal el hotel les enviamos un cariño bien grande y la fuerza de todos juntos para que sigan siendo siempre así, sencillos y con esa simpleza de vida que da gusto. !!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

En una ciudad donde abundan los hostels, las cabañas y los hoteles en medio de la selva, este hotel se destaca por su ubicaciòn, muy buen servicio y su calidez. No es pretencioso pero sì muy còmodo y acogedor, de buen gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la galerìa parecen menos silenciosas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Hola, muy buenos días, muchas gracias por sus comentarios, breves pero muy efectivos.-
Usted tiene razón, hay muchísima oferta en Puerto Iguazú, no toda es buena, hay para todos los bolsillos, hay que tener cuidado, muchísima gente es engañada, con fotos, promociones, ofertas deshonestas, alojamiento informal en casas de familias y mucho mas, cada uno debe hacer lo que cree conveniente.-
Quiero nuevamente agradecerles por tan lindo gesto al regalarnos estas palabras, estoy seguro que ustedes se merecen ser bien atendidos, lo se.-
Me despido de ustedes con un saludo afectuoso de parte de todos nosotros y ojalá que DIOS los guíe siempre con la buena salud y por la buena senda, todo lo demas no es tan importante, sobretodo si no tenemos la buena salud.-
Gracias otra vez y quizas volvamos e vernos.- Los esperamos !!!
Bs As
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuvimos alojados con nuestro bebe y la ubicacion fue inmejorable! El hotel es muy bonito y acogedor para descansar luego de los paseos tipicos. Se encuentra cerca del centro, la terminal de micros y de los restaurants para ir a cenar. Sin dudas volveria!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Muy buenos días, mil gracias por sus palabras tan lindas, nos sentimos como personas importantes luego de leer este comentario, gracias. !!!
Bueno, siempre ha sido un punto a favor estar en el centro, sin embargo, nuestra calle es muy tranquila, es mas, todo Puerto Iguazú mantiene las costumbres de los pueblos del interior, considerando que el turismo internacional es muy fuerte y permanente.-
Aun así, el hotel fue diseñado para mantener el jardin y la tranquilidad que se necesita para descansar en las vacaciones.-
Quisiera despedirme de ustedes con el espiritu de siempre, tal cual lo hago con todos los que nos regalan este premio a cambio de nada, si, si, absolutamente es así, es gratis para quien escribe y tan valioso a la vez para nosotros, por eso siempre hago hincapie en mis agradecimientos, porque esto toma valor, a partir de que es desinteresado, ustedes lo hacen solamente para darnos una sonrisa y agradecernos por el buen trato recibido, los felicito !!
Espero que sigan bien y que DIOS los acompañe toda la vida con la buena salud, lo demas....
si, estimados, lo demas, llega desde el cielo, sólo con pedirlo, se los puedo asegurar.-
Hasta pronto, buena suerte y ojalá regresen pronto.-
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Es muy lindo, y el desayuno riquísmo. No es barato, en comparación con otras opciones, pero eso es lo lindo de Cataratas del Iguazú, hay opciones para todos los bolsillos, y se puede negociar. Ya al entrar en la ciudad te empiezan a ofrecer alojamiento en la calle, generalmente estan con unas motitos y los seguis y vas viendo, una personas generalmente tiene varias opciones para ofrecerte; si vas sin reservas seguro conseguis, aunque si queres lo mejor y al mejor precio, recomiendo reservar con anticipación.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Hola muy buenas tardes, muchas gracias por los comentarios, lindísimos !!!!
Quisiera que quede bien claro el tema de la oferta y demanda, este año, en julio, ha sido muy especial y, aunque nosotros tuvimos buena ocupación, había disponibilidad en muchos hoteles, pero con respecto al alojamiento informal que se ofrece en la calle, con las motos y demás, hay que estar atentos, ya que la inseguridad es un tema cada vez mas preocupante y una vez que están en manos de gente mal intencionada, los problemas se vuelven muy serios.- No todos, insisto, pero hay mucha delincuencia en esto.-
Quisiera agradecerles nuevamente por tan generoso comentario, es una alegría enorme para nosotros que nos hayan regalado estas palabras.-
Les deseo lo mas lindo de la vida, claro que si, lo mas sagrado, que DIOS los bendiga siempre con la buena salud, el resto...... son sólo detalles.-
Buena suerte y los esperamos nuevamente.-

¿Has estado en Hotel Jardin de Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardin de Iguazu

Dirección: Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3300, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 274 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardin de Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Iguazu
Hotel Jardin De Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hotel Jardin de Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.