“Lindo Lindo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardin de Iguazu

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Jardin de Iguazu a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jardin de Iguazu
3.0 de 5 Hotel   |   Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3300, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Lindo Lindo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El personal del hotel fue super amable, siempre dispuesto a ayudar, el desayuno riquisimo y abundante.
La ubicación del hotel perfecta, facil de encontrar, a dos cuadras de varios bares y restaurantes que estan buenos.
Nada de que quejarnos

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion estaba cerca de una fuente con forma de cortina de agua, que absorbia los ruidos...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Hola, muy buenas tardes, muchas gracias por los comentarios, bien resumidos, pero con toda la expresión de la buena onda y el agradecimiento de quienes tienen esa gratitud extraordinaria, felicitaciones por pertenecer a esa clase de personas.-
Pienso que ustedes lo han dicho todo con sus palabras y se puede ver que estuvieron a gusto, para nosotros es un regalo muy valioso el que nos hicieron y quiero agradecerles con la misma onda que ustedes le pusieron a este comentario.-
Espero que DIOS los cuide toda la vida con la buena salud, todo lo demas se consigue muy fácilmente, pero no es posible si es que no tenemos la buena salud, se los puedo asegurar.-
Buena suerte en la vida, gracias otra vez y ojalá que regresen pronto, los vamos a esperar.-

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Reune todas las condiciones como para pasar unos dias maravillosos.... cumple absolutamente con todo lo que ofrece su pagina... La infraestructura es muy buena pero la excelencia radica particularmente en el estado de todas sus instalaciones y sobre todo en la calidez de su personal. Un capitulo especial para quien esta al frente de la atencion, el SR. Beto que tiene una dedicación especialisima para con cada pasajero... su don de gente, su simpatía y su predisposición permanente para estar en cada detalle ,hacen que uno se sienta mas cómodo que en su propio hogar.... el servicio de desayuno es increiblemente completo y de un excelente surtido y calidad.... defintivamente volveremos cada vez que visitemos a Pto Iguazu.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Hola, muy buenos días, muchas gracias por los comentarios, que placer leer esto, gracias !!!
Bueno, yo creo que el capítulo aparte, se lo merecen ustedes, claro que si, ya lo he mencionado en otras ocaciones, venir a nuestro hotel y estar a gusto, casi siempre depende mas de ustedes que de nosotros, ya que siempre estamos dispuestos a trabajar para que así sea, el detalle, está en que nuestra buena voluntad, todo lo puede, si hay algun inconveniente, siempre, pero siempre lo vamos a solucionar, pero siempre se necesita de la buena predisposición de ustedes.-
Me encantó que despues de que estuvieron unos días en el hotel, nos pusieramos a charlar y en 5 minutos ya teníamos un amigazo en comun, lo mejor de todo esto, es que ustedes no me lo habían dicho, pienso que era para que no se interpretara que querían sacar provecho de esto, yo los felicito por tener ese don de buena gente que tanto escasea hoy por hoy.-
Quiero agradecerles nuevamente por los detalles que mencionan del hotel, da gusto ver la gratitud desinteresada, nosotros tenemos una tarea de todos los días del año para mantener lindo el hotel, no hay otra forma, es trabajar y trabajar, siempre a conciencia, pero por sobretodo, con ganas, de otro modo no sirve, por eso sale bien, estoy seguro de eso.-
Espero que DIOS los acompañe toda la vida con la buena salud, todo lo demas se consigue fácilmente, pero necesitamos lo 1º indefectiblemente y ojalá que volvamos a vernos pronto, acá nomas los esperamos, será un placer recibirlos !!!
Buena suerte y buen ánimo, la vida no es tan complicada, depende de nosotros.-
Trelew
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Fuimos de luna de miel La gente del Hotel mas que buena, amable y atenta en todo!
Las instalaciones modernas, cómodas, impecables!
La ubicación mas que buena A 3 cuadras de la terminal y a 1 del centro Pero en el Hotel no se escucha ni un ruido a cuidad!
Realmente mas que conformes!!
Volveríamos sin pensarlo 2 veces!

Se alojó el agosto de 2014
Hola, muy buenos días, muchísimas gracias por los comentarios, que lindas palabras !!!.-
Me encanta recibir estos regalos, esto demuestra claramente la gratitud y sensibilidad de ustedes, elementos muy escasos por estos tiempos, los felicito por tenerlos. !!!
Ha sido realmente importante la ubicación, la mayoría de las personas que escribe lo resalta como muy positivo, ademas, ustedes agregan que no hay ruidos a centro de ciudad, claro, este detalle si lo tuvimos en cuenta cuando construíamops el hotel, por suerte nos salió bien y, debemos reconocer, que Puerto Iguazú aun mantiene sus costumbres de pueblo del interior.-
Nuevamente gracias por dedicarnos este hermoso regalo, les deseo lo mas lindo de la vida, si, si, que DIOS los siga acompañando con la buena salud, siempre, eternamente, porque nosotros, les estamos eternamente agradecidos por ser tan generosos con sus palabras.-
Buena suerte y será hasta pronto, los esperamos nuevamente, cuando gusten nomas.-
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Llegue al hotel por las opiniones de trip advisor, no se equivocaron, el lugar es muy lindo, todo esta pensado, te atienden de maravillas, beto el encargado merece un tratado aparte, siempre atento y dispuesto a darte la información que necesites, es muy amable y gracioso, mención especial nos permitió guardar nuestras pertenencias mientras hacíamos tiempo para tomar el avión a la tarde de la misma manera que nos dejo permanecer en la recepción, descansando en los sillones hasta que nos fue a buscar la combi que ellos mismos llamaron, sin palabras, solo agradecimientos y me cambió en secador de pelo que no funcionaba en la habitación 209, sin dudas lo recomiendo, sin dudas volvería y recomendaría a todo el mundo. Fueron todos muy amables desde el encargado hasta las chicas de la recepción, el encargado de la noche, la gente de mantenimiento y las cocineras, saludos y gracias.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Hola, muy buenos días, muchas gracias por los comentarios, preciosos !!!
Está muy claro que todo lo lindo que disfrutaron ustedes, es porque ustedes ya son así, generosos en sus conceptos y agradecidos por naturaleza, pero aquí está el detalle, en el momento que ustedes pidieron el secador de pelo, nosotros fuimos a cambiarlo, entonces, ustedes quedaron contentos y nosotros mucho mas aun, lo que mucha gente hace, es reclamar, blasfemar, hasta incluso mentir, sin ver que la solución es muy simple, rápida y no se necesitan mas de 10 ` para resolver el problema.-
Quiero agradecerles infinitamente por pertenecer a esa clase de personas, esa sencillez que demostraron, hace que uno esté siempre pendiente de cada detalle, para que su estadía sea inolvidable y, en consecuencia, tengan ganas de volver y, además, de hacernos este regalazo, tan simple para ustedes y tan valioso para nosotros, los felicito.-
Sólo espero que sigan así toda la vida, con esa simpleza de vida que logra convencer a cualquiera que ésta vida, no es tan complicada, es mas bien sencilla, ni mas ni menos que lo que son ustedes.-
Espero que DIOS los acompañe toda siempre con la buena salud, esa herramienta tan, pero ta valiosa que arma y desarma nuestra vida y que sin ella, claro que si, sin ella no somos absolutamente nada.-
Buena suerte, buen ánimo y ojalá regersen pronto, acá los esperamos, claro que si, con una rica caipirinha,... salud !!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es pequeño en relacion a otros hoteles, pero no deja de ser confortable, muy bien atendido y estar siempre impecable; la ubicacion es muy buena. Te permite salir a cualquier hora a tomar algo o a cenar sin necesidad de utilizar ningun medio de transporte que no sean tus propias pierna.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tiene una vision a algo verde, que le da un toque de calidez,
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
BETOBRUSA, Gerente en Hotel Jardin de Iguazu, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Hola, muy buenos días, muchas gracias por los comentarios, que lindas palabras !!.-
Siempre digo que ser bien atendido, es una cuestión que ustedes lo quieran, estar a gusto y disfrutar, tambien lo es, nosotros nos ponemos muy contentos en cada comentario de éstos, es muy gratificante que nos agradezcan por algo que debemos hacerlo bien, ya que nos han pagado por ello, pero además, lo escriben y ahora, el mundo entero lo puede ver gracias a ustedes, esto es sensacional, un gesto muy lindo, gracias.-
Estar en el centro nos da siempre una ventaja, todo está cerca, restaurantes, supermercados, tiendas, terminal de omnibus, etc. etc.-
Quiero despedirme de ustedes con mis deseos de que DIOS los tenga siempre presente con la buena salud, todo lo demás,..... si, claro qie si, todo lo demás, son sólo detalles que se pueden conseguir muy fácilmente, dependemos de lo primero para tenerlo todo en la vida, lo se, se los puedo garantizar.-
Buena suerte en la vida, buen ánimo y ojalá que regresen pronto, los esperamos !!!

¿Has estado en Hotel Jardin de Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardin de Iguazu

Dirección: Bompland 274 casi Av. Misiones | 200 mts Terminal de Omnibus, Puerto Iguazú 3300, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jardin de Iguazu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardin de Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Del Iguazu
Hotel Jardin De Iguazu Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hotel Jardin de Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.