“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Guayra Guest House

Añadiste Guayra Guest House a tu lista de perfiles guardados
Guayra Guest House
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Calle 1ro de Mayo No 116, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 44 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Certificado de Excelencia 2014
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Soy un viajero que busca un lugar para dormir y para descansar... El lugar cumplió con todas mis expectativas y aparte la amabilidad de los dueños es insuperable... Muy bueno todo, sin duda volvería a venir

• Se alojó el octubre de 2013

Cheonan, South Korea
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Viajé a iguazu con una amiga extranjera. como no hemos reservado las habitaciones antes del viaje, tenia que buscar una habitación para compartir con ella. hemos visitado a varios hosteles en Iguazu, no encontramos ninguno que nos gustó.
Buscamos más opciones en internet, encontramos Guayra, fuimos ahí a ver como es la habitación, realmente nos gustó. es como una casa, con mucha tranquilidad y con amabilidad de los dueños. me quedé 3 noches en Guayra. todos los dias limpiaron bien la habitación y baño dejando nueva toalla y jabon. y siempre me despertaba re tarde, la dueña me guardaba el desayuno.
No es un hostel. no hay fiesta, licor, nada. si alguien quiere viajar a Iguazu con mucha tranquilidad, descanso y atención, recomiendo Guayra.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Lamentablemente mis últimos dos días en Iguazu lo pasamos en este lugar.Muy malo en todas sus características, para colmo tenia una tarifa similar a otros hoteles.Nada resaltable como mucho se puede considerar una casa mal cuidada devenida en hotel

• Se alojó el julio de 2012
Santiago del Estero, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

llegamos en la madrugada,el encargado dormia esperamos una hora.la habitacion sin tv xq hubo viento y tenian q llamar al tecnico.obvio q jamas aparecio.el baño mucho q desear sin agua caliente en la pileta,la ducha calefon electrico poca agua y tibia.rotas las tenclas para prender la luz.la calefacion escasa,dormimos vestidos.el trato de marina dentro de todo correcto c los datos y lugares a conocer.hubo un mal entendido c el precio y a mi entender tenia q reintegrar el 50%asi ambas partes no perdian.teniamos un dia mas pago pero decidimos irnos antes.lastima xq el hostal esta bien ubicado y la sra encargada hace lo q puede.el desayuno muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: no es lo q aparece en internet.no aceptan tarjetas de credito y debito.poca vision comercial
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Córdoba, Cordoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Guayra Guest house, es una casa, con cuatro habitaciones, yo por suerte dormi solo una noche, cuando llegamos no habia agua, porque alguien se habia olvidado de poner a funcionar una bomba, el baño con ducha electrica sin cable a tierra, un peligro!! y la habitacion cuyas paredes son de carton permiten escuchar todo lo que ocurre en el resto de la casa!!, no me gusto, las fotos publicadas en esta pagina no coinciden con el lugar, ver pagina de internet (www.hostaldelguayra.com.ar). Lo único bueno el desayuno rico, pero no abundante como dicen. Por otra parte cuando llamamos nos dieron un precio y cuando llegamos querian cobrarnos más. Cada uno tiene su expreriencia yo no lo recomiendo!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Guayra Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guayra Guest House

Dirección: Calle 1ro de Mayo No 116, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Ocupa el puesto n.º9 de 44 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guayra Guest House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Guayra Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guayra Guest House Puerto Iguazu
Guayra Guest House Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Guayra Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.