“Aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Guayra Guest House

Añadiste Guayra Guest House a tu lista de perfiles guardados
Guayra Guest House
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Calle 1ro de Mayo No 116, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º11 de 41 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Muy buena y esmerada atención del encargado, con algunas falencias edilicias.
Pero aceptable en relación costo-beneficio, muy buena ubicación, cerca de la zona céntrica y de la terminal de colectivos, el desayuno debe mejorar

Consejo sobre las habitaciones: Se puede llegar caminando a todo el centro de la ciudad
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Excelente hospedaje. Muy amables en el trato y la atención. Nuestra habitación muy linda y cómoda, con lo necesario para pasar una estadía agradable y descansar por la noche. Hay 2 habitaciones que tienen el baño fuera de la habitación pero no creo que sea un inconveniente, teniendo en cuenta que cada habitación tiene su baño y son solo 4 cuartos. Ubicado en la zona céntrica, cerca de restaurantes, terminal de ómnibus y no lejos de la costanera. Desayuno básico pero rico, incluso prepararon unas pastafrolas caseras muy ricas. A los que buscan un hospedaje con las comodidades de un 5 estrellas, este no es su lugar pero si lo que buscan es un lugar cómodo, convenientemente ubicado, en precio y sobre todo, atendido con la auténtica cordialidad de los misioneros, se los recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Al llegar al hostal nos encontramos con un grupo de gente muy cálida y amable, nos sentimos como en casa, nos isentir muy cómodos.

Gracias Martin y Miriam por ese trato, nos llevamos grandes recuerdos, los esperamos!

Realmente un gran lugar para recomendar!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
bs as
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Son tantas las cosas q me sucedieron en ese lugar q voy a puntualizar. 1. Viaje con mi hijo de 13 se me asigno al llegar una habitacion q era un cajon de madera, la cual ni siquiera figura en las fotos del lugar. 2. Lo top fue q la misma carecia de baño x lo cual se debia cruzar un pasillo para ir al mismo. 3. Calefon electrico remiendo de cables y enchufes rotos expuestos. Lo peor dentro de una larga lista tristisima es q en medio de una tormenta, corto electrico en un lugar hecho primordialmente en madera, habitaciones q se llovian y huespedes en la madrugada buscando al responsable, luego de un bizarro descubrimiento hallamos a sus dueños. Martín y Miriam los cuales han sido catalogados como gente muy amable...yo los llamaria sin reaccion y con el termo pegado al brazo...volviendo, los propietarios estaban durmiendo como dios manda, cama matrimonial con todos los requisitos en la recepcion...si...si...gente q no tiene idea de lo q implica la atención de turistas, desconocen la zona, caracteristicas de las excursiones,..es mas me pedia q le contara en q consistian...llegue hoy y mañana realizare el correspondiente llamado a despegar...nuestra idea era descanzar y si! Por suerte llegue a casa donde puedo hacerlo...es mas ni me dijo q debia llevar el dni de mi hijo para acreditar su edad x lo cual no pudimos hacer la excursion del bote...esta en cada uno elegir pero es un lugar q carece de mantenimiento y esta muy expuesto a cualquier problema grave..

Consejo sobre las habitaciones: No hay piscina, no hay actividades y en mo experiencia es el peor lugar en el q me aloje.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Es un lugar ideal para pasar tus vacaciones en Iguazú, tiene un ambiente muy tranquilo y hogareño, la atención de Martin y Miriam lo hace un lugar confortable, sus instalaciones son muy cálidas: tiene un hermoso patio en la parte del frente para descansar. Realmente les agradezco por la grata estadía que tuvimos, esperamos poder volverlos a ver.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Guayra Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guayra Guest House

Dirección: Calle 1ro de Mayo No 116, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Ocupa el puesto n.º11 de 41 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 41 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Guayra Guest House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Guayra Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guayra Guest House Puerto Iguazu
Guayra Guest House Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Guayra Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.