“Muy buena atención!!” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Ruta 12 - Km 3,5, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º32 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
“Muy buena atención!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

La atención de los empleados es excelente. Tanto para atender en cuestiones referidas al alojamiento como con respecto a las excursiones que pueden hacerse. Siempre son muy atentos. El desayuno es variado y de muy buena calidad. Nosotros contratamos con media pensión y felicitaciones al chef! Excelente el servicio, Habitaciones cómodas y muy buena la limpieza. Nos encantó. Volveríamos!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Montreal, Quebec, Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

La atencion y la simpatia de todo el personal exelente nos impacto la amabilidad de todos en el hotel y la cordiabilidad con que nos atendieron unos de los mejores desayunos a nivel de completos; como punto negativo teniamos media pension o sea la cena que no era asi abundante a nuestro gusto, pero sin ninguna duda volveria a este magnifico hotel que se encuentra muy cerca del pto. Iguazu. Las habitaciones son grandes y confortables.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Nos hospedamos 4 días, destacamos la atención de los escasos empleados, siempre con buena disposición y trato cordialmente familiar.
Respecto de las instalaciones, la habitación que nos adjudicaron(117) estaba bien al igual que la ropa de cama y la limpieza, faltaba caja de seguridad, secador de cabello, frigobar, y el placard bastante rudimentario.
Referente a la comida, fuimos con media pensión, era un menú único y básico. Debería mejorarse con más variedad e incorporar platos regionales aunque sean a la carta.
El desayuno podría mejorarse con más frutas, sólo había sandía y/o melón. Sugerimos platos con menor tenor calórico o que haya mayor variedad. El servicio de bar también era pobre.
La piscina bien pero, falta mayor iluminación nocturna, además deben arreglar los sillones de director que poseen deficiencias importantes que provocan accidentes como la caída de una persona.
Se promociona como hotel de 3 estrellas y creemos que no es así sino de menor categoría.

Creemos que están en un proceso de cambio, se sumaron mozos y un gerente que nos manifestó la intención de mejorar el servicio y, seguramente lo lograrán por que están abiertos a las sugerencias y reclamos.
Ponemos en relieve la atención de los empleados: Fernanda y Guido (recepcionistas), Carlos el mozo y los chicos de la barra del bar.
Los alentamos a seguir adelante e incorporar cambios como los sugeridos más arriba y más personal de mantenimiento y limpieza. Les deseamos el mejor de los éxitos y ojalá volvamos a hospedarnos allí. Saludos al personal y al Gerente Matías. "Esperamos comer canelones con queso".

Consejo sobre las habitaciones: No tenemos, la habitación adjudicada no nos desagradó.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Muy buen lugar ,hermosa la pileta ,nos alojamos en una habitación triple muy amplia las camas muy cómodas ,a, mi criterio le agregaría un refrigerador pequeño como para mantener agua fresca,la carta del comedor es un poco limitada pero te salva ,nosotros no contabamos con media pensión,comimos dos noches los precios son razonables,me parece mal que te cobren el agua caliente para el mate ya que uno se aloja ahí ,es cliente no costaria nada poner un termo como los de las estaciones de servicio sin costo para los huéspedes ,pasa un colectivo por la puerta que te lleva al parque nacional por 35 pesos por persona o para la ciudad 4 pesos,nosotros nos movilizamos con un remis que buscamos en la ciudad que resulto mas efectivo y barato la remiseria estaba cerquita de la terminal de omnibus ,pasamos unos días muy lindos

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Nos alojamos de Lunes a Viernes y fue genial. Desde que entramos hasta que nos fuimos nos trataron muy bien, muy cordiales. Siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos.
La habitación estaba muy bien. El aire acondicionado, el secador de pelo, el refrigerador y todo funcionando a la perfección.
La limpieza estaba ok, nada fuera del otro mundo. Quizás podrían mejorar un poco.
La piscina, el restaurante, todo estaba bien, muy piola. Los espacios comunes son muy agradable.
Los desayunos son simples, podrían poner mas variedad de alimentos y opciones light y más saludables en vez de puras masitas.
Lo único malo fue que en la piscina, la música que ponen solo es reggeaton, bachata y cumbia. Podrían poner otro tipo de música, algo que sea más agradable para todos los huéspedes.

El hotel está muy bien ubicado!! Por lo menos para nosotros nos quedó genial. Se puede ir caminando a muchos lugares!! Y no está lejos ni del centro, ni del aeropuerto, justo en la mitad. Queda cerca de la aduana y de los paraderos para tomar las micros a Paraguay, Brasil y Cataratas

En verdad fue una muy buena estadía!

Consejo sobre las habitaciones: Traten de elegir las que tienen refrigerador en la pieza. Así se puede dejar helando agua o juego. A...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Marcopolo Suites Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marcopolo Suites Iguazu

Dirección: Ruta 12 - Km 3,5, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º32 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marcopolo Suites Iguazu 3*
Marcopolo Suites Iguazu es una nueva opción de alojamiento, situado en las cercanías de las Cataratas que recientemente fueron elegidas como una de las 7 maravillas del mundo. Combina una buena atmósfera de recreación, diversión y relajación para disfrutar de una estadía en contacto pleno con la naturaleza. El hotel se encuentra abierto los 12 meses del año y recibe turistas de todo el mundo, quienes disfrutan de las cómodas y amplias instalaciones, como así también del encanto natural del destino.Brindamos servicio de hotel 3 estrellas, el cual incluye desayuno, bar & restaurant, servicio de lavandería, solárium, piscina y bar al aire libre, acceso libre a Internet y conexión Wi-Fi (en las áreas comunes y en las habitaciones), biblioteca, centro de información, estacionamiento, área de deportes y recreación al aire libre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marcopolo Suites Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marcopolo Suites Iguazu Puerto Iguazú, Misiones
Marcopolo Suites Iguazu Hotel Puerto Iguazu

Si es el propietario o director del Marcopolo Suites Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.