“Una opción mas.” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Ruta 12 - Km 3,5, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º32 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
“Una opción mas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Nuestra estadia en este hotel fue la tipica de la mayoria de los turistas que visitan estas hermosas tierras, no mas de 4 dias. Considerando que el 80% del tiempo util nos encontrabamos fuera del hotel en alguna excursión puedo decir que el haberme hospedado aquí fue una buena elección en cuanto a las comodidades que uno espera encontrar en un hotel de 3 estrellas. La limpieza, desayuno, e instalaciones estan acordes a un servicio de esta categoría. Lo mas criticable es el restaurante o comedor ya que la carta es muy pobre o acotada por mencionarlo de alguna forma. No mas de 4 o 5 opciones de menú para aquellos que tienen la suerte de elegir lo cual no fue mi caso. Contratamos un paquete con media pension y nos atamos a cenar un menu fijo cada noche el cual iba variando de acuerdo a los gustos del cocinero/a o al stock que disponían sin la opción a cambio. Los platos no son para nada abundantes y la preparación y presentacion de los mismos deja bastante gusto a poco.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Todo excelente, habitacion limpia y cómoda, buen servicio en general salvo las opciones y variedad de menúes en almuerzo y cena. Coincido con un comentario anterior en el que hace mención a la señorita que atiende el bar de poca responsabilidad y mala atención.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Trelew
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

La habitacion nuestra era calida y comoda, no teniamos media pension pero el hotel tiene restaurante. El desayuno muy completo. Mi descontento reside en la atencion de una señorita, llamada Ana, que atiende el bar, muy maleducada, malhumorada y dando mas atencion a su celular que a los pasajeros y en particular las veces que pedi agua para el mate me la terminaron dando los chicos de recepcion. En la recepcion nos atendio un chico llamado Enzo, muy amable, y por Guido que nos armo las visitas en forma impecable. Tambien me gustaria extender mis agradecimientos a una chica que era moza y no recuerdo su nombre, pero, la he visto por las mañanas de mucama. Si pueden elegir habitaciones que sean las de la piscina. Wi-fi fuera de las habitaciones y buena recepcion en el lobby, piscina y bar pero podria ser mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones contra la piscina son las mas tranquilas y tienen mejor vista.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Tigre, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Las habitaciones desagradables,pedimos dos habitaciones comunicadas... Una en el planta baja y la otra 1er piso.
Los toallones asquerosos.
Los baños sucios!!!
el servicio de cuarta es poco, solicitar algo en recepción nunca llega.
Un pobre desayuno.
Sala de juegos"sólo una mesa de Pool"

• Se alojó el junio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Muchas gracias al Staff por hacer de mi estadía grandiosa, super amables y te ayudan con toda la información necesarias para visitar y conocer las Cataratas.
La habitacion que me toco muy comoda, con todas las comodidades, la limpieza en general muy bien. La comida del Restaurante del Hotel muy rica, parecen cacearas. en definitiva la relación precio calidad esta totalmente acorde! Lo super recomiendo. definitivamente volvería allí.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

¿Has estado en Marcopolo Suites Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marcopolo Suites Iguazu

Dirección: Ruta 12 - Km 3,5, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º32 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marcopolo Suites Iguazu 3*
Marcopolo Suites Iguazu es una nueva opción de alojamiento, situado en las cercanías de las Cataratas que recientemente fueron elegidas como una de las 7 maravillas del mundo. Combina una buena atmósfera de recreación, diversión y relajación para disfrutar de una estadía en contacto pleno con la naturaleza. El hotel se encuentra abierto los 12 meses del año y recibe turistas de todo el mundo, quienes disfrutan de las cómodas y amplias instalaciones, como así también del encanto natural del destino.Brindamos servicio de hotel 3 estrellas, el cual incluye desayuno, bar & restaurant, servicio de lavandería, solárium, piscina y bar al aire libre, acceso libre a Internet y conexión Wi-Fi (en las áreas comunes y en las habitaciones), biblioteca, centro de información, estacionamiento, área de deportes y recreación al aire libre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HostelBookers y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marcopolo Suites Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marcopolo Suites Iguazu Puerto Iguazú, Misiones
Marcopolo Suites Iguazu Hotel Puerto Iguazu

Si es el propietario o director del Marcopolo Suites Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.