Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“mucha gana ,poca experiencia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Marcopolo Suites Iguazu

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Marcopolo Suites Iguazu a tu lista de perfiles guardados
Marcopolo Suites Iguazu
3.0 de 5 Hotel   |   Ruta 12 - Km 3,5, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
Isidro Casanova, Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
“mucha gana ,poca experiencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

desde el check-in fue lento solo la señorita roxana, que le ponia onda , pero mucho no podia hacer.el desayuno escaso , no tenian te comun ,1 sola persona no llega a reponer nada. hicimos la reserva y avisamos 3 meses antes que 2 pasajeros eran CELIACOS ,(ellos dijeron que tenian el menu ) en el desayuno no habia nada para ellos. te cobran el agua caliente para el mate.la limpieza de la habitacion deja mucho que desear, parece que no usan lavandina.para la cena siempre les falto 1 centavo para el peso,pobre los mozos que le ponian ganas.en la cena tampoco tenian nada para CELIACO, nos arreglamos y nos arriesgamos a comer con lo que habia. con decir que de postre para celiaco ,dijeron que EL CHEF habia dejado BUDIN DE PAN.sin palabras

  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

205 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    62
    58
    42
    15
    28
Ver opiniones para
49
94
13
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Fui por un paquete de LAN que incluía 3 noches 4 días. Mi habitación era para dos y sin frigobar cuando contrate el paquete, pero me dieron una que era para tres y con frigobar asi que ya desde el comienzo estábamos satisfechas.
Vale destacar la amabilidad de Fernanda y de las mozas. La comida muy rica (yo fui con media pensión) pero de por si no es cara. El desayuno muy rico también (yo pondría más frutas) y por otro lado tendrían que prepararlo con más anticipación porque es a partir de las 7 am y cuando iba a esa hora ya que tenía excursiones temprano aun faltaban cosas.
Muy linda la pileta y el ambiente externo del hotel.
Me gustó mucho y me senti muy cómoda. Queda sobre la ruta pero alrededor y a pocas cuadras hay varios atractivos como aripuca, piedras preciosas, visitas a culturas indígenas, las cataratas están a menos de 30 min, el duty free a 20 min.
Volvería!

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Resistencia, Argentina
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos 3 noches alojados en este Hotel en las afueras de la ciudad, excelente atención sobre todo de Fernanda, muy simpática.
Buen desayuno y los cuartos impecables. Lo mejor? La pileta y el patio rodeado de naturaleza, el amanecer con los sonidos de los pájaros es incomparable.
Para aquellos que van sin vehículo en el mismo hotel ofrecen los servicios de transporte y recorrido, como así también recomendaciones para aquellos que crucen hacia Ciudad del Este

  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente Hotel! si bien esta un poquito alejado del centro (2,5km), se encuentra en una ubicación muy buena, el colectivo Río Uruguay para por la puerta cada 30 minutos y te lleva al centro, al hito geográfico, a las cataratas por solo $5, esta ubicado a 1,5 km del Duty Free Shop y de la aduana, un taxi sale $40.
La habitación del hotel, está muy bien, la cama es cómoda y la ducha es buena, lo único a comentar es que no se podía regular el Aire acondicionado, el hotel cuenta con una muy buena Pileta, y con un gran comedor, al desayuno le faltan frutas, pero salvo por eso, es muy bueno, En el restaurant, se come bien y barato, muy recomendable. Hay WiFi en todo el hotel y 3 pcs con internet.
El hotel se encuentra en buen estado y esta muy limpio.

Consejo sobre las habitaciones: En el lobby y en el restaurant es donde mejor señal de Wifi hay.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier L, Analista de Marketing en Marcopolo Suites Iguazu, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Huesped,
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de realizar una opinión de nuestro hotel, y nos alegramos que haya pasado un buen momento con nosotros.

Esperamos volver a contar con su visita en otra oportunidad.

Saludos cordiales,
Marcopolo Suites Iguazú
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Desde el check-in todo fué extremadamente lento, no encontraban la reservación hecha con expedia, el hotel viejo y descuidado, la habitación tenía olor a humendad, no posee frigobar y las toallas del baño son viejas. La señal del wi-fi no llegaba hasta la habitación, era preciso salir a los pasillos para acceder a ella, la piscina era sucia con el agua turbia y una especie de espuma marrón florando sobre ella. El personal de recepción es muy poco amable y no se esfuerza por colaborar con el cliente, además pretendieron cobrarme de más los consumos cargados a la habitación, tenga cuidado al momento de los cobros ya que este lugar no entrega al cliente factura detallada. Pero eso no es todo, cuando tuve que tomar la habitación una noche más de lo previsto debido a que a mi pareja le había subido una fiebre que nos impedía viajar, la recepcionista nos dice que probablemente deberíamos buscar otro alojamiento, al final me cobraron el doble de la tarifa normal que había pagado los días anteriores y día siguiente al momento del check-out, y a sabiendas de la enfermedad de mi novia, amenazaron con cobrarnos otra diaria si no abandonábamos la habitación 15min después de la hora estipulada, prácticamente nos echaron habiendo una persona enferma, no nos ofrecieron ningún tipo de asistencia, este hotel no se preocupa por sus clientes y se nota que su personal esta muy insatisfecho con su trabajo. No pierda su tiempo y dinero en este hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier L, Analista de Marketing en Marcopolo Suites Iguazu, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Huesped:
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de realizar una opinión sobre nuestro hotel y lamentamos mucho no haber cumplido sus expectativas.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Desde Marcopolo Suites le pedimos disculpas por lo sucedido y esperamos volver a contar con su visita para poder revertir el concepto que se ha llevado de nuestro hotel.

Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.
Saludos cordiales,
Marcopolo Suites Iguazú
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Marcopolo Suites Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marcopolo Suites Iguazu

Dirección: Ruta 12 - Km 3,5, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º31 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marcopolo Suites Iguazu 3*
Número de habitaciones: 36
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Marcopolo Suites Iguazu es una nueva opción de alojamiento, situado en las cercanías de las Cataratas que recientemente fueron elegidas como una de las 7 maravillas del mundo. Combina una buena atmósfera de recreación, diversión y relajación para disfrutar de una estadía en contacto pleno con la naturaleza. El hotel se encuentra abierto los 12 meses del año y recibe turistas de todo el mundo, quienes disfrutan de las cómodas y amplias instalaciones, como así también del encanto natural del destino.Brindamos servicio de hotel 3 estrellas, el cual incluye desayuno, bar & restaurant, servicio de lavandería, solárium, piscina y bar al aire libre, acceso libre a Internet y conexión Wi-Fi (en las áreas comunes y en las habitaciones), biblioteca, centro de información, estacionamiento, área de deportes y recreación al aire libre. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, EasyToBook, HostelBookers, HostelWorld, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Marcopolo Suites Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marcopolo Suites Iguazu Puerto Iguazú, Misiones
Marcopolo Suites Iguazu Hotel Puerto Iguazu

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marcopolo Suites Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.