“Dificil de calificar” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Ruta 12 - Km 3,5, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º33 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
“Dificil de calificar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve alojado en febrero de 2015 por una semana junto a mi esposa. Nos tocó una habitación que daba a la ruta y al estacionamiento (impares). No era muy ruidosa pero la vista era realmente poco atractiva. Me imagino que las que dan a la piscina son un poco mas agradables y mas tranquilas.
Es muy dificil de calificar a este lugar. Si consideramos la atención de su personal, es excelente. Si consideramos las instalaciones y el servicio, es malo.
El servicio de wi fi es inexistente en las habitaciones y bastante malo en el lobby.
Creo que la indefinición pasa principalmente porque ellos mismos no saben si son un hotel o un hostel. Tienen instalaciones del primero y dan menos servicios que los segundos.
Habitacion (tuve la 106): básica sin lujos. Cama grande y comoda, televisor antiguo, sin frigobar, sin secador de cabello en el baño, con aire aconcionado ruidoso. Por momentos hay algo de olor a humedad.
Comedor: cocina básica pero con buenos precios. El desayuno es exactamente igual de pobre y de repetido día tras día.
Ubicación: sobre la ruta 12, un poco alejado del centro lo que lo hace complicado para realizar actividades sin recurrir a un taxi, siempre caro.
Piscina: esta bien conservada, aunque mantiene la mediocridad del entorno. El bar no es nada atractivo y la musica que ponen atrasa 40 años.
Conclusión: si volviera a viajar a Iguazú, eligiría un hotel ubicado en el centro de la ciudad para tener algo que hacer alrededor.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las mejores son las que dan a la piscina (numeros pares).
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Lo brindado acorde al precio. El personal muy amable y predispuesto. Buena onda por todos lados. El hotel muy lindo y familiar, grande y con buenos espacios para disfrutar. Algunos detalles edilicios pero pueden pasar desapercibidos si no se es muy puntilloso. Desayuno rico y abundante. Comodisima la opcion de restaurant para cenar pero la calidad del servicio no es muy buena y los platos son estandar. Creo que podrian mejorar esa parte bastante! Por ultimo, no cambiaron las sabanas durante las tres noches que estuvimos. Tienen un sistema "go-green" por lo que te preguntan si queres cambiar las toallas todos los dias o las pueden reponer cada tres,pero con las sabanas no..y las mias se ensuciaron y las use asi durante la estadia.
De regresar a Iguazu, los volveriamos a elegir.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muuuuuuy bueno!!!! La verdad que estar ahí es ya sentirse mucho más cerca de las Cataratas. El Hotel tiene personal muy capacitado y amigable y la pileta del lugar es hermosa como para estar tomando una cervecita en ella.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muy buena la atención de todo el personal, las camareras siempre amables, en recepción, cada vez que necesitamos algo nos supieron orientar (Cristian, un genio).
La limpieza y orden siempre estuvieron presentes, habitaciones, piscina y hotel en gral,
hicieron que nuestra estadía sea muy placentera por lo que los tendremos en cuenta cuando pasemos otra vez por Iguazú.

Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos por 5 días y la verdad que nos sentimos muy cómodos.
La atención que brinda el personal es para destacar porque son muy atentos todos y siempre dispuestos a brindar lo mejor.
Las instalaciones son muy amplias y limpias, las habitaciones y el baño acordes a eso. Me pareció muy interesante que hay carteles que dicen que es un hotel con mirada ecológica (muy bien por eso!!!)
El espacio del jardín con la pileta es un lugar muy bonito para pasar el resto de la tarde después de las excursiones realizadas (la vista es hermosa y muy tranquila)
Nuestro paquete era con media pensión y aquí me gustaría aclarar algo, había un solo menú y solo se sujetaba a eso, quizás seria mejor que te den otra opción por si no te gusta.
En una oportunidad nos tocó almorzar en el restaurant del hotel y la comida tardó muchísimo! En ese día se encontraban los gerentes del hotel y los mozos disponibles los atendían ellos y descuidaban un poco a los huéspedes que creo que son lo más importante para un hotel.
Sin dudas, si mejoraran un poco la cuestión del restaurante volvería con mucho gusto.

Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Marcopolo Suites Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marcopolo Suites Iguazu

Dirección: Ruta 12 - Km 3,5, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º33 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marcopolo Suites Iguazu 3*
Marcopolo Suites Iguazu es una nueva opción de alojamiento, situado en las cercanías de las Cataratas que recientemente fueron elegidas como una de las 7 maravillas del mundo. Combina una buena atmósfera de recreación, diversión y relajación para disfrutar de una estadía en contacto pleno con la naturaleza. El hotel se encuentra abierto los 12 meses del año y recibe turistas de todo el mundo, quienes disfrutan de las cómodas y amplias instalaciones, como así también del encanto natural del destino.Brindamos servicio de hotel 3 estrellas, el cual incluye desayuno, bar & restaurant, servicio de lavandería, solárium, piscina y bar al aire libre, acceso libre a Internet y conexión Wi-Fi (en las áreas comunes y en las habitaciones), biblioteca, centro de información, estacionamiento, área de deportes y recreación al aire libre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marcopolo Suites Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marcopolo Suites Iguazu Puerto Iguazú, Misiones
Marcopolo Suites Iguazu Hotel Puerto Iguazu

Si es el propietario o director del Marcopolo Suites Iguazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.