“Hermosisimo hotel!!!!” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   RUTA 12 KM 4,5, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º24 de 40 hoteles en Puerto Iguazú
“Hermosisimo hotel!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Estuvimos 4 dias 5 noches.. y la verdad.. el hotel es hermoso! ntra habitacion era grande, comoda y cuidadosamente decorada. Tenemos un nene de 2 anios y nos dejaron una cama y una cuna para q el nene duerma comodo. La pileta es perfecta, la musica tmb. Tuvimos media pension y se come muy bien, muy buena variedad en las comidas y los desayunos tmb hermosos!.. me hubiera gustado q los conserjes y los mozos sean un poco mas,como podria decir, mas amigables, son muy cordiales pero hasta ahi nomas. Lo recomiendo porque yo volveria a ir! me hubiera gustado quedarme mas dias pero para estar en el hotel y disfrutarlo mas! muyyy lujoso!! todo nuevo!

Consejo sobre las habitaciones: la hab 120 tiene vista a la piscina y al parque del hotel. es hermosa!
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

138 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Pasamos unos dias hermosos en este hotel. El personal super atentos. El parque del hotel es genial con una pileta increible. Ideal para el descanso y obviamente para visitar las Cataratas y sentirlas desde adentro como se logra desde el lado Argentino. En la puerta se toma el bus que telleva en menos de 10 minutos al Parque nacional y el que te lleva al centro que pasa cada 20 minutos. Lo unico negativo es que los precios de la comida y las bebidas son demasiado caros. Hidromasajes en las habitaciones, las mismas son super amplias y comodisimas.Desayuno buenisimo y super completo.Es tan cual se presenta en la pagina web. Lo recomiendo. Es un hermoso y comodo hotel.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Llegamos tristes al hotel por una mala (malísima) experiencia en otro. En primer lugar nos contuvieron (el conserje, nunca le preguntamos el nombre, pero se portó siempre excelente con nosotros) y nos ofrecieron el mejor servicio, incluso una conserje y hasta un gerente nos trataron de maravilla. El hotel es precioso, como un lujo minimalista, modernoso. Las habitaciones muy confortable, idem el baño, q tiene hidro, además tienen balcones espaciosos con vistas muy lindas. La pileta es grande, un espacio verde muy prolijo, el spa está bárbaro. El servicio de confitería en la pileta no era caro, pero sí lo era el del restaurant. El desayuno es abundante y muy surtido.
También tienen servicio de turismo receptivo. Realmente nos hicieron pasar unas vacaciones hermosas.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Caballito, Distrito Federal, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Se ofrecían como hotel 4estrellas pero al estar en construcción había muchas cosas que hacían que no se pareciera a un hotel de esa categoría. Al ir a cenar nos encontrabamos con un contingente de 60 personas que acababan con toda la comida (buffet) al punto de tener que decirnos que se les había acabado la comida y que nos daría comida que el chef (excelente hombre) nos haria algo que sacaría del freezer!!! Desayuno muy bien. La habitación tenía una puerta de comunicación a la habitacion de al lado (cuando el hotel estaba casi vacio) pero al dia siguiente alojaron a otros huespedes en esa habitacion por lo tanto escuchabamos todas sus conversaciones y demas sonidos.- Piscina con demasiadas hojas y tierra; yacuzzi en iguales condiciones; tuvimos que pedir toallas para la piscina. Mucha tierra en las zonas externas y ruidos por las tardes por la construccion. No habia gimnasio, ni spa, ni juegos internos (solo los de niños en el parque posterior), el wifi lo cobraban fortuna y no funcionaba bien, el uso de las Pcs tambien tenia costo y habia una sola Pc. NO LO RECOMIENDO

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Estuve aqui la semana pasada, el Hotel es muy lindo, es identico a las fotos pero tiene algunos puntos en contra como la distancia a la ciudad y el precio de la comida. Osea, es lejos e incomodo para ir y venir a almorzar o cenar al centro y si te quedas te arrancan la cabeza.
Lo demas muy bien, tiene muchas cosas lindas como las habitaciones y la pileta. Del area del Spa no funcionaba todo, y no lo arreglaron en la semana que estuvimos ahi.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel Tourbillon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Tourbillon

Dirección: RUTA 12 KM 4,5, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles balneario en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Tourbillon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Tourbillon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tourbillon Iguazu
Hotel Tourbillon Cataratas
Tourbillon Cataratas
Gran Hotel Tourbillon Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Gran Hotel Tourbillon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.