“hermosas vacaciones” 5 de 5 estrellas

Ruta 12 KM 1640, Puerto Iguazú, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 89 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
“hermosas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Hermoso lugar, excelente el trato del encargado (Juan Carlos) y de las empleadas. Nos hospedamos tres personas en una cabaña muy linda, se siente como estar en tu propia casa. La pileta increíble. Recomiendo!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

125 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Puerto Iguazú, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Excelente lugar! Nos hospedamos con mi familia 2 adultos y 2 adolescentes en la cabaña 7.
La cabaña es muy amplia comoda liminosa y muy bien equipada.
Las habitaciones con aire acondicionado amplias.
Para ir hacia las piletas cada cabaña tiene un sendero increible selvatico que desembocan en unapileta muy buena amplia y rodeada de la selva.
Ademas van a compartir con un montos de fauna autoctona...incluso en la misma pileta, tucanes...coati...lagartijas..mariposas...etc.
La ubicacion del complejo es ideal ycerca delcentro, de supermercados, de las cataratas y del cruce a Brasil.
Unlugar totalmente recomendable para descansar en familia.
La atencion de Carlos y Juan Carlos de primera!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Son cabañas muy bien equipadas y muy lindas. Realmente el nombre representa muy bien al condominio ya que está rodeado de una gran vegetación. La atención es excelente, siempre dispuestos a ayudar al viajero... Nos recomendaron un conductor para ir a Paraguay y para ir a Foz.
El desayuno bueno. Si quieres comer más, hay redrigerador(heladera) para que puedas comprar algo en los super de la ciudad.
Super recomendable. Nosotros estuvimos en una cabaña con 2 dormitorios, uno matrimonial y otro con un camarote o litera y 2 camas de una plaza. Eramos 5 personas. 3 adultos y 2 niños.

Se alojó el julio de 2013
Obera, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Una experiencia muy hermosa!!! realmente recomendable. Las cabañas son hermosisima impresionante los detalles que tienen cada una, la selva que lo rodea es preciosisima.. mi esposo y yo nos toco la casa N°10que es la de color rojo, tiene una hermosa habitación y muy comoda. El baño es muy limpio con bañera y un antebaño impecable. La piscina es grande y muy limpia por cierto todos los dias nos encontrabamos con unos señores que tempranisimo se ponian a hacer limpieza tanto en la pileta como en los senderos, tuvimos la comodidad de quedarnos hasta tarde de la noche admirando las estrellas y la luna, con el canto de los grillos. La atención de Pablo fue buenisima, muy amable y atento. La señora que hace la limpieza es muy respetuosa y y atenta con todo. El desayuno un verdadero manjar. Muchisimas gracias chicos por el hermoso servicio que nos brindaron, sin dudar volveriamos!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Todo lo que se puede esperar para unos dias tranquilos en cataratas, y la mejor atencion de los encargados y todo el personal, todo muy limpio y comodo, con precios muy accesibles.
La tranquilidad que hay en luces de la selva es increible!!!

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilidad, limpieza, servicio, todo excelente.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Cabanas Luces de la Selva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Luces de la Selva

Dirección: Ruta 12 KM 1640, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 89 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 589 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Luces de la Selva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas Luces De La Selva Puerto Iguazu
Cabanas Luces De La Selva Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Cabanas Luces de la Selva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.