“Espectacular!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 102 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Ramos Mejía, Argentina
“Espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Excelente estadía. Estuvimos del 10-02 al 13-02 y lo super recomendamos. Nos alojamos en la cabaña n° 12, hermosa, comoda con todo lo necesario.
El desayuno es excelente, si bien lo que traen las mucamas (bajo la señal de correr la cortina) es seco, como ser, medialunas, pancitos, mantecas, mermeladas, dulce de leche y frutas hay una canastita en la cabaña con variedades de saquitos de te, mate cocido, cafe e inclusive leche en polvo, me parecio genial ese detalle ya que podias elegir que tomar en cualquier momento del dia.
Las mucamas geniales, toda la estadia molestamos con el desayuno mas temprano ya que nos venian a buscar para excursiones y siempre con la mejor atención nos lo entregaron en la cabaña en el horario acordado.
La pileta espectacular! El entorno maravilloso!
Resalto la atencion y cordialidad de Pablo!

Saludos a Luces de la Selva!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Una opcion grandiosa para la familia, en medio del bosque, arboles y el canto de los pajaros. Cerca del centro. Muy buena la atención, limpieza. Encontramos lo que buscabamos. Solo para mejorar el desayuno, es seco. Podrian ofrecer un termito con cafe y leche para mejorarlo. Una.miy buena opcion para la familia.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Hermoso lugar, excelente el trato del encargado (Juan Carlos) y de las empleadas. Nos hospedamos tres personas en una cabaña muy linda, se siente como estar en tu propia casa. La pileta increíble. Recomiendo!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Puerto Iguazú, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Excelente lugar! Nos hospedamos con mi familia 2 adultos y 2 adolescentes en la cabaña 7.
La cabaña es muy amplia comoda liminosa y muy bien equipada.
Las habitaciones con aire acondicionado amplias.
Para ir hacia las piletas cada cabaña tiene un sendero increible selvatico que desembocan en unapileta muy buena amplia y rodeada de la selva.
Ademas van a compartir con un montos de fauna autoctona...incluso en la misma pileta, tucanes...coati...lagartijas..mariposas...etc.
La ubicacion del complejo es ideal ycerca delcentro, de supermercados, de las cataratas y del cruce a Brasil.
Unlugar totalmente recomendable para descansar en familia.
La atencion de Carlos y Juan Carlos de primera!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Son cabañas muy bien equipadas y muy lindas. Realmente el nombre representa muy bien al condominio ya que está rodeado de una gran vegetación. La atención es excelente, siempre dispuestos a ayudar al viajero... Nos recomendaron un conductor para ir a Paraguay y para ir a Foz.
El desayuno bueno. Si quieres comer más, hay redrigerador(heladera) para que puedas comprar algo en los super de la ciudad.
Super recomendable. Nosotros estuvimos en una cabaña con 2 dormitorios, uno matrimonial y otro con un camarote o litera y 2 camas de una plaza. Eramos 5 personas. 3 adultos y 2 niños.

Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Cabanas Luces de la Selva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Luces de la Selva

Dirección: Ruta 12 KM 1640, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 102 alojamientos especiales en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 125 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Luces de la Selva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas Luces De La Selva Puerto Iguazu
Cabanas Luces De La Selva Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Cabanas Luces de la Selva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.