“Irrecomendable !!!” 1 de 5 estrellas

Ruta 12 | KM 4, Puerto Iguazú, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º37 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
“Irrecomendable !!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

La verdad que muy basicas las comodidades del hotel y su limpieza deja mucho que desear. pero lo peor que puede ocurrir en un viaje es la seguiridad en el mismo, ya habia leído los comentarios en el foro pero como el paquete que compré ya venia con este hotel no pude cambiarlo y me llevé el desagrado que a dos parejas en el grupo les robaran de la HABITACION si si de la mismisima habitacion, $ 1000 y a la otra pareja le robaron la noche de Año nuevo, que para agregar nos tuvimos que ir a otro hotel a comer porque a las 21.00 cerraban la cocina, y cuando volvimos estos chicos vieron que le faltaba la mac y un disco rigido. La verdad que nos fuimos muy decepcionados todos con los robos porque estos ultimos perdieron el vuelo haciendo la denuncia en la comisaria y viendo que les cubria el hotel en este caso. Si tengo que dar mi opinion es que lo piensen muy seriamente antes de ir a este hotel, ya que lamentablemente estos inconvenientes son muy seguidos en sus instalaciones. Y si evaluan que es mas barato que otros hoteles recuerden que pueden terminar gastando muchisimo mas si comparan lo que sale la estadia y con lo que les puede faltar luego de sus pertenencias!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

estuvimos alojados en noviembre del 2012,con mi familia,en total 7 personas,se los recomiendo,muy limpio,buena comida y excelente atencion,salvo,una mesera que tenia una forma horrible de tratar a la gente,lo demas muy bueno en general,la gente de consergeria muy muy humanos y amables

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
buenos aries
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Estuvimos el finde largo de septiembre 2012. La verdad lamentable, me dieron ganas de ponerme a llorar y volverme.
Sucio. Nula atención. El cable no funcionó nunca. NO HAY TELEFONO EN LA HABITACION.
Había que pedir por favor que prendan la luz en el hall, que pongan toallas. A la noche no hay agua caliente, porque de miserables cortan la caldera.
Y eso que estabamos en la parte remodelada, la vieja es directamente de terror.
No se podía dormir la siesta de los ruidos, golpes, estan cambiando la fachada y haciendo algunas habitaciones nuevas (de pésima calidad los materiales). Estaba en la habitación remodelada y la bañera estaba saltada, la puerta corrediza del baño no corría, se trababa. NO HAY TELEFONO en las habitaciones
Es un hotel IM PRE SEN TA BLE. La página y el folleto que dan del hotel NO ES LO MISMO (el que se muestra no es el que ve y vive)
Sinceramente era la casita del terror. SUCIOOOOOOO. Los platos cascados. Había días que no se podía desayunar, no había frutas (la respuesta del mozo fue: no compraron).

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
ituzaingo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Estuvimos en una habitacion amplia, pagamos por 3 adultos 400 por una noche, el aire no funcionaba bien hacia un ruido espantoso pero lo peor fue el olos que habia en el baño, salia de la rejilla , ,el inodoro sin tapoa y la limpieza brillo por su ausencia, una lastima, con respecto a la comida del restaurant buena, y el desayuno tambien , pero traten de ir despues de las 9 ya que si hay un contingente se quedan sin desayunar,

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
San Vicente, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

el hotel esta ubicado en la ruta 12 km.4. ha 5 mts.en auto a puerto iguazu, llegamos el 20 de agosto del 2012, a las 11 de la mañana, nos toco la habitacion 136 en la planta baja, somos 3 persona mi señora mi hija y yo, la habitacion, estaba compuesta por una cama amplia de matrimonio y 2 camas de una plaza y media, plasma de 32 pulgada,video cable, equipo de musica, el baños amplio, bañadera, lo unica critica del baño es la tapa del inodoro de ( plastico ) la limpieza de la habitacion muy buena las sabanas muy limpia, la pileta de natacion, agua limpia, banco de descanso de madera pintados ( barnizados ) el pasto cortado, el jardin muy cuidado, el desayuno muy bueno, y cena bien, el agua para el mate es sin cargo, en otros hoteles te cobran

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tropical

Dirección: Ruta 12 | KM 4, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º37 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tropical Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hotel Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.