“lo recomiendo, comodo y buen precio” 3 de 5 estrellas

Hotel Tropical
Ruta 12 | KM 4, Puerto Iguazú, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º38 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
Moron, Argentina
“lo recomiendo, comodo y buen precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Lo mejor es la piscina, nosotros llegamos sin reserva y nos hospedaron de 10.
El bufet flojo para ser semana santa, lo ideal es desayunar en el hotel y comer afuera, pero muy buena atencion con respecto al bar,

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Divino hotel, muy buena atención, rodeado de verde sentís la selva tropical, la pileta hermosa... el desayuno es excelente, tipo 5 am la veíamos llegar a la sra que preparar las tortas y tartas, mucha frutas y jugos de fruta, todo casero y super sabroso, nosotros fuimos con régimen de media pensión, la cena era a la carta con unas 4 opciones por noche, regular, comida rica, pero no lo recomendaría si fuera unr estaurant...
La ubicación es inmejorable, en auto estás a 5 min del centro y sino hay un colectivo que para en la puerta del hotel y pasa con buena frecuencia que te lleva al centro en 15 min (pintoresco recibir el típico boleto de colores de antaño)...
Es divino y muy recomendable.. Nosotros sólo tuvimos un problema que no nos permitió conectarnos a inetrnet pero en tus vacaciones debería ser lo de menos!
Saludos!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
mar de ajo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Estuvimos hace 2 años en el hotel tropical de puerto iguazú. Esta ubicado sobre la ruta, justo enfrente del Hotel Carmen. El hotel tiene una parte vieja, que es donde alojan a los egresados y grupos de jóvenes, contingentes ect. y una parte más nueva, que dá a los jardines en donde se alojan pasajeros comunes. Nosotros tuvimos suerte, la habitación si bien era básica, sin lujos, tenia aire acondicionado (fundamental), y un baño bastante amplio y limpio. La piscina nuca pudimos usarla, dado que a la tarde siempre le daba la sombra y el agua era muy fria, pero el parque si lo disfrutamos con unos mates es fresco. Tiene un salón comedor con un menú básico que comprendia una entrada, plato principal y postre, todo a la carta y con poca variedad la verdad, pero muy rico. El desayuno era tipo brasilero muy bueno y bien servido. El tema del comedor... es que justo cuando yo fuí habia 2 contingentes de chicos muy ruidosos, gritaban, cantaban y el personal del hotel no podía con ellos a pesar de las reiteradas quejas de los turistas comunes. La limpieza del hotel era buena, tal ver para criticar es el mobiliario , ( muy antiguo y descuidado), nunca nos faltó nada, teníamos cofre de seguridad dentro del placard, siempre que volvíamos después del mediodia la limpieza de la habitación estaba hecha. Volvería, mi experiencia fue buena a pesar de no tener lujos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

mi opinion sobre el hotel es que es confortable,el lugar es grande,el parque cuenta con un lindo recorrido donde se pueden apreciar muchas plantas y arboles frutales.Las habitaciones son grandes,la limpieza es todos los dias,el desayuno es libre,el almuerzo o cena a la carta,la comida muy rica y abundante.El personal que atiende las mesas son muy respetuosos y coordiales por suerte no tubimos ningun tipo de maltratos ni nada parecido.las habitaciones cuentan con tv plasma,video cable,una pequeña heladera para mantener alguna bebida,todos los dias cambiaban las toallas y toallones,los dormitorios tienen aire acondicionado.los baños estan en condiciones para ser usados con agua caliente o fria,lo que mas destaco del hotel es la atencion del personal y la limpieza.si algun dia puedo realizar orto viaje no dudaria en hospedarme nuevamente alli.ah casi olvido la pisina una maravilla,el agua limpia todos los dias,los bancos sanos,el sol se puede apreciar hasta tarde lo que permite que el agua este en buena temperatura a la hora del chapuzon.el agua para el mate no la cobran y los precios de las bebidas en comparacion a otros hoteles es ascesible esto lo se por otras personas que viajaron con nosotros nos preguntaban los precios que nosotros pagabamos las bebidas en el hotel tropical y cuando les contabamos nos decian que en donde ellos estaban era una barbaridad.bueno espero que sigan manteniendo esta coordialidad para los proximos turistas asi al igual que yo aportan buenos comentarios,

Consejo sobre las habitaciones: habitacion 124 y 125 es para familia ya que una puerta comunica con la otra habitacion.en estas habi...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
CABA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

el hotel es muy lindo , sobre todo porque lo envuelve todo el verde de iguazu asi q para descansar es excelente, ademas hay que destacar la atención de sus empleados , sobre todo los de turno tarde/ noche que tanto el chico de la recepcion como los del comedor super amables y atentos, no asi la mujer que esta a la mañana que es bastante maleducada. tengan cuidado con el tema de los robos, como yo antes d eir habia leido sobre esto tambien me lleve un rollo de film!! y cada vez que salia enrollaba la valija para que no se tienten, pero a una pareja que viajo con nosotros le robaron la computadora y otras cosas mas. asi que atencion!!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tropical

Dirección: Ruta 12 | KM 4, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º38 de 42 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tropical Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hotel Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.