“Aceptable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º42 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Zarate, Argentina
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Fuimos con cierto temor, ya que este hotel nos venía incluido en un paquete y las opiniones que leíamos no eran buenas. Sin embargo, no sé si tuvimos suerte, pero nos alojaron en una parte nueva del hotel que es realmente buena considerando un 3 estrellas.
La habitación muy amplia, con generoso balcón, moderna en su decoración y excelentemente equipada con mobiliario de sobra para guardar las pertenencias.
Un aplauso para la cama king size, así como también para la ropa de cama.
Generoso aparato de aire acondicionado frío calor, y correcta la higiene. El baño cómodo y con servicios inusuales para esta categoría de hotel, como provisión diaria (y doble, porque en algunos hoteles aunque sea habitación doble ponen sólo para uno pensando que hacemos un sorteo para bañarnos) de jabón, shampoo y acondicionador.
El lobby y el salón comedor son amplios y luminosos, pero ahí sí la decoración es muuuyyy antigua. Hay 3 computadoras con conexión a internet y wifi solo en esa área.
El desayuno podría mejorarse, sobre todo en su presentación. Hay variedad de tortas caseras un poco "grotescas" que casi nadie elige, y no hay opciones saladas como quesos o algo de fiambre.
El entorno, con la piscina y el parque es muy bonito y te hace pasar por alto estos detalles no tan buenos. No está muy lejos del centro como para que un taxi te lleve sin gastar demasiado ($20) y pasan por la puerta muy seguido colectivos de línea ($ 3 el boleto)
En términos generales y en relación a lo que esperábamos de acuerdo a otros comentarios, superó nuestras expectativas

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Fui del 28-03-13 al 02-04-13.
Son demasiados detalles para contar y quisiera ser breve.
El desayuno decepcionante, parecía super pero yo terminé comiendo tostadas con manteca y dulce. No hay opciones saladas.
Estuve en la habitación 124 (que queda en la parte antigua), amplia, con LCD grande, pero el acolchado era una mugre total, con manchas, no hay mesa de luz sino un estante y en uno de ellos un florero con flores de plástico viejas y sucias que sacamos inmediatamente.
En el baño no hay dónde poner el rollo de papel higiénico y en la ducha no hay dónde poner NADA.
Pedí un secador de pelos en la recepción porque se me había mojado un abrigo y no me dieron, dijeron que no tenían.
Si van sin auto la ubicación no es la peor pero tampoco la mejor. No hay restaurantes cerca y un remis al centro vale de 30 pesos en adelante.
La piscina estaba sucia en el fondo y las reposeras estaban en un estado muyyy descuidado.
La cama era cómoda.
No todo el personal tiene la mejor onda y pareciera que no tienen vocación de servicio.
Con respecto al precio es muy caro, yo pagué 600 la habitación doble.
Olvidate del wi-fi en el hotel y en la zona hay mala recepción para los celulares, en esa parte de la ruta directamente NO HAY.
Mi habitación tenía una puerta que daba a otra habitación, por lo cual yo escuché roncar a un señor todas las noches como si estuviese a mi lado.
La limpieza de la habitación no fue buena, a veces nos íbamos y quedaba algo en el piso y cuando volvíamos estaba en el mismo lugar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Si lo que buscas es alojamiento en un hotel atendido por gente amable, limpio y sin lujos, a precio accesible, estas en el lugar indicado. Solemos ir en Enero, a la vuelta de las vacaciones en Florianopolis, asi que aprovechamos para hacer una visita a las Cataratas. El hotel tiene una pileta con reposeras y mesitas alrededor, lo que permite a las familias pasar un lindo momento tomando unos mates o comiendo una picadita disfrutando del lindisimo lugar lleno de flores y vegetacion propia de la zona. El desayuno es correcto y el personal muy amable y dispuesto

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Moron, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Lo mejor es la piscina, nosotros llegamos sin reserva y nos hospedaron de 10.
El bufet flojo para ser semana santa, lo ideal es desayunar en el hotel y comer afuera, pero muy buena atencion con respecto al bar,

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Divino hotel, muy buena atención, rodeado de verde sentís la selva tropical, la pileta hermosa... el desayuno es excelente, tipo 5 am la veíamos llegar a la sra que preparar las tortas y tartas, mucha frutas y jugos de fruta, todo casero y super sabroso, nosotros fuimos con régimen de media pensión, la cena era a la carta con unas 4 opciones por noche, regular, comida rica, pero no lo recomendaría si fuera unr estaurant...
La ubicación es inmejorable, en auto estás a 5 min del centro y sino hay un colectivo que para en la puerta del hotel y pasa con buena frecuencia que te lleva al centro en 15 min (pintoresco recibir el típico boleto de colores de antaño)...
Es divino y muy recomendable.. Nosotros sólo tuvimos un problema que no nos permitió conectarnos a inetrnet pero en tus vacaciones debería ser lo de menos!
Saludos!

Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º42 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 103 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tropical Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Hotel Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.