Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tropical

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Tropical a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tropical
3.0 de 5 Hotel   |   Ruta 12 | KM 4, Puerto Iguazú, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

el hotel es limpio pero carece de servicio de habitación y el bar es bastante caro y el servicio no es bueno te atienden de mala manera
el hotel en general es limpio y con comodidades basicas , hay mejores por el mismo precio

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los pisos superiores son mas comodas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

64 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    19
    14
    9
    18
Ver opiniones para
27
21
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Después de 12 años, volvi a hospedarme en el hotel. Lo encontré mas encantador que nunca. Nos dieron habitaciones correspondientes al ala nueva. Eran amplias, comodas.
El servicio de 10 como siempre, todo el personal amable y atento.
Me volvería a hospedar en él en mi proximo viaje para Iguazu....

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chacabuco, Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Viajamos el ultimo finde largo (20/06/13)
Nos hospedaron sin reserva previa y con buena onda.
El restaurante no es excelente, pero tampoco deplorable.
La habitación muy confortable, con aire acondicionado frio/calor y cama king size! Contaba con frigobar y el baño era cómodo, sin demasiado lujo! Un placard grande y cómodo con caja fuerte. La habitación estaba limpia y ordenada.
El hall cuenta con sillones confortables y hay una especie de kiosko (un poco caro para mi gusto) pero que te salva si necesitas algo urgente, ya que el hotel esta medio alejado del centro... hay 4 computadoras de uso común con acceso a Internet!
La atención de casi todo el personal fue cordial y uno de los recepcionistas en particular fue muy amable!
Por suerte nos tocó alojarnos en la parte nueva, pero escuché a una señora quejarse de la habitacion que le habia tocado en la parte antigua.
No pudimos disfrutar del jardin y piscina porque el clima no nos lo permitio pero se veia lindo!!

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zarate, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Fuimos con cierto temor, ya que este hotel nos venía incluido en un paquete y las opiniones que leíamos no eran buenas. Sin embargo, no sé si tuvimos suerte, pero nos alojaron en una parte nueva del hotel que es realmente buena considerando un 3 estrellas.
La habitación muy amplia, con generoso balcón, moderna en su decoración y excelentemente equipada con mobiliario de sobra para guardar las pertenencias.
Un aplauso para la cama king size, así como también para la ropa de cama.
Generoso aparato de aire acondicionado frío calor, y correcta la higiene. El baño cómodo y con servicios inusuales para esta categoría de hotel, como provisión diaria (y doble, porque en algunos hoteles aunque sea habitación doble ponen sólo para uno pensando que hacemos un sorteo para bañarnos) de jabón, shampoo y acondicionador.
El lobby y el salón comedor son amplios y luminosos, pero ahí sí la decoración es muuuyyy antigua. Hay 3 computadoras con conexión a internet y wifi solo en esa área.
El desayuno podría mejorarse, sobre todo en su presentación. Hay variedad de tortas caseras un poco "grotescas" que casi nadie elige, y no hay opciones saladas como quesos o algo de fiambre.
El entorno, con la piscina y el parque es muy bonito y te hace pasar por alto estos detalles no tan buenos. No está muy lejos del centro como para que un taxi te lleve sin gastar demasiado ($20) y pasan por la puerta muy seguido colectivos de línea ($ 3 el boleto)
En términos generales y en relación a lo que esperábamos de acuerdo a otros comentarios, superó nuestras expectativas

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Fui del 28-03-13 al 02-04-13.
Son demasiados detalles para contar y quisiera ser breve.
El desayuno decepcionante, parecía super pero yo terminé comiendo tostadas con manteca y dulce. No hay opciones saladas.
Estuve en la habitación 124 (que queda en la parte antigua), amplia, con LCD grande, pero el acolchado era una mugre total, con manchas, no hay mesa de luz sino un estante y en uno de ellos un florero con flores de plástico viejas y sucias que sacamos inmediatamente.
En el baño no hay dónde poner el rollo de papel higiénico y en la ducha no hay dónde poner NADA.
Pedí un secador de pelos en la recepción porque se me había mojado un abrigo y no me dieron, dijeron que no tenían.
Si van sin auto la ubicación no es la peor pero tampoco la mejor. No hay restaurantes cerca y un remis al centro vale de 30 pesos en adelante.
La piscina estaba sucia en el fondo y las reposeras estaban en un estado muyyy descuidado.
La cama era cómoda.
No todo el personal tiene la mejor onda y pareciera que no tienen vocación de servicio.
Con respecto al precio es muy caro, yo pagué 600 la habitación doble.
Olvidate del wi-fi en el hotel y en la zona hay mala recepción para los celulares, en esa parte de la ruta directamente NO HAY.
Mi habitación tenía una puerta que daba a otra habitación, por lo cual yo escuché roncar a un señor todas las noches como si estuviese a mi lado.
La limpieza de la habitación no fue buena, a veces nos íbamos y quedaba algo en el piso y cuando volvíamos estaba en el mismo lugar.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tropical

Dirección: Ruta 12 | KM 4, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º41 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tropical 3*
Número de habitaciones: 51
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tropical Puerto Iguazú, Misiones

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.