Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Eviten este desagradable lugar” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tropical

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Tropical a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tropical
Ruta 12 | KM 4, Puerto Iguazú, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Posadas, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Eviten este desagradable lugar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

CARO para el servicio y la calidad de las instalaciones.
Pasillos con alfombras viejas, gastadas y sucias. La habitación con artefactos "setentosos", mobiliario anticuado y en estado lamentable, las perchas eran una de cada pasajero que las dejo olvidadas.
Toallas viejas y rasposas, olores cloacales en la habitación, el baño no tenia extractor de aire funcionando, bañera resbalosa. Sabanas viejas y colchón gastado.
Las paredes del baño tienen los agujeros de viejas instalaciones de artefactos, la instalación del televisor con los cables a la vista totalmente descuidado. El desayuno regular, medialunas (buenas), tostadas y pan. Manteca y dulce de leche y ciruela, Tortas y tartas, sin fiambre o quesos. Jugos yogures y cereales. El mobiliario y manteleria del comedor conocieron varia épocas mejores.
Conclusión, con esa plata en Iguazu hay mejores lugares, siga de largo.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

60 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    17
    13
    8
    18
Ver opiniones para
26
18
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Buena relación costo-beneficio considerando que la estadia en cataratas no suele ser muy alargada y los días suelen estar ocupados realizando excursiones, tal y como hicimos con mi pareja y un grupo de viaje de unos 34 pax durante el feriado largo del día del trabajador (sólo 3 noches).
Las comidas son de muy buena calidad aunque bastante simples. La ambientación del hotel no es muy buena (me daba la sensación de estar en la película "el resplandor"), hay mucho olor a humedad, especialmente en la habitación (aunque se puede "tapar" poniendo en funcionamiento el aa), el baño no es para nada bueno (nada funciona como debe), tele convencional funciona ok, cama cómoda y limpia, el resto de los muebles estaban en buenas condiciones. WIFI sólo en PB. Buena predisposición de los empleados. Remis (hay un remisero siempre disponible en el hotel) a Foz do iguacu (cataratas), parque das aves y duty free shop ida y vuelta con espera incluida por auto $300, al centro de pto. Iguazú entre 40 y 55 dependiendo del chofer.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Hola: tengo una pésima opinión del Hotel Tropical. La habitación que nos asignaron (la 105) era ¡horrible! El olor a cloaca proveniente del baño era insoportable, aun con la puerta cerrada. No pude lavarme la cabeza el primer día porque la ducha estaba rota y al día siguiente porque no había agua caliente. La bañera no era antideslizante, por el contrario, era muy resbaladiza, no había alfombrita y la hoja de la mampara impedía libertad de movimientos, ya que al moverse hacía que el agua escurriera hacia el baño. Tampoco había alfombrita para salir de la ducha. Tuve que ir a buscar las toallas (gastadísimas, que no secaban nada) porque no las repusieron al arreglar la habitación. Las sábanas eran viejísimas y no parecían limpias ni recién lavadas, como era de esperar. El acolchado estaba muy manchado y olía mal. Las almohadas eran imposibles: larguísimas, angostísimas y manchadísimas. Había una sola silla de plástico negro. No había ninguna percha, solo estantes abiertos, sin puertas. Había un solo enchufe en la habitación y otro en el baño, lo que hacía muy difícil cargar los celulares y la cámara. Pedí cambio de habitación y se negaron. Como hacía frío, no pudimos usar la piscina. Lo único rescatable fue el desayuno, sencillo y variado. El restaurant y la cafetería también son aceptables y bien atendidos. Si deciden viajar a Iguazú, elijan otro hotel, por favor.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo nada que aportar en este aspecto. Lo siento.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Fui este fin de semana que paso con un tour de LAN que compre en Diciembre, sinceramente, el hotel y las instalaciones son lamentables, alfombras sucias, humedad en el baño, el primer dia con un Sapo incluido y todo en el mismo y ni hablar si antes de ir lees los comentarios de que te roban, si necesitas caja de seguridad, necesitas pedir un candado que te cobran $10 por dia, el desayuno es lo peor que he visto lejos, solo el sabado tuvimos variedad de frutas, el domingo y lunes pusieron las sobras, tanto de las frutas como de los budines que ponen, encima esta a 7 km del centro, si no estas conauto tenes que ir en remis que te cobran de 30-40 pesos.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten las habitaciones que estan del ala nueva!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Muy bueno fuimos en Abril del 2013 y la verdad muy lindo todo. La limpieza muy buena, el desayuno excelente y la atencion muy amena. re lindo para pasar unos dias en familia en la pileta y que los chicos juegen! Y no nos olvidemos de las hermosas Cataratas ! Yo volveria

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tropical

Dirección: Ruta 12 | KM 4, Puerto Iguazú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º42 de 43 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 98 €
Número de habitaciones: 51
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tropical Puerto Iguazú, Misiones

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.