“Muy buen servicio y calidad más que aceptable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Hotel Si Mi Capitan

Añadiste Petit Hotel Si Mi Capitan a tu lista de perfiles guardados
Petit Hotel Si Mi Capitan
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Las Guayabas 235, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 44 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Valencia
“Muy buen servicio y calidad más que aceptable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Estuve día y medio en Iguazú a mediados de abril de 2011 y me llevé muy buena impresión de este Petit Hotel.
Para empezar, está dentro de Puerto Iguazú, relativamente cerca del Centro del Pueblo y de la terminal de autobuses (10 minutos), en una zona residencial. Hay una parada , el hospital, farmacias, restaurantes y tiendas bastante cerca. Esto es importante, porque hay hoteles y albergues que están situados fuera de la ciudad, y cuando anochece no hay mucho que hacer.
Está compuesto por 6 cabañas independientes, que son las habitaciones, cada una con diferente capacidad. En el centro hay un jardincito que sirve también como terracita para comer o desayunar. Yo estuve alojado en una de 2 personas, con cama de matrimonio. Está bien, no es de lujo, pero tampoco es eso lo que buscábamos. La cama es cómoda, hay una tele, minibar, un saloncito con 4 sillas y una mesa y el cuarto de baño. En general está bastante limpio.
Nos dijeron que no tenían comedor y que por lo tanto nos servirían el desayuno en la habitación. Está muy bien, con zumo natural, café/té, mediaslunas, pan y mermelada, jamón y queso.
La carta de comidas y cenas tiene muy buena pinta, y decidimos cenar allí. Evidentemente, te lo sirven en la habitación, pero como he dicho tiene espacio suficiente, con el saloncito y la mesa, y no nos supuso ningún problema cenar allí. Mezclan platos típicos argentinos con algún toquecito innovador. El resultado es bueno y nos pusimos las botas! También ofrecen pizzas y empanadas... vamos, que puedes cenar en toda regla o simplemente picar algo.
Por último, los empleados son todos muy amables, los consejos que nos dieron nos vinieron muy bien para optimizar el tiempo, ya que estuvimos solamente día y medio. Incluso el taxista que nos recomendaron para ir al lado brasileiro de las cataratas era muy majo, también. Además, el día que nos íbamos, pudimos dejar las maletas en la habitación, porque la tenían libre, y al volver de la excursión por el lado argentino de las cataratas a mitad tarde nos dejaron darnos un duchazo antes de irnos! Parece una tontería, pero es un detalle, en cualquier otro sitio nos habrían cobrado un suplemento.
Ah, y se puede pagar con tarjeta. Eso sí, si pagas en "cash" te hacen descuento del 10 %.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2011

El hotel es "petit" porque tiene como 6 habitaciones, que son cabañas de madera independientes. Da la impresión de entrar en un chalé con 6 bungalows. Las cabañas son de madera por el exterior y dan a un patio central donde se sirve el desayuno. Las cabañas tienen aire acondicionado y se necesita porque las cabañas se calientan mucho con el sol. La cabaña/habitación es muy amplia, tiene habitación, salón-cocina, microondas, televisión via satelite y conexion wifi con velocidad limitada en función del alcance a la antena. El desayuno es inmejorable, con el mejor zumo natural que he tomado en mucho tiempo. El hotel está en el centro de Puerto Iguazú a 10 min. andando de la terminal de autobuses, y a 30 min en autobus de las cataratas. Los alrededores del hotel son muy auténticos, pleno puerto de Iguazú con lo que eso significa, tiene su encanto pero al principio sorprende mucho visto desde Europa. El personal es muy servicial y a través de él se puede contratar todos los servicios, remis, taxis, excursiones, etc, pero hay que remarcar bien lo que se quiere para estar seguros de que lo han entendido correctamente. En el entorno están construyendo otras casas y hay algún ruido, pero como amanece muy pronto y te vas a ver las cataratas no es molestia. Tiene un restaurante de autor que nos quedamos con las ganas de probar y que tenia muy buena pinta. Practicamente cocinan solo para ti.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Petit Hotel Si Mi Capitan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Hotel Si Mi Capitan

Dirección: Las Guayabas 235, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 44 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Hotel Si Mi Capitan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Hotel Si Mi Capitan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Hotel Si Mi Capitan Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Petit Hotel Si Mi Capitan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.