“"Para relajarse y disfrutar de Iguazú"” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Petit Hotel Si Mi Capitan a tu lista de perfiles guardados
Petit Hotel Si Mi Capitan
Las Guayabas 235, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 41 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
“"Para relajarse y disfrutar de Iguazú"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

El lugar es bonito, limpio y nuevo (o parece nuevo por el cuidado, no sé). La decoración es idéntica a la de las fotos. Todo el personal es muy amable. Si bien hay dos cuadras para llegar al hotel que no son muy "lindas", la zona es segura, así que se puede caminar con tranquilidad al centro, que por cierto no es nada lejos. La piscina tiene el tamaño adecuado si quieres relajarte y refrescarte. En conclusión se los recomendamos!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

SAN MIGUEL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Es un petit hotel ubicado muy cerca del centro que te permite estar cerca de todo. El personal es muy calido y tiene buenas sugerencias para hacer turismo. Al ser un pequeño hotel te permite que se pueda descansar y que reine la tranquilidad. Las instalaciones esta en perfectas condiciones con un amplio comedor y lugar al aire libre junto a la psicina.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Fui con mi hija. Nos atendieron muy bien. Muy amables, nos asesoraron y nos dieron recomendaciones en todo lo que necesitamos respecto a la ciudad y las excursiones. Los recepcionistas muy atentos. Los dueños están siempre presentes El lugar es precioso, las habitaciones nuevas y confortables. Muy bien decorado todo: el salón comedor, las habitaciones y la piscina. Es cierto que faltan estantes en las habitaciones nuevas pero nos dijeron que pronto colocarán y realmente no incomoda. La zona es perfecta para moverse por el centro caminando, ir a cenar, hacer compras en el supermercado y sobre todo está muy cerca de la terminal de buses ( se puede ir y volver caminando). Es una zona segura de noche aunque es bien barrio, como dicen en el otro comentario...de gente laburante. Conclusión excelente para descansar y pasear. Super recomendable

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Por la atencion de todo el personal, por la limpieza, por el desayuno, por las instalaciones, gracias por habernos hecho sentir como en casa.
Si bien el nombre te da una gran inquietud sobre como sera, al verlo se te van las dudas. La zona, a la vista no es linda, pero es una zona segura donde vive toda gente laburante. Queda cerca del centro, de la terminal. Tres cuadras de los restaurantes, 5 de la terminal de micros, donde podes tomar a cataratas brazil o argentina. No hace falta contratar nada mas que el hotel y caminar a la terminal. Gracias!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Fuimos con mi familia a pasar año nuevo, el hotel es sencillo , pero confortable. cumple con las necesidades que buscamos acorde al precio. El hotel es un familiar y la gente es muy agradable, los recepcionistas tanto de la noche como la mañana te ayudan con las inquietudes y requerimientos que necesitas.
El desayuno no es el típico continental dos medialunas cafe y jugo; si no que te ofrece tostadas, mermelada, manteca, facturas, bizcochitos, masitas, jamon , queso , etc.
Es un lugar que volvería a hospedarme y por eso lo recomiendo.-

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Petit Hotel Si Mi Capitan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Hotel Si Mi Capitan

Dirección: Las Guayabas 235, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 41 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 114 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Hotel Si Mi Capitan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Hotel Si Mi Capitan Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Petit Hotel Si Mi Capitan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.