“Razonamiento 0 por parte del personal de este hotel” 1 de 5 estrellas

Petit Hotel Si Mi Capitan
Las Guayabas 235, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 42 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Sant Antoni de Portmany, España
“Razonamiento 0 por parte del personal de este hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Por motivos de enfermedad grave tuvimos que cancelar la reserva de una habitación y no nos devolvieron el dinero. Cierto que en las condiciones ponía que era la tarífa económica, pero ante un caso como el nuestro y habiendo avisado con 1 MES! de antelación a la fecha de la reserva, tendrían que haber entendido la situación, y no quedarse con nuestro dinero como hicieron, y en una situación tan grave.

En nuestro caso no podemos recomendar para nada este sitio, por la falta de razonamiento y tacto de su personal y por no saber manejar la situación con los clientes cuando se complican las cosas.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

El Staff es muy amable, siempre dispuesto a ayudar, las habitaciones son limpias y muy cómodas. El desayuno es completo, para todos los gustos!. Es perfecto para descansar luego de las excursiones, relajarse en la pileta y tomar algo. Esta ubicado en el centro de la ciudad, cerca de varios bares y restaurantes. La zona es tranquila y segura. También esta cerca de la estación de micros.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

El lugar es bonito, limpio y nuevo (o parece nuevo por el cuidado, no sé). La decoración es idéntica a la de las fotos. Todo el personal es muy amable. Si bien hay dos cuadras para llegar al hotel que no son muy "lindas", la zona es segura, así que se puede caminar con tranquilidad al centro, que por cierto no es nada lejos. La piscina tiene el tamaño adecuado si quieres relajarte y refrescarte. En conclusión se los recomendamos!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
SAN MIGUEL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Es un petit hotel ubicado muy cerca del centro que te permite estar cerca de todo. El personal es muy calido y tiene buenas sugerencias para hacer turismo. Al ser un pequeño hotel te permite que se pueda descansar y que reine la tranquilidad. Las instalaciones esta en perfectas condiciones con un amplio comedor y lugar al aire libre junto a la psicina.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Fui con mi hija. Nos atendieron muy bien. Muy amables, nos asesoraron y nos dieron recomendaciones en todo lo que necesitamos respecto a la ciudad y las excursiones. Los recepcionistas muy atentos. Los dueños están siempre presentes El lugar es precioso, las habitaciones nuevas y confortables. Muy bien decorado todo: el salón comedor, las habitaciones y la piscina. Es cierto que faltan estantes en las habitaciones nuevas pero nos dijeron que pronto colocarán y realmente no incomoda. La zona es perfecta para moverse por el centro caminando, ir a cenar, hacer compras en el supermercado y sobre todo está muy cerca de la terminal de buses ( se puede ir y volver caminando). Es una zona segura de noche aunque es bien barrio, como dicen en el otro comentario...de gente laburante. Conclusión excelente para descansar y pasear. Super recomendable

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Petit Hotel Si Mi Capitan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Hotel Si Mi Capitan

Dirección: Las Guayabas 235, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 42 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 107 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Hotel Si Mi Capitan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Hotel Si Mi Capitan Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Petit Hotel Si Mi Capitan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.