“Muy cálido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Hotel Si Mi Capitan

Añadiste el Petit Hotel Si Mi Capitan a tu lista de perfiles guardados
Petit Hotel Si Mi Capitan
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Las Guayabas 228, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º11 de 39 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
capital federal
“Muy cálido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Sin lugar a duda volvería al este hotel, me hospede en un bungalow fuimos dos pero por la poca disponibilidad alquilamos par 5 personas, dos habitaciones una matrimonial y una con tres camas es muy cómodo para una familia,tiene un living amplio con sillones y mesita baja de tronco frigobar,wi-fi reúne muchos pro es el más completo ya que el frigobar es muy importante para guardar algo de bebida incluso leche para merendar, el bungalow era frío pero en las habitaciones cada una tiene un caloventor y aire acondicionado. muy buena la decoración el jardín de entrada hermoso, la zona de la pileta en el cuerpo principal también la atención más que excelente desayuné muy bien muy tranquilo cerca de todos los comercios y la terminal de buses Puerto Iguazú es un pueblo chico no se puede pretender que sea Bs As pero es hermoso para estar en contacto con lo distinto.
Pd me olvidaba en cuanto a la limpieza todo ok sólo que podía ser un poco más en a habitación se notaba que alguna vez no barrian pero eso hilando muy fino todo el resto recontra limpio. es un hotel eco friendly si los toallones no los cambian es por que no los colocás en la cesta o el piso, en el baño hay un cartel con la explicación.
Vuelvo sin pensarlo!!

Consejo sobre las habitaciones: el bungalow 3 una de las habitaciones da a unas máquinas ruidosas que se prenden de vez en cuando pe...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

108 personas han opinado sobre este hotel

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Lugar agradable tranquilo y limpio. Habitaciones comodas y confortables. Desayuno bueno y abundante .Buena atencion , cerca del centro y de la terminal de buses. Cada vez que necesitamos informacion fuimos bien orientados. El hotel es muy recomendable y es tal como sale en la web con todos los servicios que dicen. Buena relacion precio servicio.Ha si pagas al contado te hacen un descuento

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, trato, comodidad, limpieza, seguridad y atencion, sumamente recomendable. El que este a 3 cuadras de la principal me hace calificarlo con 4 en ese rubro pero esta muy birn ubicado. Si vuelvo a cataratas sin dudas ya tengo hotel

• Se alojó el mayo de 2013
Resistencia, Chaco, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Es un hotel pequeño, estuve en un bungalow, muy lindo y comodo, buena atencion tiene cochera y seguridad, ademas de contar con pileta las 24 horas, si vas en vehiculo es facil llegar, buen precio, no me gusto la zona en donde esta ubicado, pero al recorrer la cuidad no hay zonas para destacar, a excepcion de la costanera.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo los bungalow, son amplios y con dos habitaciones.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Es un hotel pequeño fuera del centro de Iguazú, lo que es un punto en contra, la zona no es de lo mejor, pero garantiza un sueño tranquilo ya que no va a caer un contingente a las 4 am. Sin embargo las habitaciones limpias y cómodas, podrían mejorar un poco el desayuno.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Petit Hotel Si Mi Capitan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Hotel Si Mi Capitan

Dirección: Las Guayabas 228, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 39 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 98 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Petit Hotel Si Mi Capitan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Hotel Si Mi Capitan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Hotel Si Mi Capitan Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Petit Hotel Si Mi Capitan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.