“pequeño pero genial” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“pequeño pero genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

llegamos el viernes santo y solo estuvimos 2 noches, pero el lugar es casi nuevo rentamos 2 habitaciones y nos acomodaron inmediatamente, nos dieron mapas y todo, al siguiente dia pasaban a las 7 por nosotros y pusieron media hora antes el dasayuno, además de mencionar la gran atencion y servicio de su personal.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Gabriel H R, Director de Relaciones con Clientes en Petit Hotel Si Mi Capitan, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Cuanto nos alegra saber que nuestros servicios hayan colmado sus expectativas!! Estaremos siempre esperando su regreso!!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Hotel pequeño pero confortable. Habitacion limpia y completa, fallo en que la cama de matrimonio eran 2 camas unidas y el aire acondicionado sonaba bastante.
Desayuno variado, atención muy buena, bonito y con piscina, aunque un poco sucia alas ultimas horas de la tarde. A 10 minutos del centro de Iguazu, se puede ir caminando cualquier parte del pueblo.
En general lo aconsejo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Gabriel H R, Director de Relaciones con Clientes en Petit Hotel Si Mi Capitan, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada Rakel,
Muchas gracias por dejarnos su opinión! Nos alegra ver que disfrutó de su estancia en nuestro establecimiento, y le pedimos disculpas por los pequeños inconvenientes que tuvo, a la vez que agradecemos que nos los haga saber, ya que de esta manera podemos mejorar dichos aspectos!
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente, a 300 mts de la Av Brasil, la más comercial.
Muy buena la atención, la reserva la hice por Booking.com se respetó precio, recomendable, buen precio.
Reserve Hab. Doble, me dieron un bungalow, muy amplio. Ojo solo tiene 11 habitaciones/bungalow, a no dormirse con la reserva.
Bueno el desayuno y la piscina OPEN 24hs.
En la recepción atentos para recomendar lugares, y las excursiones, no erraron.

Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Gabriel H R, Director de Relaciones con Clientes en Petit Hotel Si Mi Capitan, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Juan,
Cuánto nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas! Ya que todo nuestro equipo está constantemente trabajando en brindarles lo mejor a nuestros huéspedes, y continuar mejorando.. Esperamos poder contar nuevamente con su visita!
capital federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Sin lugar a duda volvería al este hotel, me hospede en un bungalow fuimos dos pero por la poca disponibilidad alquilamos par 5 personas, dos habitaciones una matrimonial y una con tres camas es muy cómodo para una familia,tiene un living amplio con sillones y mesita baja de tronco frigobar,wi-fi reúne muchos pro es el más completo ya que el frigobar es muy importante para guardar algo de bebida incluso leche para merendar, el bungalow era frío pero en las habitaciones cada una tiene un caloventor y aire acondicionado. muy buena la decoración el jardín de entrada hermoso, la zona de la pileta en el cuerpo principal también la atención más que excelente desayuné muy bien muy tranquilo cerca de todos los comercios y la terminal de buses Puerto Iguazú es un pueblo chico no se puede pretender que sea Bs As pero es hermoso para estar en contacto con lo distinto.
Pd me olvidaba en cuanto a la limpieza todo ok sólo que podía ser un poco más en a habitación se notaba que alguna vez no barrian pero eso hilando muy fino todo el resto recontra limpio. es un hotel eco friendly si los toallones no los cambian es por que no los colocás en la cesta o el piso, en el baño hay un cartel con la explicación.
Vuelvo sin pensarlo!!

Consejo sobre las habitaciones: el bungalow 3 una de las habitaciones da a unas máquinas ruidosas que se prenden de vez en cuando pe...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Lugar agradable tranquilo y limpio. Habitaciones comodas y confortables. Desayuno bueno y abundante .Buena atencion , cerca del centro y de la terminal de buses. Cada vez que necesitamos informacion fuimos bien orientados. El hotel es muy recomendable y es tal como sale en la web con todos los servicios que dicen. Buena relacion precio servicio.Ha si pagas al contado te hacen un descuento

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Petit Hotel Si Mi Capitan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Hotel Si Mi Capitan

Dirección: Las Guayabas 235, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 44 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 121 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Hotel Si Mi Capitan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Hotel Si Mi Capitan Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Petit Hotel Si Mi Capitan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.