“Perfecto” 4 de 5 estrellas

Las Guayabas 228, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º11 de 40 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
“Perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

A solo 5 cuadras del centro esta joyita me gusto mucho. Ya desde 3 dias antes de llegar el personal super atento me contacto para ver como ayudarme. El lugar es super comfortable y muy limpio. Si hay algo para criticar es la velocidad del wi-fi. Volvere!

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Ubicado en el centro de Puerto Iguazu el hotel se destaca por su colorido frente, el hotel se divide en dos nosotros nos quedamos en los bungalow el mismo se encontraba limpio, las toallas fueron cambiadas diariamente, buen caudal de agua, buena temperatura.
El desayuno estaba incluido, había opciones de te, café, cereales, algunas frutas, medias lunas, gelatina, flan, pan, jamón , queso.
Tiene una pequeña pileta , donde se puede tomar algo en la tarde.
La atención del personal fue muy cordial y dispuestos a responder inquietudes y aportar sugerencias.
Nos ofrecieron el traslado desde/hacia el aeropuerto ($140 cada viaje)

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalow son muy cómodos para una pareja.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

llegamos el viernes santo y solo estuvimos 2 noches, pero el lugar es casi nuevo rentamos 2 habitaciones y nos acomodaron inmediatamente, nos dieron mapas y todo, al siguiente dia pasaban a las 7 por nosotros y pusieron media hora antes el dasayuno, además de mencionar la gran atencion y servicio de su personal.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Gabriel H R, Director de Relaciones con Clientes en Petit Hotel Si Mi Capitan, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Cuanto nos alegra saber que nuestros servicios hayan colmado sus expectativas!! Estaremos siempre esperando su regreso!!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Hotel pequeño pero confortable. Habitacion limpia y completa, fallo en que la cama de matrimonio eran 2 camas unidas y el aire acondicionado sonaba bastante.
Desayuno variado, atención muy buena, bonito y con piscina, aunque un poco sucia alas ultimas horas de la tarde. A 10 minutos del centro de Iguazu, se puede ir caminando cualquier parte del pueblo.
En general lo aconsejo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Gabriel H R, Director de Relaciones con Clientes en Petit Hotel Si Mi Capitan, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada Rakel,
Muchas gracias por dejarnos su opinión! Nos alegra ver que disfrutó de su estancia en nuestro establecimiento, y le pedimos disculpas por los pequeños inconvenientes que tuvo, a la vez que agradecemos que nos los haga saber, ya que de esta manera podemos mejorar dichos aspectos!
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente, a 300 mts de la Av Brasil, la más comercial.
Muy buena la atención, la reserva la hice por Booking.com se respetó precio, recomendable, buen precio.
Reserve Hab. Doble, me dieron un bungalow, muy amplio. Ojo solo tiene 11 habitaciones/bungalow, a no dormirse con la reserva.
Bueno el desayuno y la piscina OPEN 24hs.
En la recepción atentos para recomendar lugares, y las excursiones, no erraron.

Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Gabriel H R, Director de Relaciones con Clientes en Petit Hotel Si Mi Capitan, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Juan,
Cuánto nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas! Ya que todo nuestro equipo está constantemente trabajando en brindarles lo mejor a nuestros huéspedes, y continuar mejorando.. Esperamos poder contar nuevamente con su visita!

¿Has estado en Petit Hotel Si Mi Capitan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Hotel Si Mi Capitan

Dirección: Las Guayabas 228, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 40 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 92 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Hotel Si Mi Capitan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Hotel Si Mi Capitan Puerto Iguazú, Misiones

Si es el propietario o director del Petit Hotel Si Mi Capitan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.